Grandes avances

913 79 0
                                    

Apenas quedaban un par de días para que empezasen los exámenes y yo tenía como propósito demostrar a todos los alumnos del edificio principal que hasta una chica que nunca había estudiado de manera seria era capaz de ganarlos en los puestos de los exámenes. Esta vez debía ser incluso mejor que la anterior, todo por dejarlos por los suelo, por eso no me negué a la propuesta que me hizo Nagisa sobre estudiar todos juntos en la biblioteca.

Gracias a que algunos de mis compañeros estaban ahí pude hacer algunas preguntas sobre las asignaturas que no se me daban bien a los que casi las dominaban, igual que cuando ellos acudían a mi cuando querían saber algo sobre el asesinato.

-Te creía distinta cuando entraste por la puerta, no parecías querer hacer amigos- Nakamura ya no parecía tan centrada en lo que estaba estudiando.

-Y así era, no tenía intención de hacer amigos, pensaba terminar con koro-sensei rápidamente he irme en cuanto pudiera con la recompensa, pero he podido comprobar que mi plan principal va a ser difícil de ejecutar, y como voy a estar más tiempo del esperado he decidido ser menos antisocial.

-¿Y cómo es eso de que eres la novia de ese psicópata? 

En ese momento se me pasó por la cabeza la vez que me chantajeó, cosa que no podía contar, y cuando nos confesamos, algo que me daría vergüenza contar.

-Simplemente sucedió, un poco después de que yo llegase a clase- solté como excusa para que no preguntase mucho.

-Me sigue pareciendo impresionante que Karma esté con alguien tan... ¿tranquila?- ahora era Nagisa quien hablaba.

-No olvides que soy una asesina, ser tranquila y discreta es el estilo que yo tengo- dije seria.

Todos abrieron los ojos al escuchar mis palabras y pareció que se estremecieron un poco.

Rato después llegaron los cinco grandes intentando dejarnos mal y haciéndose ver bien a ellos.

-¿Quiénes son estos?- pregunté a Yukiko por lo bajo.

-Son los mejores cinco del curso, los que mejores notas sacan.

Se separaron y cada uno de los cinco se acercaba a una persona para alardear.

-¿Qué harás ahora que no está tu novio? seguro que no quedas ni entre los cincuenta primeros...

Al igual que los demás que intentaban ignorar lo que decían, simplemente me quedé callada mientras miraba al frente.

De un ínstate a otro los más grandes habían caído apuntados por bolígrafos y lapiceros.

-No me subestimes o terminarás muerto- giré ligeramente mi rostro para mirarlo a los ojos con mi mirada amenazante y una sonrisa burlona para que recordase bien mis palabras.


Los exámenes empezaron, y en cuanto llegamos al edificio principal las miradas de los otros estudiantes se pegaban en nosotros como si nunca nos hubieran visto o hubiesen oído hablar de nosotros.

La presión se sentía, y más cuando estábamos en la misma clase que los cinco grandes, las preguntas no eran tan fáciles y algunas eran muy rebuscadas, aunque gracias a las clases de Koro-sensei todo se hacía mucho más sencillo.

En el descanso entre un examen y otro salí al pasillo a despejarme un poco, y con suerte a librarme del cargado ambiente que había en ese lugar.

-___-san, ¿verdad?

Un chico alto de pelo naranja y de ojos violetas se había acercado a mi. Como respuesta solo asentí.

-Soy Gakushū Asano.

-¿Pariente del director?

-Soy su hijo, eres observadora.

-Tenéis el mismo apellido, solo es sentido común, y más cuando os parecéis tanto...

El aura de ambos era aterradora de maneras similares, no era difícil suponer que ambos pertenecían a la misma familia.

-Quería preguntarte algo.

-Adelante.

-¿Qué hace una asesina tan bien valorada asistiendo a la peor clase en una escuela?

Mis ojos se abrieron por un momento.

-¿Estás de coña?- me reí- pensé que el mejor del curso al menos sería un poco más listo, con eso no será difícil sobrepasarte, deberías hacer una historia con eso, tienes mucha imaginación- desvié el tema.

Su mirada seguía seria y fija en mi.

-¿Qué ganas al intentar analizarme? 

Seguía sin reaccionar, simplemente me miraba atento.

-No vas a conseguir nada de mi de esta manera Asano, podría confundirte adrede... o puede que lo haga sin querer...- le sonreí y volví a mi clase para el siguiente examen.


Las notas de los examines vinieron rápido, y gracias a eso ganamos la apuesta que mis compañeros habían hecho con la clase A, yo había obtenido lo que quería quedando en segundo puesto en las notas generales con una puntuación casi perfecta. 

Vi como Karma salía del aula después de que Koro-sensei entregase las notas, me acerqué a la ventana para ver a donde iba, se paró junto a uno de los árboles que rodeaban el aula.

Pude ver como Koro-sensei hablaba con él, decidí salir y hablar también cuando nuestro profesor terminase con su charla.

Karma volvía al aula, antes de eso me acerqué para poder hablar a solas.

-¿Por qué estas tan rojo?- intenté aguantarme la risa, cosa que no pude- ¿qué te ha dicho ese pulpo?

-Eso no es lo importante, ahora lo que más importa es que tengo el mismo objetivo que tú, callarle la boca a todos los listillos del edificio principal.

-Eso ya me gusta más- le di un beso en la mejilla- recuerda que tenemos cena con tus padres.

Se volvió a poner rojo, pero esta vez no sabía si era por el beso o por la idea de que volviese a estar con sus padres, aunque esta vez en mi casa.

-No lo he olvidado, ahora empiezan las vacaciones de verano y mis padres se tomarán algunos días libres, te informaré de cuando será eso.

-Perfecto, por ahora solo espero que no me manden muchas cosas que hacer este verano.

-¿Iras a la excursión?

-Sí, y si me ponen alguna pega solo diré que el objetivo de mi misión principal tiene altas posibilidades de ser asesinado en ese sitio, unas vacaciones planeando un asesinato no es nada nuevo, pero con compañeros y en una isla que perece tan genial... eso no me lo pierdo.

-Eso solo si los de la clase A cumplen con su parte la apuesta.

-Créeme que lo harán, son demasiado orgullosos como para faltar a su palabra con los que ellos consideran que son inferiores...

A dos bandos (Karma x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora