Infiltración

706 62 2
                                    

Estuvimos debatiendo como conseguir el antídoto, mandar solo a dos personas junto a Koro-sensei en esa forma no era una opción muy segura asique tuvimos la idea de ir todos así tendríamos más posibilidades de atacar en caso de que algo pasase, al fin y al cabo todos habíamos sido entrenados como asesinos de alguna manera.

Al principio no querían que fuese con ellos ya que también había bebido del zumo, especialmente Karma, se le veía muy preocupado, pero me negué a quedarme allí sabiendo que los podría ayudar en caso de que algo pasase, no me vieron mal asique me dejaron ir con ellos. Karma me ponía algo nerviosa porque no me quitaba la mirada de encima, pero supongo que era porque estaba preocupado y atento por si algo me pasaba.

Cuando llegamos a la localización para poder ir al hotel que nos habían dicho nos encontramos con un acantilado bastante empinado, Karasuma al principio pensó que sería inútil subirlo ya que no todos podríamos pero nos pusimos en marcha y fuimos escalando poco a poco. Nuestro entrenamiento no se comparaba con esto en lo más mínimo.

Karasuma sería nuestro comandante a petición nuestra, por fin una misión con más acción, matar a ese pulpo era más estrategia que cualquier tora cosa.

-Si no te encuentras bien solo avisa, al parecer el virus es desconocido, nunca te habrás enfrentado a algo así.

-Pero sí a algo parecido, no te preocupes Karma, en cuanto tengamos el antídoto me lo tomaré si así te quedas más tranquilo.

-Sigo pensando que deberías haberte quedado con el resto para que te cuidaran si pasa algo, aquí no podremos hacerlo- su mirada preocupada me dejaba claro que no estaría tranquilo hasta que me tomase el antídoto.

Sonreí ligeramente para intentar calmarlo.

-No te preocupes por mi Akabane, soy muy fuerte.

-De eso no me cabe duda, solo dime si te empiezas a encontrar mal.

-Vale...- suspiré. 

Una vez que todos estuvimos en la cima del acantilado Ritsu abrió la puerta para que pudiésemos entrar al hotel, desgraciadamente había muchos guardias y nosotros éramos muchos.

-¿Alguna idea?- pregunté.

-¿Eres asesina y no sabes nada sobre como pasar esto?- Terasaka parecía intranquilo.

-Sabría como hacerlo si fuese sola, pero dudo que vosotros tengáis el mismo sigilo que yo- lo miré desafiante- por eso pregunto...

-Dejádmelo a mi- Irina se adelantó y hizo uno de sus espectáculos.

Por suerte para nosotros funcionó y pudimos pasar a la parte de las escaleras sin que nadie se diese cuenta de nuestra presencia, Irina si que sabía como hacer las cosas cuando se trataba de seducir a alguien.

Parece ser que una vez dentro podíamos andar normalmente sin preocuparnos ya que en ese hotel había muchos adolescentes malcriados y no tendríamos problemas.

El resto de personas pasaban de largo sin siquiera mirarnos, se notaba que era un hotel donde iba gente poco legal. Todo normal hasta que apareció el mismo hombre que nos había dado las bebidas en la recepción cuando llegamos, ahora ya sabíamos con certeza que lo del virus fue cosa de las bebidas, aunque no de la manera que yo creía.

Karasuma fue rápido apartar a mis dos compañeros pero él fue el afectado y no parecía encontrarse muy bien, por el contrario a mi me empezaban a dar punzadas en la cabeza, pero no le di mucha importancia.

Todos fueron camino a las salidas para bloquearlas, el hombre envenenaba a la gente, lo que significaba que no sería muy fuerte físicamente, meterse en una pelea con él sabiendo pelear era una victoria segura.

En cuanto Karasuma noqueó al hombre cayó al suelo y todos fuimos en su ayuda, atamos al que nos había envenenado y ayudamos a Karasuma a moverse para poder seguir con nuestro plan.

En nuestro camino nos volvimos a encontrar a otro asesino, esta vez parecía tener mucha fuerza, al contrario que el anterior este podría ser mucho más peligroso ahora que Karasuma no estaba en condiciones para pelear.

El señor "hm" quería una pelea, pero parecía muy decepcionado con solo ver a unos niños, una pena que no seamos niños comunes como él se imagina.

-¿Por qué no peleamos de asesino a asesino?- me puse en frente de todos- ¿qué te parece?

-Solo quiero pelear con alguien que merezca la pena, hm.

-En ese caso-

-Ni de coña, tú atrás, no vas a pelear ya lo hago yo- Karma me tomó de la muñeca y me echó hacia atrás con el resto.

-¿Estás loco?

-No voy a dejar que te haga daño, además de que tu tampoco estás perfectamente como para pelear.

La mirada de Karma me decía que él podía solo y decidí confiar en esa mirada que ahora no era arrogante como cada vez que se había enfrentado a alguien, ahora miraba de frente a su oponente preparado para la batalla.

Karma se movía realmente bien, sus movimientos eran rápidos y no parecía tener miedo, la batalla se iba intensificando y yo solo me fijaba en los movimientos de ambos. Empezaba a tener calor, toqué mi frente para verificar mi temperatura, empezaba a tener fiebre, pero ahora no podía retrasar al resto.

Karma se comió de lleno el gas paralizante que también habían usado contra Karasuma, pero esta vez yo sabía que Karma tendría un plan, y así fue, justo después él hizo lo mismo dejando a ese hombre sin fuerzas por lo que ahora era mucho más fácil ganarle.

Todos se apresuraron a amordazarlo para que no diese más problemas, y mientras que Karma daba su explicación yo me acerqué a él por detrás y le di una colleja.

-Me has asustado, no vuelvas ha hacer nada así- lo miré mal.

-Vale, vale- rio- pero ha salido bien, ahora sigamos para que te tomes el antídoto rápido.

Ahora debíamos ir al bar que había en la azotea, propusieron que fuesen las chicas ya que así sería más fácil convencer a alguien con el acceso que necesitábamos pero sería peligroso para ellas ya que podrían intentar aprovecharse. 

Quise proponerme como voluntaria, ya que no podrían aprovecharse de mi, pero justo cuando fui a dar mi idea una mano tomó la mía y me impidió comentar mi idea.

-Ni se te ocurra, tu eres mía- me giré para encontrarme a Karma.

A dos bandos (Karma x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora