Los chicos habían planeado muy bien el viaje teniendo en cuanta los lugares de asesinato y las actividades que podríamos disfrutar, ahora era la hora de comer y nos fuimos por un lugar muy poco concurrido, lugar perfecto para los asesinatos.
-Es un buen lugar para mi misión...
-¿Me la contaras?
-Se supone que es secreto, ¿no me vas a obligar a que te lo diga?
-Eso no me interesa...- me miró de manera pícara.
-¿Entonces que lo hace?
Antes de que Karma pudiese contestar unos chicos de preparatoria se salieron de la nada. Nos habían rodeado y los únicos que podíamos defendernos un poco más éramos Karma y yo.
-Me pido los que están en frente.
-Pues yo me quedo con el resto.
Karma les estaba dando una buena paliza, pero ellos empezaron a sacar cuchillos y otras cosas con las que sería mucho más difícil defenderse. Cada vez se acercaban más a donde yo estaba peleando, se volvía difícil parar algunos golpes así que me daban en algunas ocasiones hasta que me dieron en la pierna con una de las navajas que llevaban, ahora si estaba jodida.
-Akabane, necesito ayu- no pude terminar de hablar.
-Tu te vienes con nosotros al igual que ellas- señaló a las chicas de mi grupo.
Les dieron una paliza al resto y nos llevaron a un lugar el cual estaba vacío, nos ataron y vendaron mi herida con algo de ropa vieja, se veía que no habría nadie al rededor así que daba igual cuantas veces gritásemos, no nos encontrarían.
El líder de todo eso se puso ha hablar con Yukiko, le mostraba una foto suya que poco importaba en ese momento, su mirada se puso incluso más triste en cuanto empezaron a decir las cosas que harían.
-Oye chimpancé, ¿por qué no las dejas en paz? yo se hacer todo lo que quieras...
No es que fuesen mis amigas ni nada por el estilo, pero si era capaz de hacer que solo se centrasen en una persona estaba dispuesta a ser yo.
-¿Así que la ratita sabe hacer cosas interesantes?
-¿Quieres averiguarlo?- puse una mirada coqueta.
Los chicos que nos habían llevado hasta ahí nos dejaron solas mientras ellos hablaban sobre lo que podían hacer y sobre la gente que iban a invitar...
-¿Por qué has hecho eso?
-Con una persona que salga herida es suficiente.
Ellas al contrario que yo mostraban una mirada baja donde se podía reflejar que no estaba nada cómodas por la situación, es más, se podría decir que estaba tristes por lo que estaba pasando. Yo en cambio tenía una mirada firme y alta, no debía mostrar miedo por lo que iba a pasar, tenía que sostener bien mi papel aunque fuese una completa mentira. Solo esperaba que nuestros compañeros llegasen antes de ir a mayores.
-Quería esperar a que llegasen mis fotógrafos, pero supongo que podemos hacer una pequeña excepción contigo ya que parece que tienes ganas de demostrar tus habilidades.
-Cuando quieras.
Me tomó del cuello haciendo que me levantase de donde estaba sentada, las chicas me miraron con desesperación ya para calmarlas intenté sonreír.
-Observad como lo hace el maestro.
Empezó a tocar mis muslos, de primeras solo la parte que dejaba ver la falda mientras daba algún que otro beso por mi cuello. Luego una de sus manos empezó a subir hasta mi abdomen y la que seguía en mis piernas fue por debajo de la falda.
En ese momento solo rezaba mentalmente porque parase de hacer lo que estaba haciendo, por fuera solo intentaba mantener el papel improvisado que había creado.
La mano que estaba en mi abdomen fue hacia los botones de mi uniforme para irlos quitando uno por uno hasta que me quedé en ropa interior, lanzó mi camisa a sus compañeros, él tenía pensado seguir y quitarme la ropa interior pero en ese momento llegó nuestro grupo.
El chico que me estaba tocando dejo de hacerlo y se puso de pie, quería cubrirme pero al tener las manos atadas no podía. Poco después entró Koro-sensei y les dio a todos los demás la paliza de su vida.
-¿Estas bien?- Karma se acercó y se quitó su chaqueta para cubrirme , yo solo asentí- Bien, voy a ayudar, en un minuto vuelvo.
Se fue a rematar a los chicos de la otra preparatoria y a mi me dejaba con su chaqueta impregnada de su olor, un olor el cual me tranquilizó bastante.
Después de eso los chicos vinieron a desatarnos, y cuando fue a recoger mi camisa me la encontré rota por lo que no tuve más remedio que quedarme con la chaqueta de Karma.
-Gracias por la ayuda- dije un poco a regañadientes.
-Que se peleen no lo veo mal, pero lo que hacen con las chicas ya es pasarse.
-Puede que yo les haya incitado un poquito a la hora de ir rápido...
No era mentira, seguramente mi actitud les hizo tomar riesgos he ir más rápido, pero así me aseguraba de que solo se centraban en mi y dejaban en paz a las demás.
-Ellos son los únicos culpables- karma me miró serio.
-Como tu digas Akabane- resalté su apellido, sabía que lo molestaba.
-Así me gusta, novata- ahora su mirada era de orgullo, mientras que la mía era de confusión, no me esperaba esa reacción.
Por fin volvimos a la posada donde nos quedaríamos, las chicas se pusieron ha hablar de los chicos, sobre quién le parecía más guapo o sobre quienes les gustaban, yo en cambio estuve mirando el sitio donde nos habían secuestrado. Realmente era un sitio bastante poco transcurrido por el día así que por la noche lo sería aún más, debía aprovechar eso...
-¿A ti quien te gusta ___-san?
Por mi mente pasó rápidamente la imagen de Karma.
-Apenas me he interesado en conoceros, no hay nadie que me llame la atención.
-Pues que aburrida, a mi Karma me parece guapo.
No se ni como pero empecé a hacerle caso a la conversación de las chicas, aunque solo por un momento ya que también estaba muy pendiente sobre la misión que tenía que hacer poco tiempo después.
Y de la nada Irina estaba contando algunas de sus historias de asesinatos, me sorprendía como era capaz de concentrarme en lo mío. Hasta que apareció Koro-sensei y todas fueron detrás de él para que no revelase nada de lo que había escuchado.
La oportunidad perfecta para iniciar mi misión.
ESTÁS LEYENDO
A dos bandos (Karma x ___) +18
FanfictionUna niña que desde pequeña a sido entrenada en el asesinato, ahora han decidido encargarla una misión en una escuela donde se encontrará con una persona a la que tendrá que hacer caso... Historia +18, contiene violencia, acoso, contenido explicito...