Epílogo

500 21 0
                                    

La graduación, le entrada en una nueva institución, los exámenes de la universidad, la carrera... Todo había pasado demasiado rápido y la ausencia de Koro-sensei de notaba a cada segundo...

Ya lo habíamos superado, todavía tenía contacto con alguno de mis compañeros y la verdad es que a todos nos iba bien. La despedida de nuestro pulpo fue dura, sobre todo al principio, lo echábamos mucho de menos.

Mis compañeros habían organizado una reunión de antiguos compañeros, el aula de la clase E iba a ser restaurada y queríamos ser parte de ese proyecto. Sería un buen momento para volver a verlos a todos.

Karma no podría ir, ya me lo había dicho. Esa misma semana tenía un viaje de negocios y las fechas coincidían, le contaría lo que hiciésemos cuando volviese.

Estás en el bus?

Me había quedado perdida en mis pensamientos, pero un mensaje me hizo reaccionar.

Sí, ha pasado algo?

No, iré a recogerte, cenaremos fuera así que utiliza el tiempo que ibas a utilizar para hacer la cena para arreglarte.

Lo haré.

Te veo luego.

Apagué la pantalla y volví a perderme en mis pensamientos hasta que llegó la hora de bajarme.

Hice lo que el chico me había dicho, me vestí elegante. Siempre que íbamos a cenar me llevaba a sitios lujosos, mientras que cuando nos quedábamos en casa nuestro plan era quedarnos tirados en el sofá comiendo cualquier snack y viendo películas.

Llegó antes de lo que me imaginaba supongo que había salido antes del trabajo.

-Estas muy guapa, casi se iguala a cuando estás en la cama.

Levanté mi ceja pensando en el cuál de todos los momentos se refería, podía pensar mal o pensar en todas la veces que me había dicho lo mucho que le gustaba verme desarreglada a primera hora de la mañana.

-Gracias, tu tampoco estás nada mal- me reí acomodándome en el asiento y poniéndome en cinturón.

En el camino ambos nos contábamos un poco sobre nuestro día, su mano se posicionó en mi muslo mientras que lo masajeaba levemente. Las vistas que tenía de este hombre eran las mejores en este momento.

Cuando llegamos apenas tuvimos que esperar antes de que nos guiaran a la mesa.

-Ya he conocido a tu ex jefe.

-Es mejor persona de lo que aparenta, lo juro.

El contrario rio mientras que revisaba la carta.

-Tu hermana me ha dicho lo mismo. Parece que le tenéis cariño.

-Nos ha cuidado muy bien.

Un camarero se acercó a nosotros a tomar nota de lo que íbamos a pedir.

-Mis padres me siguen metiendo presión con el mismo tema...

-No se cansan, les hemos respondido muchas veces.

-Bueno, dicen que cómo llevo saliendo con la misma chica desde hace tanto es hora de empezar ha asentar las cosas.

-Los entiendo, pero primero deberíamos asentarnos nosotros. Mi puesto no es fijo.

-Por lo que me cuentas pronto lo será.

-Ya sabes que estoy compitiendo por él, el mundo de la salud es más competitivo de lo que aparenta.

-Aún así, estoy seguro de que lo conseguirás.

A dos bandos (Karma x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora