4/4
Oh, vaya que el tiempo se paso volando, ya se estaba alistando para ir a la casa de los padres de Jungkook, quién últimamente se ha sentido muy mal, sobre todo sentia pena por jimin después de la cena iba a decirle a jimin la verdad, no soportarba saber que estaba sufriendo y lo peor por su culpa, pero no sabia lo que le esperaba.
- cariño!! Taehyung!!! Apurense llegaremos tarde - dijo desde el auto jimin, quien extrañamente estaba más feliz de lo normal.
- jimin aún son las 4 de la madrugada es muy temprano - dijo un somnoliento taehyung.
- le prometi a mi suegra que llegaríamos a desayunar y no puedo romper una promesa -
- amor tu siempre cumpliendo promesas, habrá alguna que no hay cumplido?? - preguntó Jungkook subiendo al auto, al asiento del conductor y taehyung al de atrás, siendo jimin el que ocupaba el del copiloto.
- nop, nunca, siempre cumpli mis promesas sonrio tiernamente. Por el lado de un pequeño azabache que escuchaba la conversación, se sentia incomodo, Jungkook le había comentado
que jimin los había visto besándose, sentia una gran culpa, no queria que su hermano sufriera por su culpa, pero ya era tarde para lamentarse.
..
.
.
Un par de horas y llegaron al fin a su destino, estacionaron el auto, la señora Jeon salió de su casa junto a su esposo, jimin bajo rápidamente y sin dudarlo ni un segundo se lanzó a abrazarlos, los amaba como si fueran sus propios padres, pero él más que nadie sabia que tal vez esta sería la última vez que los veria.
- mi niño, como has estado?? Te ves más guapo cada día - mencionó la señora.
- cierto, incluso más guapo que mi propio hijo - dijo ahora el señor Jeon, con un tono divertido oh, vaya, al fin te podremos conocer, eres taehyung cierto?? Tu hermano nos habló maravillas de ti dijo fijando su miraba hacia el ya mencionado.
- mucho gusto - hizo una reverencia.
- eres muy adorable - dijo la señora Jeon.
–vayamos adentro,que muero de hambre- mencionó Jungkook, todos estuvieron de acuerdo y entraron a casa.
-ya extrañaba estar aqui - sonrio jimin.
- aquí tienen, buen provecho - asintieron y empezaron a comer la deliciosa comida hecha por la madre de Jungkook.
- muchas gracias estuvo delicioso - dijo taehyung y luego jimin. Ayudaron a lavar los trastes y alistaron todo para empezar a preparar la parrillada en la azotea.
-pasame la carne - pidio el señor Jeon.
aquí tiene - se lo dio jimin. Al terminar de cocer la carne, lo bajaron al comedor, lo acompañaron con papas y postres, se sentaron para empezar a comer. Ya eran al rededor de las 3:36 de la tarde, terminaron de comer y bebieron un poco de vino.
- bien... Querida familia - dijo jimin llamando la atención de todos, YA ERA HORA siempre han sido para mi como mi verdadera familia, después de lo de mis padres, siempre crei que tenía todo y que era feliz y podría serio hasta el fin de mis días -mencionó
-que tratas de decir hijo - dijo un tanto preocupada la señora de la familia.
- dejalo continuar - mencionó ahora el padre de la familia, todo escuchaban atentos lo que decía.
- la verdadera razón por la que quise organizar esta reunión, no fue exactamente porque queria que conocieran a mi hermano, honestamente hubiera preferido que nadie lo conociera-esta última oración dejó a todos desconcertados y Jungkook ya sospechaba lo que se venia.
- jimin basta, no es correcto que digas tales cosas-interrumpió Jungkook.
- espera hijo, que termine - dijo el señor Jeon, la pareja de esposo tenía mucha curiosidad.
- la verdad es que...
Continuara.........
Muajaja las dejo en suspenso chicas 😂😂😅 bueno como les dije hay está el Maraton de 4 CAP que dure todo el el día ,espero y valoren mi trabajo y apoyen está hermosa historia
No prometo actualizar mañana las tendré en suspenso de lo que pasará 😏😏😎😂Las quiero ✳️🪐
Voten😎
ESTÁS LEYENDO
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionEn donde jungkook engaña a Jimin con el hermano de este taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no Jimin se vengará hasta que paguen por todo lo que el paso . Crdts ala Autora:: @-Nardy_LoveBTS