Ambos enamorados caminaban por los pasillos de un centro comercial, jimin sostenia el brazo derecho de su amado, mientras tenia su cabeza pegada en su hombro y la mano de Jungkook estaba es la cintura de su ahora novio, al pasar por un tienda de ropa de bebes, ambos se miraron pero solo siguieron caminando en silencio.
Había pasado ya dos semanas desde lo ocurrido con jimin, estaba preocupado eso no podía negarlo ni ocultarlo pero allí estába Jungkook para ayudarlo. Las terapias habian empezado hace 9 dias, hiba muy bien, pero cada vez se sentia más débil. Sus personalidades empezaban a aparecer constantemente sin siquiera necesitario. Incluso apareció uno nuevo, a diferencia de los otros este estaba de su lado y lo ayudaba.
FLASHBACK
Jungkook le había pedido a jimin ser novios y empezar de nuevo, a lo cual no pudo evitar negarse, aceptó sin siquiera titubear, pues como lo había dicho era momento de dejar el pasado.
Ambos estaban en la sala de la casa de Jungkook, el más joven estaba sentado en el sofá mientras acariciaba la cabellera de su novio, quien se encontraba recostado en las piernas de este con los ojos cerrados.
-amor--- llamó jimin a Jungkook, quien parpadeo sus ojos lentamente.
--Mmm??? Que pasa bebé - paso sus manos por las mejillas ajenas suavemente.
-Te amo - sonrió tiernamente y lo besó, nuevamente se estaba volviendo adicto a esos hermosos labios.
-yo te amo más - correspondio gustoso al besos de su amado. El beso empezó a ponerse más intenso y caliente.
-bebé - se levantó con cuidado, ahora era el quién tenia a jimin en sus piernas - me preguntaba si te gustaría salir de viaje a alguna playa - recibió una asentimiento y una sonrisa del contrario.
-si, si quiero ir - sin darse cuenta empezó a saltar sobre las piernas de Jungkook, ya que estaba emocionado.
-mmgh---soltó el mayor, al sentir la fricción de su miembro, lo sujeto de la cintura haciendolo mover más rápido.
-q-que haces?? Ahh~-soltó un gemido fuerte al sentir el miembro ya duro debajo de su entrada, se sonrojo de inmediato.
- lo siento cariño, no pude evitarlo - lo miro fijamente aún con las manos en la cintura de su amado.
-N-no hay problema, s-solo no te detengas-dijo sumido en el placer que empezaba sentir - por favor
- como mi bebé me pida - empezó a besar su cuello dejando marcas bastante notorias, empezó a quitar su camisa, pero lo detuvo
-q-que hace señor, porque está tratando de quitar mi camisa?? - lado la cabeza "jimin".
- Estábamos a punto de hac... Señor??? - estaba un poco confundido, pero decidió preguntar-cuál es tu nombre?
-soy Kim Yu-gyeom-se bajo del regazo de Jungkook y se sentó al lado.
-porque estas ahora aquí?? - frunció en ceño, al presenciar algo tan extraño, la excitación ya había desaparecido.
-porque Hwang Hyung Jin me envió, el nos ordena - sonrio tiernamente o sino dice que podria eliminar os cuando él se haga real - jugo con sus deditos.
- y porque crees que eso pasaría?-lo miró fijamente, esperando la respuesta de Yu-gyeom.
-porque lo hizo ya varias veces, a los que no le obedecian - sonrio calidamemte - pero no quiero que jimin sufra de nuevo, confio en usted y se que lo cuidara mucho-sonrió con los ojos cristalizados - me envió a decirle que solo faltan dos semanas para que Hyung Jin tome el control, pero es depende de jimin que quiera o no rendirse, cuidelo mucho - volvió a sonreír y de pronto el cuerpo de jimin cayó en sus piernas. Dándole a entender que se había ido. Masaje suavemente su cabello para que descansará un poco.
-----------------------------------------------------------
𝚅𝚘𝚝𝚎𝚗 ☟︎︎︎ 𝚢 𝚎𝚕 𝚓𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕😏😎
𝚊
𝙼
𝙾
𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚝𝚞𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚓𝚔
ESTÁS LEYENDO
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
ФанфикEn donde jungkook engaña a Jimin con el hermano de este taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no Jimin se vengará hasta que paguen por todo lo que el paso . Crdts ala Autora:: @-Nardy_LoveBTS