✞︎25✞︎

2.8K 194 0
                                    

𝐩𝐨𝐯 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧

Hace ya algunos días, me encontraba en lo más profundo de mi mente, divagando por alli, me sentia solo... Estaba solo, oscuro.... Frio.... Asi estaba en este lugar, estaba sentado.

No me gustaba la estar solo, más ahora, aquella sensación de soledad venia a mi nuevamente, queria estar con mi kookie y abrazarlo.

De repente vi Hyung Jin, estaba frente a mi, con un aire de superioridad, no me gustaba como me miraba, me hacia sentir muy pequeño, como algo insignificante.

-como te sientes estando aquí?? - me pregunto con un tono arrogante.

-Mmmm?? No me gusta - Susurre casi inaudible.

- que pena... Te quedaras aquí por el resto de la vida - empezó a reir a carcajadas, lo cual hizo que todo mi cuerpo temblara.

-p-porque haces esto?? - me atrevi a preguntar.

- porque?? - empezó a caminar de un lado a otro - Mmm estoy cobrando el favor que te hice, no olvides que gracias a mi estas aun con vida, por eso tu cuerpo y vida me corresponde totalmente -

- y te estaré por siempre agradecido, p-pero yo quiero continuar viviendo - dije con la mirada baja, era cierto tenía tanto que vivir junto a Jungkook, mi hermano y mis amigos.

- sabes... Te envidio - curioso levante la mirada.

-q-que? - acaso escuche mal? Me envidiaba, pero de que?

-quiero poder vivir, conocer personas y así - soltó un suspiro - pero no puedo porque solo me ven con tu o sin tu cuerpo no soy nada -

-...- estaba sorprendido al escuchar lo que dijo-lo siento - baje la mirada nuevamente.

- por eso no puedo dejar pasar esta oportunidad, seré egoista tal vez, pero quiero ser yo aunque no completamente.

- entiendo - suspire rendido, yo soy el causante de todo en primer lugar yo fui quien lo creo después de todo - haslo, pero te pediré algo.. -dije para verlo fijamente - no será por siempre, lo hago para compesarte por lo que hiciste por mi, así que disfrutalo

-oh Claro que lo haré - sonrio de una manera que no me gusto..

- una semana, tienes plazo solo una semana - dije ya que en ese entonces seria el cumpleaños de mi querido hermanito-trato??

-trato - dijo sin dudarlo, nos dimos un apretón de manos y nuevamente estaba solo, otra vez.

----------------------------------------------------------

𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐 𝑱𝒂𝒋𝒋𝒂𝒋

𝑭𝒐𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌

𝑭𝒐𝒕𝒊𝒕𝒐 𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora