✞︎31✞︎

2.8K 213 1
                                    

pov jungkook

Se me hizo costumbre que después del trabajo, llegará al hospital, porque si me convencieron a continuar con mis labores diarias, a jimin no le gustaría ver en que me hubiera convertido si no.

El tiempo, el bendito...o malo, le tenia miedo cada vez más, no podía hacer nada contra eso, incluso en muchas ocaciones suelo caer en un crisis mental, sin saber donde o cómo uir de los problemas.

Lo único que me calmara seria ver a mi hermoso jimin junto a mi, abrazado, juntos, sin ningún problema, siendo felices.

-mi bebé, por favor, no seas muy cruel.... Y... - empecé a sollozar - d-despierta... Por favor - el dolor se hacia más fuerte cada vez que llegaba a su lado y estaba igual.

La única respuesta que obtuve fue la misma de hace 3 meses, el silencio... El absoluto silencio de su parte.

Tome su mano y la uni con la mia, estaba helada, bese la suya con sumo cuidado, para mi era lo más delicado del mundo, incluso más que un cristal.

- estas aqui de nuevo - entro una enfermera, ella fue la encargada del cuidado de jimin g, cuando empecé a trabajar. Pero parece no agradarle jimin.

- claro, porque no lo haria??-dije sin dejar de ver a mi amado.

-pues, esta asi desde mucho tiempo y es posible que muera - dijo con un tono que no me agrado para nada - y siendo tu alguien apuesto, inteligente, amable o sea perfecto - se acerco a mi lentamente - deberias buscar a alguien más - empezo a pasar sus manos desde mis hombros hasta mi pecho, por lo que me levante rápidamente.

- que le ocurre?? Que cree que esta haciendo? -deje con cuidado la mano de jimin y me levante para mirarla.

- no te hagas el santo, me entere que lo engañaste con su propio hermano - con una sonrisa arrogante agarro mi corbata - porque no conmigo? Soy mejor que un par de chicos.

- que te hace crees que eres mejor que él??- tome mi corbata y lo jale a mi lado - dime?? Algo de lo que debas alardear?

- claro, muchas cosas, mm como, tengo un cuerpo envidiable un trasero grande y pecho igual algo que él - señaló a jimin-también soy enfermera una bastante cotisada - dijo viendo sus uñas-que es él?
Una ama de casa tal vez aunque lo dudo, Apuesto qué ni para dar un buen sexo sirve....

- no me hagas reir-dije soltando una gran carcajada - dices tener un buen cuerpo - la mire de pies a cabeza - no lo creo, mi novio te supera por montones, apuesto que tanto tu trasero y pechos no son naturales, pero hay que admitirlo el cirujano hizo un buen trabajo - no te como se cubrió los pechos con sus brazos - no digo que ser enfermera sea tan malo de hecho es una profesión bastante importante, pero decir que mi novio no sirve para nada, dejame decirte que él junto a sus amigos lograron ser dueños de la empresa más grande del pais de arquitectura, además que es muy bueno en la cocina, ni que decir cuando hacemos el amor - parecia realmente avergonzada - deja de hablar de esa forma de mi amado, si lo vuelves a hacer haré que te despidan y...

Estaba apuntó de decir algo más pero escuché como alguien empezaba a reir.

____________________________________

𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝:)

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora