✞︎30✞︎

2.9K 203 0
                                    

♡︎♡︎♡︎

El sol yacia en lo más alto del cielo, siendo molesto para algunos y hermoso para otros.

Nuevamente se encontraba allí, viendo desde su asiento a su amado, quien descansaba en la camilla de esa blanca y fria habitación, una que ya

era bastante odiada por más de uno.

Pero acaso sólo ellos sentia ese inmenso frio y soledad? Pues no, el muchacho de la cama, se sentia impune, al escuchar como sus seres queridos lloraban y le pedían que despertará.

Pero tenia miedo, mucho miedo, tal vez no sea ni capaz de expresar lo que sentía, era demaciado para poder sobrellevarlo solo.

Por una parte quería regresar y continuar si vida... Pero por otro lado, la idea de dejarla y ser libre por fin se le hacía maravilloso, pero sabia las consecuencias, sus seres queridos, ellos sufririan, ellos llevarían la mayor parte del dolor. Y no está dispuesto a hacer eso.

- Está asi por mi culpa, tal vez lo mejor para ti era no conocerme - lo escuchaba hablar a su amado.

- no claro que no - pensaba - tu fuiste mi héroe, mi sanador, mi apoyo, aun que me hiciste daño, las cosas buenas que hiciste por mi lo superan mucho más - queria decircelo pero por alguna razón no podía hacerlo.

- te amo, cariño y siempre lo haré pase lo que pase-nuevamente se escucho - estaré aquí contigo hasta que despiertes y tu serás el que te la decisión final, taehyung, Yoongi y Hoseok, están muy deprimidos, estuvieron cuidándote por turnos, yo no quiero ir a casa, porque tengo miedo a que despierte y no esté presente - contaba Jungkook.

Entonces una segunda voz se hizo presente, era el doctor, quien estába muy preocupado por la salud de Jungkook, según él estaba más deplorable que el de jimin.

- señor Jeon, creo que seria mejor que vaya a descansar, esta aqui durante 7 dias seguidos, no es bueno para su salud

-no, me quedaré aquí, hasta que despierte y podré estar tranquilo - dijo, y aún inseguro el doctor salió de la habitación.

____________________________________

ꨄ︎ 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 .

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora