✞︎20✞︎

4.2K 275 5
                                    

JIMin se despertó muy temprano, vi a Jungkook a su lado, durmiendo tranquilamente, besó los labios contrarios y se levantó para ir al baño, al entrar se miró en el espejo y una gran sonrisa se reflejaba en este, recordando lo que pasó la noche anterior, sus mejillas se tornaron un color carmesi.

- Jungkook será mio - escuchó, este se sobresalto pues supuestamente nadie más estaba en alli-el espejo - dirijio su mirada a esta y se vio a si mismo pero muy diferente.

-q-que pasa conmigo, acaso estoy loco? - se preguntó mojandose la cara con un poco de agua, tal vez aún estaba dormido.

-soy Hwang Hyung Jin, vivo en ti, soy yo quien te ayudo a sobrellevar ese gran dolor luego de tu roptura con Jungkook - jimin asustado puso su mano en el espejo.

-q-que quieres?, j-jamás pasó esto-lo miró fijamente.

-es porque en unas semanas desapareceras, er ese entonces solo existiere yo y por fin sere real sonrió de forma maniática, el pobre chico estaba tan asustando y su cabeza empezaba a doler, dio un fuerte puñetazo al espejo, partiendolo y resultando con heridas en la mano.

-d-dejame en paz - levanto la voz, volviendo a estrellar su otro puño contra el espejo.

- sólo te recomiendo disfrutarlo mientras aún seas real - soltó una risa burlona y desapareció, dejando a jimin totalmente confundido.

- amor que pasa?? - hablo Jungkook, al percatarse del desastre, rápidamente actuó, lavo las manos contrarias y después lo cargo estilo princesa hasta la habitación, sacó un botiquin y se hinco frente a él, tomó un poco de alcohol en un algodón y lo pasó por las heridas. Jimin no se inmutó ni siquiera por el ardor, estaba intentando procesar lo que le habia pasado. Jungkook terminó con lo que hacia y lo tomó de las mejillas, llamando su atención.

- que paso? Porque golpeaste el espejo? - acarició suavemente las mejillas de su chico, se notaba tenso, pero poco a poco se estaba tranquilizando.

-y-yo... Apareció una... de mis... Personalidades... -lo miro directamente y lo abrazo - me dijo que desapareceria y el tomaria elcontrolen mi y se quedaria contigo - hablo muy rápido, las lágrimas no tardaron en aparecer y recorrer por sus mejillas.

- tranquilizante si? Me estas diciendo que una de las personalidades que tienes se te apareció en el espejo y te dijo que el tomaría el control total de ti? - recibió un asentimiento del otro, preocupado por lo que pasaba, solo se quedó abrazandolo y darle besitos en la cabeza.

Pasaron unos cuantos minutos de esa manera, jimin se había quedado dormido.

Jungkook estaba muy preocupado por lo que acababa de pasar, pero estaba dispuesto a hacer todo lo posible para ayudarlo y tenerlo feliz a su lado.

---------------------------------------------------------

ʀᴇɢʀᴇsᴇ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ シ︎

fotito del solecito💕

fotito del solecito💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora