- la verdad es que hace menos de un mes... Me entere de algo, que... Debo ser honesto me destroso, las personas que amaba terminaron engañandome cruelmente, la primera vez que me enteré creí que era una especie de broma - rio melancolicamente - se que soy ingenuo y distraido, pero la segunda vez me hice la idea que nada era verdad, pero los siguientes fueron más claros - levantó la vista y pudo ver a sus suegros, bueno a los que sería sus suegros con los ojos brillosos.
-cariño, dinos que pasó?? Quienes fueron esa malas personas que te lastimaron de esa manera??- dijo la señora.
- incluso mis amigos ya lo sabia, se que mi trabajo no me permite pasar mucho tiempo en casa, pero... Un día llegue a casa feliz y vi una escena que me hizo abrir los ojos - la pareja de esposos ya estaban llorando, sin imaginar de quienes estaba hablando, por otro lado Jungkook y taehyung tenían la cabeza baja, pero estos también querían llorar.
- y... Pues - con un nudo en la garganta continuó -bueno la verdad, fueron muchas veces que los vi en el acto, pero ellos nunca se dieron cuenta-bebió un poco de vino - con el dolor de mi corazón Continue como si nada pasara, pero no era así, estaba muriendo por dentro, queria gritarles y decirles todas sus verdades, pero decidi callarlo -
- vamos dinos quienes fueron, quienes te lastimaros de esa manera -dijo entre llantos el señor Jeon
- después de que se enteren, le pido que no los odien, ellos son solo dos enamorados que no supieron como sacar a la luz su amor... Esa personas son... Son Jungkook y taehyung - rio levemente, al fin se pudo librar en una gran carga - tal vez no lo esperaban y saben yo tampoco, lo siento si arruine su cena - hizo una reverencia, tomó su chaqueta, junto a su celular y billetera.
Todo el lugar estaba en silencio, nadie esperaba tal confesión, los señores Jeon, estaban sin habla, no podían creer lo que acababan de escuchar.
Taehyung rápidamente se levantó y corrió tras su hermano, al encontrarlo en la puerta, se arrodilló ante él y llorando dijo.
-jimin, por favor, perdoname y-yo nunca quisehacerte sufrir -
- no me llames así - dijo con un tono enojado - te lo di todo, me esforse por ti el doble, te crié, te eduque, te alimente, te di una casa, dinero... Y así me lo pagas - rio sarcastico - eras parte de mi familia -
- era?? - lo miro con los ojos llenos de lágrimas.
- si, lo eras, no quiero saber nada de ti, no te quiero volver a ver ni a ti ni a Jungkook -
- por favor jimin, t-tu eres mi única familia, solo te tengo a ti - se aferro a sus piernas.
- sueltame - taehyung negó - TE DIJE QUE ME SUELTES, tu más que nadie sabía lo mucho que amaba a Jungkook, y que hiciste? Te acostaste con él, lo besaste y lo peor frente a mi ojos, no sabes como me siento, si hubiera sabido que esto pasaría, aquel día no te hubiera salvado - taehyung lo soltó y se quedo llorando, mientras veia como jimin se iba caminando, se sentia la peor basura del mundo.
Por el lado de Jungkook, sus padres estaban tan decepcionados con él, jamás creyeron que tendrían un hijo como ese.
- Vete de mi casa, ya no eres mi hijo - dijo un enojado padre.
-p-padre
-ya escuchaste vete, no se como pude criar a un hijo como tú, que te hizo el pobre chico, acaso no te vasto él y te metiste con otro y no solo cualquiera si no su propio hermano - dijo ahora su madre, Jungkook tomó sus cosas y las de taehyung y salió afuera, encontranfo a un taehyung en el suelo.
- vámonos - lo ayudó a levantarse y subieron al auto para regresar a casa, durante todo el camino se mantuvieron en silencio.
Jimin al llegar a casa, llamó a amigos, contándoles todo y no pudo evitar llorar, Hoseok le dijo que podia quedarse con él, por el tiempo que quiera. Empacho sus cosas y las envió a la casa de su amigo.
Tomó un tarro de helado y empezó a comer, hasta que escucho la puerta abrirse, eran Jungkook y taehyung.
tenemos que hablar - dijo y se sentó en el sofá individual.
-jimin y-yo...
-no es necesario que hables, yo me iré, ustedes pueden vivir aqui, no me gustaria vivir en esta casa, puedes quedartelo, vivan aquí y sean felices-comió una cucharada de helado.
- jimin, si lo sabias, porque te quedaste callado? - preguntó Jungkook
- y para qué decirlo, hubiera sido menos divertido, ahora que estarán solos, podrán follar todo lo que quieran y este estúpido como me llaman nunca más los interrumpira -
- hermano, por favor no hagas eso - dijo taehyung rompiendo en llanto.
- hermano? - rio irónico - yo no tengo hermanos o algo asi - se levantó y puso el anillo en la mesa junto a los papeles de la casa - eres abogado deberías encargarte tú - miró a Jungkook, quien se sentía terriblemente mal, pero las cosas ya estaban hechas no podrían revertirlo.
revertirlo.
- jimin... - dijo taehyung.
- espero no volver a verlo nunca más - salió de esa casa, tomó un taxi y se dirijio a la de su amigo, apenas le indico al chofer, empezó a llorar, el comer helado lo había hecho para no llorar frente a ellos y mantenerse firme, el chofer se preocupo por él, lo dejó a su destino.
-que pasa señor? - dijo amablemente el conductor.
-que? No nada, solo fue un dia lleno de secreto revelados - le pago y bajó del auto para esperar su cambio.
- aqui tiene - recibió el dinero junto a una hojita que tenia anotada un número con un nombre sobre este "Yesung". Se lo guardo y entró a la casa de su amigo. Este lo abrazo de inmediato, hasta quedar dormido.
Chachan chale casi llore 😪eso que yo ya la leí 😂
ESTÁS LEYENDO
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionEn donde jungkook engaña a Jimin con el hermano de este taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no Jimin se vengará hasta que paguen por todo lo que el paso . Crdts ala Autora:: @-Nardy_LoveBTS