CAP 12

6.8K 479 5
                                    

Pov. Jimin

🪐🪐🪐

-Yoongi yo... - no supe que decir.

- lo sabía -

-....no dije nada el tenía razón, a pesar de todo lo sigo amando.

- No te culpo, después de todo fue el único chico con el que saliste -

- exacto, solo es eso, conoceré a más chicos y veras que lo olvidaré - dije mirandolo desafiante.

-te conocemos jimin- dijo Hoseok.

- exacto, aunque conocieras a más chicos, tu amas a Jungkook aunque lo niegues -

-c-chicos... Yo no

-ya se!!!- mencionó Yoongi.

- Mmm?? De qué hablas - pregunto Hoseok sin entender.

- si logras conocer a alguien más y no regresas con Jungkook, dejaremos de hablar acerca del tema y puedes pedirnos lo que sea -

- estoy de acuerdo con Yoongi - dirijo su mirada hacia mi.

- de acuerdo, acepto-dije sin pensarlo dos veces, tal vez no pueda tener una relación y la verdad no quiero involucrarme en una nueva, solo quiero divertirme.

- vayamos a divertimos!!! - gritaron en unisomo euforicamente.

- bien, vayamos - salimos de la casa y empezamos a caminar, hacia el parque de diversiones, realmente amábamos ir alli.

Llegamos y entramos a todos los juegos, nos divertimos mucho, almorzamos y luego fuimos al centro comercial a ver una pelicula, en la noche nos fuimos a un bar.

- bien chicos a beber-dije y brindamos para luego empezar a beber, unos tragos después empezamos a bailar.

- hola lindo-escuche una voz muy cerca de mi oído y unos brazos en mi cintura, voltee lentamente y vi a un chico bastante guapo a decir verdad, sonrei divertido y puse mis manos sobre la suya.

- hola- dije tiemamente.

- quieres divertirte conmigo?? - pregunto apegando más a él.

- si, pero como?? - hice un puchero.

-te vez tan tierno y a la vez follable - mencionó, ya sabía a que quería llegar, beso mis labios al cual tarde unos segundos en corresponder.

- a divertimos - dije y empecé a restregar mi trasero a su miembro, el cual empezaba a hacerse más notable - vayamos a otro lugar - mencione y fuimos al baño y entramos a un cubiculo, aseguró la puerta y empezó a besarme y besar mi cuello.

- te ves apetecible - empezó a quitar mis prendas bajas y desabotonar mi camisa, al igual que yo él se encontraba de la misma manera.

- deja de hablar y mete tu maldita polla en mi - dije ya exitado.

→ como desees-me pegó a la pared y de una estocada entró en mi, se sentía bien pero nada comparado a lo que Jungkook me hacía sentir - deja de pensar en él - me regañe mentalmente y regrese a la realidad cuando empezó aun cubiculo, aseguró la puerta y empezó a besarme y besar mi cuello.

-te ves apetecible - empezó a quitar mis prendas bajas y desabotonar mi camisa, al igual que yo él se encontraba de la misma manera.

- deja de hablar y mete tu maldita polla en mi - dije ya exitado.

- como desees-me pegó a la pared y de una estocada entró en mi, se sentía bien pero nada comparado a lo que Jungkook me hacía sentir - deja de pensar en él - me regañe mentalmente y regrese a la realidad cuando empezó a embestirme, seguimos así aproximadamente un par de horas, nos vestimos y salimos como si nada hubiera pasado, volví donde los chicos y seguí bebiendo hasta que ya estaba muy ebrio, por lo cual los chicos me llevaron a casa.








🪐💜

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora