✞︎22✞︎

3.3K 223 35
                                    

♥︎

En estas semanas, Yoongi y taehyung habian convivido mucho, teniendo como resultado una bonita amistad. Pero sabían que no sólo serían amigo, ambos ya sabian que querían que sea algo más, pero el tiempo se encargaría de juntarlos, descubrieron mucho de ellos, tenian cosas en común como también cosas que compartir.

Justo hoy habian acompañado a jimin y Jungkook al hospital, pero Yoongi se tuvo que ir, pues había surgido un problema en la empresa, se despidió de todos, se acercó a taehyung y le dejó un beso muy cerca de sus labios, lo cual hizo sonrojar al menor.

taehyung estaba junto a su hermano y su cuñado, jimin estaba recostado en una camilla pues estaba más cómodo de esa manera.

- taetae... Tienes fiebre? estas muy rojo desde hace rato - cuestionó preocupado jimin, ya que no quería que su hermanito se enfermara.

-q-que?? N-no.. No es eso - dijo taehyung cubriendose el rostro con las mangas de su chompa.

-yo se lo que le pasa - dijo Jungkook acaricciando el cabello de su novio, quién cerró los ojos por la sensación que sentía.

- que le pasar? - pregunto el muchacho recostado, aun con los ojos cerrados.

-pues... Yoongi fue lo que le pasó - escucho un sonido de no entender de jimin - que a taehyung le gusta Yoongi, por eso está así - continuo, ahora dándoles pequeños masajes alrededor de la cabeza.

-lo sospechaba - soltó jimin, sorprendiendo a ambos, quienes los miraron - Yoongi también se la pasa hablando de ti, aveces es frustrante, porque no se lo dicen y ya -

- hermano-~~- se acercó y lo abrazo - pero me da miedo, un poquito - hizo un puchero - no soy muy valiente como para ir y decirelo en la cara.

- si no lo dices, que te asegura que no venga alguien más y te lo quite - dijo sobrando la espalda de su hermanito.

- que malo, esta bien se lo diré - se alejo un poco y le dio un beso en la frente - iré ahora mismo, se lo diré en frente de todos, adiós y tú - señaló a Jungkook - cuidalo muy bien - puso dos dedos delante de sus ojos y los apuntó hacia Jungkook, reiteradas veces, hasta que salió de la habitación, para luego del hospital.

♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎

Pov. Taehyung

Que malo fue jimin al decirme eso, aunque tiene razón Yoongi hyung es muy guapo, de seguro tenía muchas chicas y chicos detrás de él. No iba a permitir que me lo quitaran, lo que mi hermano me dijo me dio esperanzas, hablaba mucho de mi, sonrei involuntariamente al recordar el casi beso que me dio.

Camine hasta la empresa, porque estaba cerca, estaba nervioso, mi corazón no dejaba de latir y mis manos de sudar, al estar delante de la empresa, tomé aire llenando mis pulmones y entre. Alli estaba estaba él, vestido de traje, se veia tan guapo como siempre, estaba junto a otros hombres, algunos parecian extranjeros y algunos coreanos. Al rededor habian algunos empleados, llevando papeles o recibiendo clientes. Bote todo el aire que había retenido todo este tiempo, di cuatro pasos y me detuve.

-MIN YOONGI!!! - grite llamando la atención de todos allí, pero el que más me importaba era Yoongi.

-MIN YOONGI!!! - volví a decir, tomé una pausa y continué - TE AMO!!! - solté de igual manera. Se empezaron a escuchar como cuchecheaban entre ellos, Yoongi se veia sorprendido, pero una chica tomó su brazo y lo besó. Yoongi correspondio al beso sujetandola cintura, las lágrimas no tardaron en aparecer. Se acercaron a mí y lo que me dijo me dejó helado.

-que idiota, crees que yo estaría con alguien que se acostó con el prometido de su hermano, además de feo eres un idiota - se rieron para luego irse, dejándome en ridiculo frente a todos.

Agite mi cabeza volviendo a la realidad, mire a todo lados y recién estaba fuera de la empresa, que estúpido lo había imaginado todo, tenia miedo que eso ocurriera. Era uno de mis mayores miedos después de que jimin me odiara de nuevo.

-Creo que no es tiempo - susurre para mi mismo y regrese por el mismo camino que vine.

-----------------------------------------------------------

♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
𝚈𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊



𝚟𝚘𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚎𝚕 𝚓𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛𝚊

(●’◡’●)ノ

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora