Pov. Jungkook
Al llegar a mi casa, pedimos comida a domicilio, taehyung estaba llorando aún.
- Que debo hacer para que jimin me perdone?- dijo en mis brazos.
- tampoco lo sé, ayer tuvimos un encuentro y la verdad nunca me imagine lo que hacia -
- hacer que? - se sentó en el sofá y me miró limpiando sus lágrimas.
- al parecer tiene sexo con muchos otros - baje la cabeza.
-oh, Dios mio, que fue lo que hicimos? - dijo triste.
-haré hasta lo imposible para tener de vuelta a mi bebé - mencioné decidido.
-haremos, no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como arruine la vida de mi hermano - suspiro y unos minutos después sonó el timbre, dándome a entender que la comida había llegado pero grande fue mi sospresa al ver que era jimin.
- Hola, mucho gusto soy Lee Seung Jin- sonrió.
- Lee Seung Jin? - acaso estaba jugando conmigo - de que hablas tu eres jimin
- jimin?, quien es ese? Siempre me confunden con esa persona - hizo un puchero.
- Jungkook? -se acercó taehyung - hermano~~ - 10 abrazó.
- lo siento pero no soy tu hermano - rio levemente.
- claro que si, tu eres mi hermano - dijo con su voz casi quebrada.
- tal vez me paresca a esa persona pero no lo soy, bueno a lo que venía, queria comprar una casa pero me dijeron que usted es el dueño asi que vine a hablar de eso -
- la casa? A si claro, gusta pasar? - me hice a un lado para que pudiera pasar.
muchas gracias, es muy amable - entro.
- con lo que tengo entendido usted es Jeon Jungkook, verdad? El debe ser su novio - miró a tae - no me presente soy Lee Seung Jin
→ Lee Seung Jin? Acaso te estás burlando de mi se que cometi un grave error pero porque haces esto - hablo taehyung ya llorando.
- N-no se de que hablas - dijo jimin o Seung Jin? Esto era extraño y tendría que averiguarlo lo más antes posible.
- creo que no es un buen momento, vendré la próxima semana - hizo una reverencia y salió de mi casa.
- él es jimin yo lo sé, lo conosco muy bien- menciono taehyung aún con las lágrimas recorriendo sus mejillas.
- hay algo de lo que no sabemos y no me da buena espina - volvieron a tocar el timbre y esta vez si era la comida, comimos sumidos en un silencio, solo se podía oían el sonido de la cuchara al chocar con el fondo del plato, después de terminar no dijimos nada y solo sali de casa, tenia que veriguar que era lo que le pasaba a jimin y sabia quiénes me podrian ayudar.
Pov. Jimin
-que hago aquí?, cielos me duele la cabeza-me dije a mi mismo, pues no recordaba como ahora mismo estaba caminando por una calle que no frecuentaba, ni siquiera recuerdo haber salido de casa, esto se está haciendo costumbre, ocurre esto desde hace 2 años, me dicen que hago cosas que ni recuerdo o me llaman por otros nombres, suspire y solo seguí caminando hasta llegar a un parque y me senté en un banco, para luego llamar a Yoongi y que me recogiera.
Chale ta juerte😳😸
ESTÁS LEYENDO
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionEn donde jungkook engaña a Jimin con el hermano de este taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no Jimin se vengará hasta que paguen por todo lo que el paso . Crdts ala Autora:: @-Nardy_LoveBTS