pov jimin..
Decidi tomarme un tiempo, para tener en claro lo que queria, sin dañarme y a nadie, fue la mejor solución que tome, de vez en cuando podia escuchar la voz de mi novio. De mi hermano y amigos, la deision estaba tomada.
Un dia en el que supongo que me quedé al cuidado de alguna enfermera o un médico, desperté. Poco después entro el doctor a hacer alguna revisiones, al pobre casi le da un paro cardiaco al ver que lo veia, nos quedamos hablando, pues queria que le explicara todo lo que al menos re ordaba y lo hice, al final le pedi que no le dijera a nadie que desperté pues quería que fuera una sorpresa.
Así pasó una semana, bueno 2 semanas, mi amado Jungkook me hablaba cada tarde, aveces me daba ganas de llorar por que él lo hacia.
Hoy, estaba decidido a darle la sorpresa, le había pedido ayuda al doctor para que me consiguiera ropa bonita y algunas cosas para la cara.
Me di una ducha y ya están listo me recoste en la camilla y me tape con la sábana o al menos hasta el cuello. Tomo mi mano, lo cual me causó tranquilidad, empezó a hablar y me daba ganas de saltar a sus brazos.
Pero una molesta voz interrumpió su hermosa voz, abri lentamente mis ojos sin que lo notarán, era esa enfermera que no me agradaba para nada, siempre venia a decirme cosas sin sentido, como las que le decia ahora a Jungkook.
Cuando le dijo todo eso no pude conterme y empecé a reirme, lo cual hizo que me vieran la chica parecia que había visto a un fantasma o algo asi, lo cual que causó más risa, tartamudeo algunas palabras y salió de la habitación corriendo y gritando.
Jungkook solo se quedó mirándome, pero las lágrimas bajaban por sus mejillas, lo cual hizo que me callara, me levante y me acerque a él, limpie sus mejillas con cuidado.
- amor, no llores si? - hice un puchero.
-m-mnnie, bebé - iba a decir algo más pero senti sus brazos rodear mi cuerpo, pase mis brazos por su cintura y puse mi cabeza en su pecho, aspirando su aroma tan varonil y escuchaba los latidos de su corazón.
Pasó unos minutos, nos separamos y unimos nuestros labios en un beso, en donde podíamos expresar nuestros sentimientos, tanto bueno como malos.
- es todo verdad, no? Ya tuve este sueño muchas veces - dijo, lo cual me hizo sentir muy mal. No me Imagino lo que tuvo que pasar por mi culpa.
-
____________________________________シ︎
ESTÁS LEYENDO
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanficEn donde jungkook engaña a Jimin con el hermano de este taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no Jimin se vengará hasta que paguen por todo lo que el paso . Crdts ala Autora:: @-Nardy_LoveBTS