❤︎𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓽𝓪𝓮❤︎

2.9K 181 5
                                    

☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎

❤︎ 𝙥𝙤𝙫 𝙮𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞

Después de celebrar el regreso de jimin, todo era realmente bueno y pues decidi declararme a tae, tal vez no seria un buen momento o tal vez si, pero no me gustaria esperar más y perder la oportunidad de nuevo.

Nos fuimos a mi casa, al llegar estaba muy nervioso pues temia a que me rechazara y eso si que me doleria mucho.

-mmm hyung?? - escuche el llamado de mi amado tae.

-dime bebe?

- es que te quedaste ya un buen rato sin hacer ningun movimiento, en que piensas?? -

-a-a que?? Digo... Uf...- suspire, ya estaba demaciado nervioso, me senté en el sofá y palpe al lado mio para que se sentará a mi lado.

- que pasa hyung?? Me esta asustando - dijo tae, pues notó que estaba muy, muy nervioso.

-n-no es nada malo, o eso espero, bueno... Por favor, prometeme que si no sale como espero, no te alejes-.

-lo prometo pero digame por favor - dijo juntando sus manos y haciendo un lindo y muy adorable puchero.

- bueno... Y-yo... Te amo taehyung, te amo mucho, me enamore completamente de ti como nunca antes lo había hecho de alguien más, quiero ser la persona que pueda tomar tu mano sin temor a nadie, besarte cuando pueda, toc... - derrepente me detuve pues senti sus labios estampados a los mios.

- yo también lo hago, te amo mucho hyung-dijo totalmente sonrojado, lo cual hizo que mi corazón se acelerará aún más.

- entonces..  serias mi novio? -

-si, si definitivamente si quiero - nuevamente se lanzó a besarme al cual correspondi gustoso.

-te amo tad- dije por último y unirnos nuevamente en el beso.

☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎

𝙥𝙤𝙫 𝙩𝙖𝙚𝙝𝙮𝙣𝙜

Estaba tan feliz, Yoongi hyung me había pedido ser su novio, me confesó que me amaba y yo también lo hacia, estaba totalmente seguro que era el amor de mi vida.

Después de un prolongado beso, nos separamos y nos dimos una sonrisa.

Estababa tan feliz, como es que me demore tanto en darme cuenta que él era el amor de mi vida.

_______________☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎____________

____________________________________

𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚝𝚎 💕😎

𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚝𝚎 💕😎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora