♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
Después de aquella visita al trabajo de Yoongi, taehyung ya tenia miedo, miedo a decirle si quiera un "hola" no queria ni mirarlo por la vergüenza.
Pero no era consiente que aquella indiferencia estaba lastimando a alguien más, tal vez era un egoísta, pero el miedo no lo dejaba en paz.
Hoy fue otro día más, un dia en el que ninguno se dirijia la palabra, estaban acompañados de Jungkook y Hyung Jin quién extrañamente era bastante interactivo, tal vez demaciado, su plan era ganar la confianza de los más cercanos para que asi lo prefieran más
-yo me tengo que ir, en una hora tengo una reunion - dijo Jungkook para levantarse y salir de la cafeteria, siendo seguido por Hyung Jin.
- adiós - dijeron Yoongi y taehyung en unisomo, se miraron fijamente por unos segunfos que parecías minutos, después desviaron la cabeza a un lado.
-b-bueno yo también debería irme - dijo el menor intentando huir de alli.
- espera... Me seguirás evitando de esta manera tan... Cruel?? - pregunto dolido.
- lo hago por tu buen y por el mio, no quiero que te involucres conmigo en nada - dicho eso tomo su chaqueta y se dirijio a la salida.
- por mi bien ?? - soltó una risa para nada feliz me duele tu indiferencia, no me gusta tenerte a mi lado y no poder mirarte o si siquiera hablarte
- porque no quiero arruinar tu vida, como lo hice con el de mi hermano-exclamó, volteandolo a ver, a la vez llamando la atención de todos.
- pero yo te quiero en mi vida!! - lo miro fijamente - sabes cuanto tiempo tuve que guardarme todo lo que siento por ti?? -grito - fueron años... Años... Ahora que volviste no pienso dejarte ir de nuevo... Yo sé que tu eres la persona indicada... Lo sé... Todos cometemos errores y supiste afrontarlo -
-y-yo no puedo... N-no puedo... Tu te mereces a alguien mejor... No a una... Una persona como yo - dijo al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada, las personas de alli empezaban a murmurar cosas.
- pero yo solo te quiero a ti, a ti Park Taehyung... Este chico que robo mi corazón con solo una sonrisa, ese chico que exparcia alegria por donde iba... Yo lo quiero - se acerco a taehyung y lo tomo de las manos.
-Y-yoongi... - dijo con sus mejillas rojas y algunas lágrimas recorriendo sus mejillas - te amo -
-yo te amo más - so rio al escucharlo y unió sus labios, se empezaron a oir mucho aplauso y silbidos y ellos estaban felices.
-N-nos están mirando todos - dijo avergonzado, ocultandose en el pecho de Yoongi.
- awww mi tierno taetae- tomó sus mejillas en sus manos y las lleno de besos - quieres ser mi novio??
-e-eso no se pregunta, claro que quiero gato tonto -dijo y lo beso, sorprendiendo al mayor pero terminó correspondiendo.
-gracias - juntaron sus frentes y salieron de alli con los dedos entrelazadas.
----------------------------------------------------------
𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒚𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 ♥︎❤︎
ESTÁS LEYENDO
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
FanfictionEn donde jungkook engaña a Jimin con el hermano de este taehyung al ser tan ingenuo creerán que nunca se daría cuenta, pero no Jimin se vengará hasta que paguen por todo lo que el paso . Crdts ala Autora:: @-Nardy_LoveBTS