CAP 15

6.7K 453 52
                                    

Pov, jimin

Me desperté por una llamada entrante en mi celular y conteste con pereza.

- JIMIN DONDE DEMONIOS TE METISTE!!!!!! -me reclamo Hoseok.

- tranquilo Hobi, ya te deberías acostumbrarte a no verme los sábados en la mañana - Reí

-si lo se, pero... Hoy alguien te esta buscando-

-quien??

-es taehyung, al parecer ya regreso y ahora está en la sala -

-no dije nada y pague mi celular, queria verlo, pero mi orgullo era más grande, deje el celular en la mesita.

- buenos días amor - escuche a Jungkook y me abrazo.

- a sí hola, debo irme - me levante de la cama.

- irte?? - se sento en la cama.

- si acaso pretendes que me quede aqui?? - Rei levemente y empecé a vestirme.

- yo creí que... -

- acaso creiste que solo por tener sexo volvería ati- Rei sarcastico -
deberias saberlo sólo eres uno de los muchos con los que me acuesto cada fin de semana -

- jimin, tu no eres jimin, quiero a mi bebe - se levanto y me tomo de los hombros.

-pues ese jimin ingenuo y estúpido nunca más volverá, se fue hace mucho - dije terminando de acomodar mi camisa.

- jiminnie, lo quiero de vuelta, se que fui un grandisimo idiota y me lamento todo lo que hice - empezó a llorar.

- estas llorando??-me Rei -como sea, a por cierto me entere que llego taehyung, esta en mi casa deberías sacarlo de allí, no quiero verlo - estaba más que consciente que había cambiado pero no me importaba.

- es tu hermano, donde está mi tierno y amable jimin - dijo.

- por dios, dejate de estupideces, ve a sacarlo de mi casa, antes de que yo lo saque a patadas, a y por cierto deja de espiarme-dije y sali de la habitación.

NARRACIÓN NORMAL

Jungkook estaba totalmente desconcertado, no podia creer el gran daño que le había causado, ya no era el mismo jimin que amaba, este parecia no tener ningún sentimiento, excepto los negativos. Tomó una ducha y se vistió para ir a la casa de jimin.

Taehyung habia llegado y quiso ver a su hermano primero, por lo que fue a la casa de Hoseok, al estar allí, estaba esperándolo en la sala, cuando llego jimin se lanzó a abrazarlo.

- hermano te extrañe mu....

- ahorrate tus palabras y sal de aqui, que parte de no te quiero volver a ver no entendiste bien menciono el mayor enojado.

-h-hermano yo solo vine a... - mencionó con un tono triste.

- a que viniste?? acaso quieres dinero??? Cuánto quieres te lo daré y espero que te largues -

- Dios mío que haré contigo -

NARRACIÓN NORMAL

Jimin subió a su habitación, de inmediato puso un pie dentro empezó a llorar, ya no podía contener más las lágrimas, su corazón se oprimía, queria que todo fuera como antes, cosa que era algo imposible, todo habia pasado, habian cometido errores, pero estaban arrepentidos, pero había algo que lo impedía ORGULLO, esta pequeña palabra era lo que los impedia a jimin a mostrar lo que realmente sentia.

Mientras que en la casa de Jungkook, Sip habia comprado otra, estaba un pequeño azabache. con los ojos rojos de tanto llorar el más que nadie sabia que había cometido un grave error, haria cualquier cosa para remendar lo aunque tenga que costarle la vida.

De la misma manera Jungkook estaba mucho más deprimido, jamás pensó que jimin fuera a cambiar drásticamente, lo peor era culpa suya. Pero sabia muy bien que lucharia por recuperarlo, se había contenido por mucho tiempo era hora de empezar a luchar por el amor de su vida.

- y si ellos... Aun... Están... -

- no, ellos dejaron todo ese mismo dia - dije acariciando su mejilla.

-C-como lo sabes? - me miró.

-pues estos años he estado en contacto con taehyung - me rasque la nuca nerviosamente.

- Que?? - se levantó de la cama de golpe - entonces de eso se trata? - rio irónicamente.

-de que hablas? -

- mientras yo sufría, tú y el estaban en contacto con él, por culpa de ellos es que he estado así, a causa de ellos, cambie, pero al parecer a ti te importo un comino lo que yo sentía -

-p-pero solo... -

sal de mi habitación

- jimin... Solo...

-TE DIJE QUE SALGAS DE MI HABITACIÓN QUE NO ENTIENDES?? - grito, me empujó hasta la puerta y la cerró con seguro, suspire y solo baje a la sala








¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora