CAP 11

7.4K 481 50
                                    

Pov. Jungkook

Este día estuvo lleno de emociones, está última semana más la había estado pensado mucho y tenía más que en claro que amaba a jimin más de lo que me imaginaba y que con taehyung solo fue atracción física y sexual, lo hable con él y el también pensaba lo mismo que yo, decidimos alejarnos y olvidar todo, estaba pensando en decirle a jimin y a mis padres en que deberíamos de empezar los preparativos de la boda, pero todo fue un desastre.

Cuando jimin se fue de casa me derrumbe y me puse a llorar como nunca, escuché sollosos y supuse que eran de taehyung, no sé qué haré ahora, tal vez deba dejar ir al amor de mi vida para no lastimario más, pero se que no seria capaz de hacerlo.

Ya era de mañana y quería que todo solo fuera una pesadilla, pero no, todo era real, tenia ojeras no había podido dormir toda la noche, si yo estuve así no me quiero imaginar por lo que jimin está pasando.

-buenos dias-escuche una voz detrás de mi, se escuchaba tan débil, era taehyung, al parecer también había estabo llorando mucho.

- buenos días tae, ten-le pase un vaso de agua.

-lo siento mucho, por mi... culpa mi hermano..... y tu se separaron, no debí de aparecer, ustedes... eran felices antes de que yo llegara... lo siento mucho - dijo entre sollosos.

- también es mi culpa, soy el principal culpable - baje la mirada y me abrazó, fue tierno y cálido, pero solo fue como abrazar a un hermano menor.

-yo me voy a ir - dijo y se separó de mi - no quiero arruinar más vidas, y-yo solo hago daño -

-pero a donde?- lo mire curioso.

-me iré a Inglaterra, recibi una beca para culminar mis estudios... Quisiera que jimin lo supiera... Por primera vez se sentiría orgulloso de mi - limpio bruscamente las lágrimas que amenazaban en salir.

✳️

Pov. Jimin

Desperté en la mañana y vi que estaba en la cama, de la habitación que ya conocía muy bien, la concideraba mi propia habitación, estaba alado de la de Hoseok, me levante y fui al baño, estaba hecho un asco, mis ojos ya no tenían esa chispa de luz que hace a las personas, ser personas. Salí de alli y fui a la cocina.

- buenos días, jiminnie, dormiste bien? -

- si, más o menos - me senté en la banca de la isla.

-te tengo una sorpresa - me entregó un plato con galletas con chispa de chocolate.

- Hobi, en serio - ver esas galletas me recordaron a Jungkook.

-ou, lo siento, ten - se llevo el plato y me dio

otro en la que tenía galletas de pollitos.

- porque me haces esto? - me cubri la cara con las manos, quería llorar pero no podia.

- lo siento, te parece si salimos a caminar? Llamaré a Yoongi - lo mire y asenti.

Llamó a Yoongi, quien en pocos minutos llegó.

- hola, hola - se acercó rápidamente a mi y me abrazo - mi bebé, te encuentras bien? -

-si, porque lo dices??..

- tus ojitos no brillan

-oh, a eso, supongo que es por que no dormi bien - mencionė sin tomarle importancia.

- jimin, estas sufriendo, sólo dejalo salir, dimelo, desquitate conmigo si es posible -

-de que hablas?? - frunci el ceño.

- hazlo - tomó mi mano y se golpeó - deja de hacerte daño -

-estas loco, porque estaría sufriendo? -

- aún sigues amando al idiota de Jungkook, cierto? - me sorprendió lo que dijo se que sería capaz de perdonarlo y también a taehyung, tu eres así yo te conozco

- Yoongi yo........




Continuara.....


















Perdón linduras por tardar tanto es que ya tenía como 5 CAP hechos pero se me borraron y la verd me estrece y nada más subiré uno hoy lo siento😢,pero talvez solo talvez en unas horas pueda subir otros dos CAP más ,si no hasta mañana hermosas
Espero y les haya gustado el CAP no estuvo muy interesante pero algo es algo no😎

No olviden seguirme
Y votar a la historia 🙏💜

Crdts A la autora original 🙏te rezo amiga😅

Nos leemos luego 👋👋😀

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora