CAP 17

5.8K 380 18
                                    

Pov. Jungkook

Fui a la empresa en la que trabajaban, me diriji rápidamente a la oficina de Hoseok, su secretaria me anunció y entre.

- Jungkook que haces aquí?- mencionó levantándose de su escritorio.

- quiero saber que es lo que le pasa a Jimin, hoy vino a mi casa pero no parecía ser él, que está pasando? -

- en serio? Hizo eso - soltó una risilla - yo no soy en indicado para decirte -

-y porque no? Es algo grave? QUE TIENE PORDIOS, DIME!!! -grite enfurecido.

- ve al hospital que está en esta zona, pide una cita con el doctor Choi, él puede decirte lo que tiene

-bien, gracias-sali de la oficina y espere a que llegase el ascensor.

- oh ya llego - susurre casi inaudible, levante la mirada y vi a Jimin junto a Yoongi, jimin estaba sumido en su celular y solo Yoongi me vio, ellos salieron y yo entre.

Ya estaba frente al Doctor, la verdad estaba muy nervioso por lo que me dijera que tenia jimin.

-buenas tardes doctor

-buenas tardes, me informaron que esta aquí para saber la situación en la que se encuentra el paciente park jimin, verdad? - junto sus manos mirandome fijamente - me podría decir su nombre, por favor y que clase de vinculo tiene con él? -

- si, soy Jeon Jungkook y... - no sabia como explicar la clase de vinculo que teníamos, antes de que le pudiese decir algo más, me interrumpio.

- asi que usted es el famoso Jungkook del que tanto habla, que quiere saber del paciente? -

-quiero saber que es lo que tiene realmente, acaso sufre de alguna enfermedad?? -

-bueno, solo hago esto porque escuché hablar de usted - busco algunos documentos.

- Le hablo de mi? - pregunte curiososo, sentia como mi estomago empezaba a apretujarse por los nervios.

-habla de un tal taehyung... Nunca me dijo lo que lo lastimó tanto, de vez en cuando mencionaba que haría que fuese para regresar el tiempo mencionó entre pequeñas pausas, mientras miraba algunos papeles.

- es algo grave? - tenía un nudo en la garganta y mi corazón empezaba a latir rápido, o sea que jimin estaba dispuesto a volver como era antes, lo haría por él, no volvería a cometer el mismo error nuevamente.

- primero, lo que el paciente padece es Trastorno de identidad disociativo -

- Trastorno de identidad disociativo?.

si, es un trastorno disociativo que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades toman el control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadas también con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal. A esta pérdida de memoria se le conoce con frecuencia como <tiempo perdido» o «tiempo amnésico».

es por eso que actuaba de esa manera - todo empezaba a tener más sentido - y como es que empezó a padecer de esta enfermedad? - queria saber más, todo lo que sea que lo vincule directamente a el.

-se causa principalmente por estrés postraumático, la depresión, el trastorno por abuso de sustancias, autolesiones o ansiedad - senti como una daga atravesaba mi pecho, era doloroso, más al saber que el causante ful yo, cada palabra que salia de su boca me hacía sentir una completa basura.

- c-cuál es la cura o algún tratamiento que debe seguir??! - estaba más que dispuesto a recuperar a mi jimin.

- La psicoterapia es el principal tratamiento para los trastornos disociativos. Esta forma de terapia, también llamada <terapia de conversación», «asesoramiento psicológico o «terapia psicológica», consiste en hablar sobre tu trastorno y los problemas relacionados con un profesional de salud mental - indicó el médico.

-ya veo... Desde cuándo empezó su enfermedad??

- de acuerdo a los estudios que le realizamos, empezó hace dos años y medio -

- d-dos años y medio - escuchar aquellas simples palabras me destrozaron, como pudo aguantar tanto tiempo?, cómo es que ni siquiera lo sospechaba; eran las preguntas que rondaban mi cabeza.

Me levante y me despedi de doctor con un reverencia, sali del hospital con lágrimas en los ojos, tenía que ir a ver a jimin, al verdadero, no me importa si me golpeara o me insultara de todo, me lo meresco, solo quería que este bien que este en paz con sigo mismo. Mientras caminaba sentia como las mirada de las personas estaba puestas en mi, algunas con pena y tristeza, algunas con desprecio y asi muchas más, ignore todas esas, la única mirada que me importaba era la del amor de mi vida.





















[CONTINUARÁ]

Hola chicas perodn por no actualizar es que tuve que desinstalar wattpad por unos problema que tuve con mi CEL 😢
Tenía ya toda la historia terminada en el borrador pero me di cuenta ayer que lo claro volví a instalar que se borró todo lo que tenía así que solo subiré 3 cal hoy mañana subiré 3 igual o talvez más 😏
Pero no prometo nada por qué luego no tengo mucho tiempo de escribir ,espero y me entiendan

Espero y les haya gustado
No olviden seguirme👉👈

Comenten que tanto les gustó los capítulos 👇❤️

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora