❤︎𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵❤︎

4.8K 264 26
                                    

☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎
___________________________________
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»

3𝒜𝓃̃ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓈𝓅𝓊ℯ𝓈

-Jimin! Ven rápido - gritaba un lindo y tierno taehyung embarazado.

-ya voy, ya voy - dijo bajando apurado, acercándose a su hermano.

-jiminnie me duele mucho - dijo con un adorable puchero - vamos al hospital

-hay Dios, el bebé, vamos llamaré a Y para que traiga la pañalera.

Salieron de la casa, para subir al auto e ir con dirección al hospital. Al llegar lo llevaron en una silla de ruedas hasta una habitación ya reservada para el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

- ya estoy aquí amor - dijo entrando Yoongi, se acercó a darle un tierno beso y sentarse a su lado mientras lo calmaba.

- ya nunca más dejaré que me metas tu conSita en mi, ahora estoy pagando las consecuencias, todos los que estaban en la habitación rieron (la doctora y dos enfermeras, jimin) excepto Yoongi quien se puso colorado en ese instante mismo.

- bueno ya iniciaremos - dijo la doctora. taehyung empezó a obedecer a la doctora que le decía que pujara.

Yoongi tenia su mano apresada por las de taehyung, quien ya estaba bastante cansado y debil. Jimin estaba alli también a su otro extremo sobando su cabeza para que se tranquilizace. Dio su último esfuerzo y cayó dormido, en el momento exacto en el que se escucho el llanto de un bebé.

-felicidades es un hermoso niño, la llevaremos a la incubadora por mientras para realizarse los exámenes correspondientes, déjenlo descansar hizo un buen trabajo - dijo la doctora retirandose junto a las enfermeras.

- muy bien hecho hermanito - dijo jimin dejando un beso en la frente.

- amor... Muchas gracias - menciono Yoongi mientras lloraba, pero de felicidad.

-y a todo esto donde esta Jungkook?? - cuestionó Yoongi.

- fueron a visitar a mis suegros junto a Min Su, es un alívio que todo se haya podido arreglar entre ellos, la extrañaba mucho y por eso la llevó, pero ahora le aviso que ya nació su sobrino - sonrió y salió a hacer una llamada.
.

.

.

.

.

.

☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎

-Min Su, querida ten cuidado, no lo vayas a ojear - dijo jimin , quien se encontraba en brazos de Jungkook.

- mejor ve a jugar con Nayeon, que está solita, dijo ahora su padre, asintió y fue a donde la otra niña.

Taehyung estaba aún en la cama recuperandose, tenía a su pequeño a su lado y a Yoongi detrás de él, los tres estaban dormidos, asi que jimin  y Jungkook salieron para dejarlos tranquilos.

- amor- cuando tendremos un hijo más, quiero un niño más - dijo Jungkook haciendo un puchero.

- crees que ya es tiempo??

- claro que si, nuestra princesa ya va a cumplir 4 años, creo que es perfecto ahora - dijo empezando a dejar besos en el cuello de su amado.

-mmhg--cariño aqui no, pero esta bien-dijo besandolo tiernamente, Jungkook llevo su manos hacia las posaderas de su ahora esposo. Empezando a juguetear y ganandose suspiros y jadeos casi inaudibles de jimin.

- hey!!! No sean cochino, no están solos, también hay niños - dijo Hoseok gritando desde la cocina.

Pasaron el resto del día hablando, riendo,

recordando, contándose anécdotas, hasta que

cada quién se fue a descansar.

𝓕𝓲𝓷

____________________________________
☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎
_____________________
☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎
________
☽︎☀︎︎☽︎☀︎︎☽︎
__

☾︎☀︎︎

𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨𝙢 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙞𝙜𝙖 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖 𝙢𝙞
𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙞 𝙮 𝙩𝙖𝙡𝙫𝙚𝙯 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙚𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙖 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡

𝘼𝙥𝙤𝙮𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙤𝙣𝙞𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 .

𝙔𝙤𝙤𝙣𝙩𝙖𝙚❦︎

𝙆𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣☾︎☀︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙆𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣☾︎☀︎︎

𝙆𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣☾︎☀︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ 🎉
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora