✞︎24✞︎

2.7K 209 10
                                    

Había pasado ya 5 dias desde que hicimos el trato desde ese entonces no he podido estar con el verdadero jimin, Hyung Jin era muy diferente a él, tenia el ego muy alto demaciado diria, es un poco egoista, mejor dicho mucho, no hace nada y lo peor quiere ser el activo... EL ACTIVO!!! o sea eso no se lo permito a nadie, pero él dijo que tendría que hacer lo que quisiera, bien todo es por el regreso de mi amor.

-Jungkookie- me llamo Hyung Jin, quien bajaba de la gradas.

-dime?? - segui aun concentrado en cortar los vegetales. Pues el señor no sabe ni freir un huevo y piensa ser real.

- sólo quería saber si lo pensaste?? - ya sabia a lo que se refería, suspire y lo mire, con el ceño ligeramente fruncido.

- si.. De hecho si ya lo pensé y acepto, además es parte del trato, lo quieres hacer ahorita o cuando?? - regrese a lo que estaba haciendo primero.

-Me alegro!! - celebró pero de un momento a otro su expresión cambió radicalmente - haces todo lo que te dijo SOLO POR EL ESTÚPIDO TRATO?? RESPONDEMEII-erito alterado

- si... Porque más lo haría?? - lo dije como sin nada, yo solo queria que jimin regresará a mi en donde quiera que esté ahora.

-por mi.. SOY FÍSICAMENTE IDENTICO A EL, QUE ES LO QUE EL TIENE EL QUE YO NO!! - debo admitir que eso me sorprendio mucho.

- porque yo conozco a Jimin muy bien y aunque fisicamente sean iguales yo me enamore del jimin que es amoroso, cuidadoso, berrinchudo, feliz, amable, curioso, creativo, pervertido, divertido, sinc... - iba a seguir dándole más cuáles de Jimin pero su grito me interrumpió.

-BASTA!!! CAMBIARE!!! SERÉ MÁS QUE IGUAL QUE ÉL!!! - lágrimas empezaron a descender de sus mejillas.

- porque no sólo te vas y dejas que jimin sea feliz - me acerque a él sin expresión alguna.

- contigo?? Por favor - en serio este chico daba miedo, ahora tenia una sonrisa bastante malevola - para que?? Para que lo hagas sufrir nuevamente, olvidalo - se dio la vuelta para sentarse en el sofa.
sabes algo... Me quedaré Mmm - se miró las uñas como una diva - tal vez para siempre - soltó una risa que me dio mucho miedo pero no me inmute.

- pero que!!! Hicimos un trato!! - me acerque a él - como que se quedaría.

- el trato?? Acabas de romperlo, el trato contaba en que me hicieras caso en lo que te dijera... Que hiciste?? Te revelaste así que ya no hay trato - volvió a reír de la misma manera y prendió la tv, dejándome totalmente en shock, la volví a malograr, que idiota soy.

----------------------------------------------------------

𝐜𝐡𝐚𝐥𝐞 :(

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora