✞︎29✞︎

2.7K 198 5
                                    

❤︎❤︎❤︎

Pov. Jungkook

Esto me estaba matando, no podía pensar claro, estaba empezando a alterarme al no recibir una noticia del médico, no podia seguir sin saber nada, que le habia pasado? Ya eran más de 10 horas desde que entró, pero

... Nada... No haya nada... Me preocupa mucho y no se que hacer por él.

- familiares del joven Park Jimin! - mencionó el doctor, rápidamente como mis pies me lo permitieron, corri hacia este, el resto se habia ido porque necesitaban descansar.

-soy yo, soy su novio, digame C-como se encuentra? - dije totalmente nervioso, con el corazón en la mano.

-Mmm... Su situación es bastante complicada, de hecho jamás crei que cosas como estas pasarian... Me acompaña por favor... Quiero informarle de todo - dijo y yo solo Asenti, si antes estaba nervioso, ahora lo estaba aún más.

Segui al doctor Choi hasta su consultorio y me indicó para sentarme a lo cual claramente accedi.

- bueno... Según los análisis que le hicimos, fisicamente se encuentra muy bien, nada fuera de lo común, pero... - suspiro y sobo la fuente de nariz.

-pero?? Pero que?? - cuestione ansioso.

- al parecer el joven Park, ya está solo.. Y con eso me refiero a que todas las personalidades que fue creando en los últimos años desaparecieron - informó, escuchar cada palabra me confundia más, eso quería decir que jimin ya estaria muy bien o como?.

- entonces? El está bien? - me atrevia preguntar.

- se podría decir que si, pero hasta que no despierte no podremos aclararlo, es el único que puede decirnos que pasó... Aunque... Hay una gran probabilidad de que entre en coma.

-en coma! - grite alterado.

- Primero pedire que se calme, por favor, si lamentablemente puede ser que ocurra, es
el primer caso de este tipo que llego a tratar, estaremos al tanto a cada cambio que pueda hacer

- gracias doctor, p-puedo ir a verlo? - dije ya resignando, lo único que me calmara ahora era verlo.

-claro, adelante, habitación 373 - Asenti ante lo dicho y sali después de hacer una leve reverencia.

Paso.

Paso.

Paso.

Caminaba lentamente hasta la habitación en la que se encontraba mi amado jimin, lo tenia de vuelta pero no completamente.

Tome el pomo de la puerta y la abri lentamente, suspire y finalmente me encamine hacia adentro, me acerque a la única a camilla que estaba alli.

Parecia dormir tan pacíficamente que me daba esperanzas que mañana despertará y estaremos juntos de nuevo.

Me sente a su lado, el doctor dijo que fisicamente estaba bien, por lo cual no traia tantos cables conectados, tomé su mano con cuidado y la empecé a sobar.

- amor, lo siento, todo esto que estas pasando es por mi culpa, y-yo no debi haber hecho tal cosa, t-tu solo eres una victima de esta horrible persona - empecé sollozar, no podia evitar culparme, si no me hubiera conocido, jamás hubiera pasado por todo esto.

-----------------------------------------------------------

😪

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora