✞︎28✞︎

2.7K 199 3
                                    

♡︎♡︎♡︎♡︎

Jimin últimamente estaba más deprimido, pues no sabia que decidir, pues hace Hyung Jin le dijo algo que lo dejó aterrado.

FLASHBACK

Como la primera vez, Hyung Jin se le presentó frente a él.

- ya es tiempo de decidir sabes? - dijo con un tono de arrogancia.

-lo sé y sé que escoger - dijo decidido.

- bien, espero que estés completamente decidido, porque no abra vuelta atrás -

-también lo sé-dije un poco nervioso.

-bien, primero quiero que tengas en cuenta lo cruel que fueron "tu novio y tu hermano" fueron los causantes principales de todo lo que te pasó-me miraba de una manera que no me gustaba.

-...- no quería decir nada y no sabía que decir, si decidía no tomar el control de mi mismo podría desaparecer sin más y no ver nunca más a Jungkook, mi hermanos mis amigos, si escogia la otra opción me sentiría muy mal por crear más

personalidades y solo hacer desaparecer.

- al parecer no estas decidido aún, así que regresaré en dos días, si no tienes tu respuesta clara yo decidiré y sabes cual sera - dijo sin rodeo y desapareció.

FIN DE FLASHBACK

El pobre no sabia que decidir, realmente se encontraba confundido, porque tenia que suceder le estas cosas cuando ya todo iba mejor, cuando tenia de vuelta el amor, su familia y todo.

Temia a lastimar a inocentes, cuando el culpable fue él, por no saber como afrontar el dolor, por ser egoista consigo mismo.

Acaso podría haber otra opción en la que nadie resultaria herido? Y la respuesta era clara, no la habia, cual sea su decisión el tendria que ser responsable de todo, sea bueno o malo.

Mirando en las penumbras de la oscuridad, lo único que habia en cualquier dirección que viera, quería retroceder el tiempo y arreglar todo.

No podia y no sabia que seria lo correcto, poco a poco la ansiedad le empezaba a hacer daño, esta llorando, gritando, lentamente sus ojos se cerraban.

Pero eso no afectaria a nadie cierto?

Pero nadie podría decir claramente que sucedería en esta clase de circunstancias.

Bueno... Lo que ocurrió fue lamentable, cuando Hyung Jin estaba comiendo un sandwich de lo más tranquilo, pues ya tenía un plan, con el fin de cumplir sus objetivos, de repente empezó a sentir un dolor indescriptible, tanto fisica como interna, este siendo sólo una personalidad creada no soporto tanto y desapareció así como apareció, el cuerpo cayó, generando un gran golpe, lo cual llamó la atención de Jungkook.

-jimin! - grito al ver el cuerpo de su amado en el suelo, lo movió pero nada, muy asustado lo cargo y lo subió a su auto, lo aseguro muy bien, no le importaba pasar los semáforos rojos, por suerte no había tanto tránsito a esa hora, porque habría generado más de un accidente.

Al llegar, grito pidiendo ayuda al personal, se lo llevaron de inmediato en una camilla hasta una habitación, el doctor Choi, fue el encargado de todo, Jungkook estaba frente a la puerta esperando cualquier noticia.

Sus pies ardían de tanto caminar de un lado a otro, tenía un montón de emociones encontradas, aviso a Yoongi, Hoseok y taehyung lo que pasó, quienes de inmediato vinieron.

Lo único que podían hacer es esperara a que el doctor les diera como va todo.

-----------------------------------------------------------

:'(

¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora