CAP 19

4.8K 287 46
                                    

Pov. Jungkook

Estar al lado de jimin, tomados de la mano era lo que siempre quise, se que no será nada como antes, será mejor. En el camino a mi casa le robaba picos o lo nalgueaba, escuchar sus tiernas risas me ponia feliz.

Al llegar a mi casa, tuvimos que tocar porque olvidé mi llave adentro, taehyung fue el que nos abrió y se vela muy mal, sus ojos estaban rojos e hinchados, su cabello totalmente desarreglado.

- Hermano eres tú?- dijo con la voz cortada y lo abrazo - aunque sea Seung Jin, dejame abrazarte dijo y se lanzó a abrazarlo.

- claro que soy yo taetae- dijo jimin, correspondiendo a su abrazo - que te pasó?? Porque estás asi? - arreglo las hebras del cabello contrario.

-e-en serio? Hermano... Lo siento - se aferro mas a el

-tranquilo, está bien, empezaremos de cero, lamento haberte tratado de esa manera sonrio jimin  besando su frente.

- te quiero mucho - entramos a casa y los hermanos empezaron a hablar de todo, me hacia sentir muy bien cel que se hayan reconciliado.

Ya era de noche y jimin se quedó, taehyung se fue a dormir a su habitación y nosotros a la mía.

-me daré una ducha quieres acompañarme? - sonrei ladino.

-oyee, no te pases - note su sonrojo.

- sólo bromeaba - me quite la polera dejando mi torso descubierto, me voltee para entrar al baño, pero sentí un peso sobre mi espalda.

- si quiero - dijo Taehyung en mi espalda, sonrel y entramos juntos. Empezamos a desvestirnos.

- la ducha o la bañera??- dije sujentandolo de la cintura por detrás.

- ambos se ven cómodos - movió su cadera.

- que tratas de hacer? - sonrei ladino, empecé a besar su cuello.

- no lo sé - siguió moviendo su cadera rosandolo con mi miembro.

- espera, tengo que estar seguro de que eres realmente mi verdadero jiminnie?- Lami levemente su nuca hasta su espalda.

-mhg-soltó un gemido agudo-soy tu jiminnie - mencionó, entramos a la ducha y prendi la regadera.

- bueno... - lo apegue contra la pared y empecé a mover mi miembro a su alrededor- que hermosa vista tengo de aqui - Rei levemente al separar sus nalgas.

- maldita sea, solo metela ya- soltó, a lo cual hice caso y Enterre mi polla en su interior - ahh~~está más grande de lo que mmgh recordaba. levante sus manos juntos con las mías pegadas a la pared, bese sus hombros sabia todas sus zonas sensibles y está era una de ellas.

-ahhh~te haré el amor, bebe - dije, aunque fuera el primer dia de reconciliamiento debia ser tan especial para nosotros.

-hazlo, quiero que me hagas tuyo - movió sus caderas, por lo que me dio a entender que podia moverme.

Movi lentamente mi cadera, cielos esto era una locura amaba hacer el amor con él, besaba alrededor de su cuello, mientras escuchabas sus hermosos sonidos que salian de su boca.

-ahh--más ahh--pidió, aumente el ritmo de las embestidas estas eran más profundas y rápidas - ahh--si justo alli - esas palabras me dieron a entender que había tocado su punto dulce. Baje una mano y empecé a masturbarlo, teniendo esa mano libre la puso en mi cuello y nos besamos. El baño se habia llenado del exitante sonido de nuestras pieles chocar y el agua recorriendo por nuestros cuerpos desnudos. Me corri en su interior y él manchando la pared, ahora estábamos en posiciones contrarias a la anterior, era yo el que estaba pegado a la pared mientras lo sostenia en brazos penetrandolo fuertemente.

-ahh- Jungkook ahh--- Gemia mi nombre, estábamos sumidos en el placer y lo mejor era que lo hacíamos con amor. Nos corrimos por segunda vez, nos bañanamos, lo ayude porque no podia pararse muy bien, saliendo de alli, le preste unas ropas para su pijama y nos acostamos a dormir abrazados, con un tierno beso y un te amo nos quedamos profundamente dormido.

[Continuara]

Estuvo intenso el CAP Ajajaja ,pero eso no esa nada a lo que leo 🤣
Y bueno espero y les haya gustado y valoren mi trabajo ,porque la verd si es agotador,mis respetos a las autoras que hacen sus propias historias 👏👏

No olviden votar🌺

Y comentar que tal les gustó los capítulos 👇

Sígueme:jskwad_xwwq

Sígueme:jskwad_xwwq

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝓛𝓪 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓔𝓼 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮? ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora