CAPÍTULO 26

2.5K 309 120
                                    

Unas pequeñas manos acariciando su rostro provocaron que despertara, parpadeó viendo los grandes ojitos muy abiertos de Emy frente a su cara.

Sonrió cuando vio al omega despertar.

—Mami. —sonrió con emoción.

—Hola, amor. —saludó sentándose con la espalda pegada a la cabecera de la cama, sujetó al pequeño para sentarlo en su regazo.

—Hola, mi pequeño bebé. —jugueteó con sus manos llenándolas de besos.

—Perdóname Emy, ahora todo estará bien, ya no tendremos miedo, ¿no es así? Cariño. —Louis besaba el rostro de su bebé.

Emy levantó su vista, sus grandes ojos brillaron cuando vio a su mami sonreír, levantó sus brazos en gracia mientras hacía tiernos sonidos con su boca. Sujeta a su mami y reparte besos por su rostro haciéndolo reír.

Harry entró vestido con su uniforme —Hola buenos días, ¿cómo te encuentras omega? —llegó hasta la cama tomando al pequeño alfa en brazos y alzarlo.

—Buen día, alfa.

Lo regaló una serie de besos en la mejilla y el cachorro se carcajeó.

—Mami. —El cachorro juntó sus manos para llevarlas a su boca mientas reía.

—Por Saturno Emy. —Harry lo abrazó fuerte meciéndolo de un lado a otro—. Eres el bebé más tierno y hermoso, eres igual que mami, ¿quieres ir con mami bebé?

El pequeño alfa se recostó sobre su hombro sonriéndole a Louis que se ponía de pie.

—¿A dónde crees que vas omega? —Harry lo detiene.

—Ya me siento mejor Harry, ya paso todo.

Le sujetó la mano y lo encaminó de nuevo a la cama. —Nada de eso, tienes que descansar, Niall y Zayn se encargaran de ti, intenté tener libre el día, pero es importante que vaya a las oficinas en cuanto me desocupe vendré contigo.

—Pero yo ya me siento bien. —respondió frunciendo el ceño, Harry se acercó sin aguantar la tentación de picotear sus labios y llevarlo de nuevo a la cama.

Louis se sonrojó y el alfa besó su frente.

Se recostó a su lado acomodándose para estar bien los tres, abrazó a su omega por la cintura y Emy estaba en medio de ambos entretenido con las insignias del uniforme de Harry.

—¿Qué no debías ir a trabajar? —Louis acarició su cabello enrollando sus rizos en un moño.

—No iré, me reportaré enfermo y diré que las plantas de Niall tenían chinches y me provocaron una reacción alérgica.

—Alfa mentiroso, mis plantas no tienen plagas, ni chinches… espera, ¿qué es una chinche? —Niall entró sin avisar.

—Fuera omega imprudente. —Harry estaba a punto de lanzarle un almohadón.

—Harry, no seas grosero con Niall —Louis reprendió riendo.

El omega lo ignoró magistralmente, haciendo muecas graciosas al pequeño que estaba en medio de ambos.

—Emy bonito, cachorro precioso, ¿no tienes hambre, corazón? —extendió sus brazos para que el pequeño se animara a ir con él.

Emy un poco tímido vio a su mami y a Harry.

—Anda con el tío Niall Emy. —animó Harry.

—No temas hijo, el tío Niall es muy lindo. —Louis besó su cabello.

Emy volteó extendiendo sus manos para que el omega lo cargara.

—¡Ay! Por la maldita diosa luna, aceptó a venir conmigo, ustedes lo vieron, el alfita me ama, soy el omega más feliz del planeta, ves Harry, Emy me prefiere a mí. —sacó la lengua en dirección al rizado que se abrazaba a Louis como si su vida dependiera de ello.

CENIZAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora