Hola, gente, ¿qué tal como les va?
Creo que Wattpad me odia, les juro que pasé mucho tiempo acomodando todo para que quedara bien y de verdad no sé si yo soy la mensa o qué pasó, pero el guion mayor no aparece, así que lo siento.
Al fin pude tener el extra, lo cambié en varias ocasiones, pero desde ayer empecé, me envolví en mi propia historia, me senté, escribí y perdí la noción del tiempo, así que perdón si está algo largo jajaja
Sin más interrupciones, los dejo y de verdad espero les guste.
Cuatro lobos corrían libremente por una enorme pradera cubierta por la nieve, Louis observaba a su alfa disfrutar con sus no tan pequeños cachorros.
El enorme lobo negro aulló llamando a su omega, Louis sonrió en un abrir y cerrar de ojos se transformó en un lindo lobo color blanco.
Harry quedó completamente enamorado cuando lo vio transformarse por primera vez, Louis se camuflaba tan bien en la nieve que si no fuera por sus ojos tan azules pasaría desapercibido.
Fue un momento duro cuando intentó e intentó traerlo, pero su lobo no parecía querer salir, no fue sin ayuda de los alfas, Trisha y Magy que intentaban calmarlo y le mostraban técnicas para que el omega no se estresara.
Varios días de terapia y conexión lobuna, hasta aceptó ir a un retiro que sugirió la omega.
Nada parecía servirle y Louis se sentía triste porque sus pequeños esperaban ansiosos jugar con su lobo.
Después de todo lo sucedido continuó con las terapias y fue más necesario cuando terminó con la vida de Azarías, por naturaleza los omegas no fueron creados para destruir, fue un paso duro pero no difícil de superar.
A medida que Emy crecía se desenvolvió mucho mejor hasta que un día volvió a ser el bebé parlanchín que siempre amó, igual como fuera él lo amaba incondicionalmente, todo gracias, igual al apoyo y ayuda que recibió.
Para Emy fue mucho más fácil convertirse o invocar a su lobo que para Louis, lo logró un día con Harry mientras intentaba conectarlo con su lobo.
En realidad fue algo gracioso pero terrorífico para el alfa.
Los mellizos, Emy y Harry estaban cerca de la arboleda, el alfa les hizo cerrar los ojos y sentir su rededor, despejando la mente de todo y concentrarse en el sonido del viento, en el revoloteo de las aves y sonidos de la naturaleza.
Cuando abrió los ojos, Maty y Sofy seguían frente a él, casi dormidos, pero Emy no estaba.
Lo buscó alzando a los pequeños en los pequeños, giró y giró gritando el nombre del cachorro. Así que decidió regresar a casa para avisar a Louis dejar a los niños y salir en su forma lobuna para encontrarlo, a medio camino sintió a su omega preocupado y con temor, se encontraba desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS
RandomLa belleza de Louis reside en las cicatrices que un día fueron brazas de un incendio arrasador. Abusado por un mafioso alfa, su instinto lo abandonó a causa del dolor que este infligió en su vida. Harry, un alfa de alto rango y comandante especial d...