Canción: it's a been long long time.
Harry estaba en un pequeño bosque que había de tras de su casa, ahora su cabello estaba corto, sus pequeños rizos se ondeaban al son del viento. Pintaba los grandes árboles de los cuales se había enamorado tanto.
Un poco de verde y azul por aquí y por allá y unas pinceladas blancas para dar la luz perfecta a su nueva creación.
El tiempo les había premiado de la mejor manera, los días eran tranquilos y reconfortantes.
Volteó su vista al escuchar las pequeñas risas y las pisadas sobre las hojas otoñales que cayeron de los árboles.
Vio cómo Louis cuidaba a un Emy de 5 años que caminaba despacio tomando de la mano a sus dos pequeños hermanos, Maty un pequeño omega y Sofy una linda alfa.
Los pequeños mellizos llegaron cuando menos lo esperaban, se enteraron un día cuando Harry percibió el cambio de olor en el omega, la noticia fue confirmada por Magy quien ahora era orgullosamente omega de Trisha.
Todos se volvieron locos cuando se escucharon los dos corazoncitos latir cuando realizaron la primera ecografía.
Niall realmente enloqueció preguntando cómo eso había sido posible o cuándo a lo que su alfa le respondió en bromas que como si él no supiera.
Louis fue consentido por ambos alfas durante todo su embarazo, prácticamente se la pasó en casa de Niall, ya que le era muy difícil muchas actividades con su gran barriga.
Todo su embarazo fue tranquilo gracias a su alfa porque fue a él a quien le vino todos los asuntos físicos del embarazo.
Fue una situación graciosa, pues el alfa fue quien vivió todos los antojos, náuseas, dolores y vómitos.
Niall en bromas le alegó a Gemma por no hacer lo mismo que Harry y sufrir por él.
Maty tenía el cabello castaño y ondulado con el color de ojos igual a los de su papi, solamente en una de sus mejillas se marcaba un hoyuelo y Sofy la pequeña alfa tenía tonalidades rubias con el cabello ondulado y los ojos del mismo color a los de su mami sus mejillas eran adornadas por dos hoyuelos.
Louis ahora contaba con otros tres locales más de su pastelería, próximamente tenía planes de abrir otro. El negocio creció tan rápido y se hizo tan popular que nos se dio abasto con solo uno, así que fue necesario abrir otros más.
Harry fue capaz de enamorarse aún más de él cuando el omega le comentó querer realizar una colecta benéfica para las personas sin hogar y apoyar a algunas fundaciones para ayudar a los omegas desamparados.
Además, con lo que ganaba podía consentir a sus amigos y a sus pequeños con regalos y él se sentía orgulloso de sí mismo sabiendo que él los había obsequiado. Su alfa se volvió loco cuando le entrego una pequeña caja que contenía varios anillos, quien los tomó de inmediato y se los colocó en sus dedos.
Los regalos de su omega eran los mejores.
Sí, Louis era alguien digno de sentarse y admirarlo.
—Papi. —Llamaron los tres pequeños aligerando sus pasos para llegar hasta donde él estaba.
—Mis pequeños tesoros, ¿se han portado bien con mami? —preguntó pesando y mimando a sus tres cachorros.
Los mellizos se dejaron caer al suelo, empezando a jugar con las hojas tiradas, Emy respondió por ellos. —Si papi, no te preocupes.—corrió para abrazarlo y Harry lo recibió gustoso.
—Bien cariño, eres un gran hermano mayor.
—Gracias, papi.—A Harry se le derretía el corazón cuando escuchaba al pequeño hablar, siempre el sonido de la z bien acentuado, lo dejó en el suelo para que fuera con sus hermanitos que están levantando hojas de diferentes colores del piso.
ESTÁS LEYENDO
CENIZAS
DiversosLa belleza de Louis reside en las cicatrices que un día fueron brazas de un incendio arrasador. Abusado por un mafioso alfa, su instinto lo abandonó a causa del dolor que este infligió en su vida. Harry, un alfa de alto rango y comandante especial d...