⚠️; escenas no aptas para todo público.
******
-Hyunbin, ya deja de jalarme, me duele—se quejó Mingyu contra su pequeña hermanita, quien insistía en que quería salir—¡Saldremos, pero déjame comer!
-¡Yo quiero ir ahora!—seguía tirando de la mano del mayor, haciendo que sus dedos tronaran—¡Mamá dijo que me llevarías!
-No seas mentirosa, mamá está durmiendo—la niña hizo una mueca.
-ESO NO IMPORTA, ERES MI HERMANO MAYOR Y ES TU OBLIGACIÓN IR CONMIGO.
Y ahí va de nuevo con la culpa emocional—No me convencerás con eso, Hyunbin.
-Entonces saldré sola y esos niños me molestarán y tirarán de mis colitas—la pequeña se cruzó de brazos.
«Oh no, de sus colitas no»
Pensó el castaño, y suspiró aceptando salir. Normalmente aceptaba sin muchos rodeos, pero ese día hacía tanto calor que le costaba incluso existir.
-¿Por qué te gusta salir en este tipo de días?—cuestionó el mayor de los hermanos mientras la agarraba luego de que se tirara del tobogán.
-¿Acaso quieres que salga mientras llueve?
-Odio tu sarcasmo, seguro que has pasado tiempo con mamá—el chico hizo una mueca y a lo lejos divisó a aquel pelinegro.
-Deja de ver a Jihoon, eres raro.
-Hey, no seas irrespetuosa.
-Entonces deja de ver a Jihoon Oppa, tonto—ambos hermanos comenzaron a hacerse muecas mutuamente—Y se supone que la menor soy yo.
-Por qué hablas como una adulta, no me agradas.
-Ninininini, deja de quejarte y ayúdame a cruzar eso—la menor apuntó hacia una barras asimétricas y a Mingyu no me quedó de otra que aceptar.
~;✩‧₊˚
El castaño tenía a su hermanita agarrada por la cintura ayudándola a cruzar una y otra vez las barras. Y digamos que la niña ya no estaba tan pequeña que hace unos años, entonces le estaba costando un poco más.
-¿Cuántas veces más cruzarás esto?—se quejó Mingyu con un tono de señor pujando.
-Hasta que esa vena de tu cuello explote—Hyunbin se soltó de las barras dejando todo su peso recaer en su hermano mayor—Creo que lo logré.
Mingyu dejó a su hermanita en el suelo, suspirando por la fuerza que había tenido que hacer, notando que desde una banqueta cercana Jihoon lo observaba.
-¿Por qué lo miras tanto, acaso te gusta?—la niña se burló de su hermano, pero al ver su expresión sonrió, era la malicia de una niña de 7 años—TE GUSTA—gritó.
-SHHHH, CÁLLATE HYUNBIN—le tapó la boca desesperado y la pequeña se la mordió—¡HYUNBIN!
La odiosilla salió corriendo en dirección a Jihoon, Mingyu no pudo hacer nada al respecto pues fue mucho más rápida que él. Pero al momento de alcanzarla y quererle cubrir la boca ya era muy tarde.
-¿Qué? ¿Le gusto?—Jihoon miró sorprendido al castaño y la niña asintió con su cabeza, pues no podía hablar por la manota cubría su bocota.
-No la escuches, es solo una niña molesta—Hyunbin comenzó a patalear, logrando darle en una pierna a su hermano, quien la soltó por el dolor.
-Tonto—soltó la pequeña y corrió hasta su casa.
-Pequeña hija de...—antes de soltar aquella grosería suspiró y se calmó—Lamento todo eso.
-No te preocupes, es muy tierna.
-Claro...tierna...
-También me gustas, Gyu—añadió el mayor sin muchos rodeos y se levantó en la banqueta para quedar más alto que el contrario.
-¿Qué?—lo miró sorprendido.
-Eso, me gustas tú...esa vena que se marca en tu cuello, tus hombros, tus brazos...y tus manos...esas manos...—el pelinegro iba acariciando cada una de esas zonas de forma lasciva—Además de sujetar a tu hermanita...¿qué sabes hacer con ellas?
Mingyu se veía claramente sorprendido, pero si se daba la oportunidad...¿por qué no aprovecharla?
-¿Enserio quieres saberlo?—el menor de ambos relamió sus labios y bajó de aquella banqueta a Jihoon, sujetándolo por la cadera.
-Me encantaría—susurró el bajito y atrajo a Mingyu hacia él tomando el cuello de su camiseta, terminando por besarlo cortamente—Vamos a mi casa...~
Tomó la mano de Mingyu y de forma rápida ambos entraron en la casa del mayor, quien sin pensárselo mucho empujó al castaño hasta un sofá, donde lo dejó sentado para ponerse sobre su regazo a horcajadas y atacar sus labios.
Beso tras beso Jihoon se impacientaba, comenzó a mover su cadera de forma leve sobre el menor y este en respuesta llevó sus manos a las caderas contrarias, apretándolas con fuerza y haciendo jadear al contrario, lo que hizo que se entusiasmara y finalmente las llevara hacia los glúteos del pelinegro, apretando también y masajeando como si fuera un profesional...que claramente no era.
-Agh~ M-Mingyu—gimió el mayor rompiendo aquel fogoso beso—Te haré sentir bien...~
Se bajó del regazo ajeno y desabrochó los pantalones de Mingyu, quien lo ayudó a bajarlos. Estando ya así, Jihoon se posicionó entre las piernas del menor y puso una de sus manos sobre el bulto de este. Haciendo el amago de bajar su ropa interior y acercar su boca.
-; ·˚ ༘♡ ·˚
-Debo irme—habló Mingyu dejando a su hermanita sola en aquella plaza.
-Que tonto, por qué camina de esa forma...
Hyunbin observó a su hermano mayor irse, caminando de una forma que a sus ojos, era divertida.
Pero que a los ojos de Mingyu, era dolorosa. Empezó a odiar su don de imaginar cosas luego de tener que abandonar a su hermana en un parque por culpa de su erección.
Se sentía fatal.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...