Hoy era uno de esos días en los que Hyunbin, la hermana de Mingyu, se sentía necesitada de más vestiditos rosados y lazos para el cabello, por lo que estuvo rogándoles por al menos 2 horas a sus padres para que la llevaran al centro comercial. Ellos claramente no querían, era sábado y necesitaban descansar...pero por suerte tenían otro hijo que podría hacerse cargo de la menor sin ningún problema.
-Esto es injusto—protestó Mingyu mientras tomaba de la mano a Hyunbin para poder caminar juntos hacia el centro comercial.
-Ya cállate—respondió la menor, ella estaba muy feliz.
~;✩‧₊˚
-Hyunbin por favor, ya termina...
-Pero aún hay cosas muy lindas por ver.
Fungir el rol de hermano mayor era cada vez más complicado para Mingyu, esa niña era como un demonio cuyos cachitos eran esos dos moños infernales que adornaban su cabello, que lo único que tenían de bueno era que al menos podía encontrarla con mayor facilidad gracias a ellos, pues por alguna razón la niña caminaba a paso rápido recorriendo todas las tiendas que podía para escoger una mayor cantidad de cosas.
-Quiero ir a probarme esto—habló Hyunbin mostrándole una gran cantidad de ropa a su hermano mayor.
-Vamos...
Por suerte Mingyu podía estar sentado fuera del cambiador esperando a que su hermana saliera y le mostrara el conjunto que se había probado, cosa que agradecía, pues seguir a una niña de 7 años emocionada por las compras era un martirio para sus pobres pies.
-¿Mingyu?—al escuchar su nombre el chico se volteó, era extraño que lo encontraran.
-Jihoon, hola...¿qué haces aquí?
-Vine a comprarme algo de ropa...¿y tú?
-Estoy acompañando a mi hermana, está allí dentro—niña que al escuchar su mención salió de inmediato con una gran sonrisa, sonrisa que aterró a Mingyu.
-Hola Jihoon Oppa.
-Hola Hyunbin~ ese vestido te queda de maravilla—Mingyu miró con una mueca al mayor.
-Gracias, al menos usted sí sabe apreciarlo—y la niña volvió a entrar.
-Solo dale en el gusto y se quedará tranquila...iré a probarme eso—el menor no respondió nada y vio cómo Jihoon se alejaba para ir a cambiarse.
Al final Mingyu terminó acompañando a los dos chicos mientras veían, se probaban y compraban ropa, aunque estando con Jihoon no le importaba tanto, al fin y al cabo podía tener mejores conversaciones con él que con su hermana menor.
-¿Y si vamos a tomar un café o algo?—propuso Mingyu—Tú tomarás jugo.
Y así hicieron, Mingyu se sentía aliviado de al fin poder descansar enserio mientras se tomaba un café junto a Jihoon y Hyunbin no molestaba al estar concentrada con su jugo y pastelillo -por el cual también había estado molestando por un rato-.
-Menos mal te encontré aquí, ya estaba muy aburrido—rió el castaño.
-Y yo muy solo, fue un ganar-ganar—los chicos se sonrieron.
-Definitivamente lo fue...y, ¿qué harás luego?
-Solo iré a mi casa y me recostaré mientras pienso en cómo evitaré morir mañana—la respuesta del mayor realmente había confundido a Mingyu—Jugaré con Naranja.
-Ah...¿y no te gustaría ir a mi casa para ver una película?
-¿Es una cita?
-Claro que es una cita, ¿qué más podría ser?
-Una invitación de amigos quizás.
-Oh vamos, Jihoon, ¿enserio comenzarás con eso?
-Lo siento...es que desde que descubrí que te gusto no puedo dejar de hacerlo.
-Lo sé...espera, ¿sabes eso?—Mingyu casi se atragantó con su café, la respuesta tan espontánea del pelinegro lo había dejado perplejo.
-¿Sabes por qué Cheol y Jeonghan terminaron siendo novios? Porque se parecen mucho, son igual de bocones—y a pesar de que Jihoon rió, Mingyu no pudo—Si te hace sentir mejor, también me gustas.
-¿De dónde sale esta declaración tan espontánea?
-Mi ansiedad.
-Ah...
-Eso fue raro—habló Hyunbin, quien los estuvo escuchando todo el tiempo.
-Tú cállate niña—le recriminó su hermano mayor.
-; ·˚ ༘♡ ·˚
Y a pesar de que realmente se había encontrado con Jihoon, lo hizo de una forma distinta, pues se encontraba con un lazo rosa de gran tamaño en la parte de arriba de su cabeza, lazo que su hermana dijo que debía llevar o le haría otro berrinche.
Encima, y para terminar de coronar aquella salida, por desgracia Jihoon estaba con su mejor amigo Jeonghan, quien sin decirle nada estalló en risas, le sacó una foto y la mandó al grupo que compartían los 13 chicos.
Definitivamente no fue el mejor día para Mingyu.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...