[🕷; La Araña]

123 21 0
                                    

Ambos chicos seguían juntos esperando que sus padres se aburrieran de estar en aquella reunión, sin embargo, igualmente se estaban divirtiendo. Veían películas y comían, se hacían chistes y por suerte, Jihoon no se había dado cuenta de lo que había pasado un momento atrás.

-Ya es tarde, ¿no tienes sueño?—preguntó Mingyu.

El mayor asintió—Tengo un poco de sueño la verdad...

-Ve a dormir a mi habitación—el castaño le sonrió y lo guió a su recámara.

-¿No estoy molestando?—el menor negó con la cabeza abriendo la puerta.

Donde al llegar, el más bajo se recostó en la cama y se tapó un poco con una manta.

-Si tus padres llegan te despierto.

-Gracias, Gyu.

-Descansa—y cerrando la puerta tras de sí se retiró nuevamente hacia el living de la casa.

~;✩‧₊˚

-AAAAAH

Un grito proveniente de su habitación alarmó a Mingyu, quien rápidamente se levantó y fue corriendo a socorrer a aquel chico, aunque con lo agudo que había sido fácilmente podría confundirse con una chica. ¿Acaso Jihoon era como Ranma de Ranma 1/2 y se convertía en chica? ¿Estaba gritando porque era su primera transformación y nunca se había imaginado teniendo pechos?

«¿¡JIHOON CON PECHOS?!
Mmmm Jihoon con pechos»

Mingyu apareció con un bate de béisbol en las manos al momento de abrir la puerta. El mayor no sabía si le daba más miedo la repentina aparición del castaño con una potencial arma en sus manos o la criatura que lo asechaba desde una esquina.

-¿¡Qué pasa?! ¿¡Alguien entró?! ¿¡TE CONVERTISTE EN UNA CHICA?!—ante la última pregunta el pelinegro se olvidó de su susto y lo miró con una mueca.

-¿Por qué me convertiría en una chica?—Mingyu se encogió de hombros.

-¿Qué pasó? ¿Por qué gritaste?—el menor bajó la guardia dejando el bate a un lado.

-Oh cierto—Jihoon se puso de rodillas en la cama—Hay una araña ahí.

El castaño prendió la luz para ver donde estaba apuntando el mayor, percatándose ambos de que no había ninguna araña ahí.

-SE FUE—gritó alarmado el pelinegro, saltando sobre Mingyu para que "lo salvara"

El menor cayó de trasero al suelo con Jihoon sobre su regazo por la repentina acción de lanzarse. Ambos se miraron.

-¿Enserio Jihoon?—el nombrado sonrió algo avergonzado—Ya es segunda vez en 3 días.

-Lo siento, es que de verdad me dan miedo—hizo un puchero.

-No te preocupes, me haré cargo de eso—Mingyu quiso levantarse, pero con Jihoon encima no podía—Necesito que salgas para sacar a la araña..

-No

-¿No?

-No, quédate aquí—el mayor de abrazó al cuerpo ajeno—Me siento protegido.

Ambos chicos, a pesar de que no estaban viéndose estaban sonrojados, y lo sabían. El calor había subido a sus mejillas y orejas de forma rápida y abrupta.

-Está bien, está bien...~—Mingyu rodeó el cuerpo del pelinegro con sus brazos y acarició su espalda.

No sentían que fuera necesario decirse más, ambos sabían sus sentimientos aunque no se los habían dicho. Incluso pensaban que era más lindo así que tener que confesarse el uno al otro.

Sacando todas sus fuerzas -en realidad no tantas- Mingyu se levantó con Jihoon encima y se recostaron juntos en la cama del menor. Ahora poco les importaba la araña.

-; ·˚ ༘♡ ·˚

¿Conocen aquel dicho que dice "la realidad supera la ficción"? pues bueno...ahora el castaño lo sabía.

Haber matado a aquella araña se sintió como un gran logro luego de destruir su habitación casi por completo en su búsqueda.

***

Un poquito bastante corto, lo sé. Pero era como la continuación directa del capítulo anterior HDKDHKD, espero que lo hayan disfrutado de igual forma.💞

Todos los caminos [GyuZi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora