⚠️; escenas no aptas para todo público.
******
Para nadie era un misterio que Choi Seungcheol era el mejor amigo de Mingyu y viceversa, desde que se conocían hace 16 años fueron inseparables.
Les encantaba esa anécdota que les contaban sus madres de un Cheol de 2 años introduciendo sus dedos en la boca de un recién nacido Mingyu, porque no tenía dientes y le recordaba a las algas babosas de la playa. Entre otras maldades que le hacía solo por ser un pequeño bebé indefenso.
Pero ese no es el tema, que si quieren más historias de los bebés Cheol y Mingyu deben avisarme con más tiempo...
***
A Mingyu muchas veces le gustaba imaginar a Jihoon como si cumpliera con la "posición" de otro de sus amigos...y hoy tocó Cheol, su bestie de toda la vida.
~;✩‧₊˚
-Bueeeenas tardes—entró Jihoon a la habitación del castaño mientras que este aún dormía—Mingyu~ ya es tarde, levántate—comenzó a mover de forma brusca al chico.
-Aaagh—respondió adormilado.
-¡Ya levántate! Deja de gemir.
-¿Cómo entraste?
-Tomé tus llaves y les saqué una copia, porque sé que siempre estás durmiendo y despertarte es un lío—se le tiró encima al menor—¿Ya te levantas?
-No—Mingyu abrazó con fuerza al pelinegro y lo movió para que quedara a un lado de él para seguir durmiendo.
-No quiero dormir—dijo removiéndose intentando zafarse del fuerte agarre—Y tu almohada huele a babas.
-De verdad no sé cómo es que somos mejores amigos, te detesto—el castaño río y se sentó en la cama.
-Mientes, me amas—Jihoon le hizo una pose sexy y luego le lanzó un beso.
-Ajá—el chico cubrió su torso desnudo con las sábanas y miró a su amigo—¿me traes ropa? No quiero que me veas porque eres rarito.
-Oh vamos, estoy bastante seguro de que incluso te he visto sin ropa interior, ¿y ahora no quieres que te vea las piernas y los pezones?—Mingyu no se veía convencido por la respuesta—¿Qué tanto me quieres ocultar?
-Solo haz lo que te digo...
Sin responder nada Jihoon se le abalanzó encima queriendo destaparlo, Mingyu intentó forcejear pero no quería hacerle daño al mayor y tampoco lastimarse a sí mismo haciendo movimientos muy bruscos. Y cuando el chico ya había logrado quitarle la sábana de encima quiso apoyar su mano en la cama por el cansancio de la pelea, pero pasó a tomar otra cosa.
Ambos se quedaron mirando en silencio.
-¿Por qué tienes una erección?
-QUITA TU MANO DE AHÍ—Mingyu entró en pánico y se sacó a Jihoon de encima.
El menor se dio vuelta dándole la espalda al pelinegro—¿Fue por mi culpa?
-Ya cállate.
-Porque si fue mi culpa...—se acercó a gatas rodeando el cuerpo de Mingyu y acariciando su torso—Puedo arreglarlo...
-Jihoon, deja de bromear—el castaño se había tensado notablemente.
-¿Quién está bromeando?—sus manos bajaron aún más llegando a la entrepierna ajena.
-Somos amigos, no puedes hacer eso—Jihoon frunció el ceño y se pasó a sentar en las piernas del menor.
Nuevamente se miraron, pero Mingyu estaba sonrojado y el mayor se veía molesto—Pues entonces finjamos que no lo somos y te digo que me gustas hace bastante.
-¿Qué?
-Y si estás de acuerdo entonces, te dejo hacer el primer paso—se cruzó de brazos aún viéndolo a los ojos.
Mingyu estaba en un debate mental gigante con todo lo que había sucedido, en una situación normal hubiera reaccionado de mejor manera...pero estaba recién despertado, tenía al chico que le gustaba correspondiéndole los sentimientos y queriendo "solucionar" su erección...y solo actuó por instinto.
Tomó las caderas del mayor apegándolo más a su cuerpo y terminó por besarlo, beso que Jihoon no tardó mucho en responder.
-Mingyu~—le habló entre suspiros en cuanto el menor bajó sus besos hacia el cuello contrario—Recuéstate...~
Y así lo hizo, dejando que el mayor se pusiera sobre él moviendo sus caderas, cosa que hacía a Mingyu tener leves espasmos, su erección comenzaba a doler por todo aquello.
-Honnie...no debemos hacer esto, espera...
-¿Por qué no? Nos gusta a ambos...¿cierto?
-Claro que sí, pero te recuerdo que mis padres y hermana están en sus habitaciones—el menor soltó una risa viendo la cara de Jihoon—Se te había olvidado eh.
-Eres un tonto—en cuanto quiso bajarse del regazo de Mingyu, este lo detuvo—¿No que no podíamos?
-Dije que no debíamos, es distinto.
-Pero me la baja pensar que hay más gente...
-A mi también, pero al menos podemos quedarnos así más tiempo...sin hacer cosas raras o ya sabes, sexuales—ambos rieron suavemente—¿Te parece?
-Me parece...pero—dijo alargando la "e"—Tengo hambre y en tu cocina no encontré nada...
-¿Estuviste revisando el refrigerador?
-Y no solo eso, también la alacena y los cajones secretos de tu padre.
-Está bien, me vestiré y vamos a comer a algún lugar—se quitó a Jihoon de encima—Ya vuelvo—le robó un beso al otro chico logrando ver su sonrojo.
-Homosexual.
-No más que tú—ambos se quedaron mirando por unos instantes—¿Qué me ves? ¿Te gusto acaso?
-Que chistoso Mingyu, ya ve a bañarte—le lanzó una almohada y finalmente se fue al baño.
-; ·˚ ༘♡ ·˚
-Yo no hago eso con Cheol...—se dijo a sí mismo haciendo un puchero y le escribió a su mejor amigo.
Chat con ~> Cheollie mi esposito🧚🏻♂️💞
Hey-
-Qué pasa miamor
Piensa en una situación hipotética-
-Ajam...
Donde terminamos teniendo sexo...-
¿Lo ves posible?-
Sé serio--A ver a ver...una cosa es que a
ambos nos gusten los hombres...
-Y otra es que nos follemos...en
especial siendo besties...
-Así que no, lo dudo bastanteUfff, okay-
Gracias--Sin embargo...
-Si algún día quieres...CHEOL QUE ASCO-
-JSKXJWKJD ERA BROMA
-LO SIENTOYa me largo-
Me repugnas hombre sexo--Yo te amo
Y yo a ti😋 luego coordinamos-
Seré tu sexo servidor esta noche--Grrrr
Miau-
***
En cuanto apagó su celular se sintió más raro...¿esa respuesta fue un poco cambiante no?
Ahora tenía más dudas.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...