-¡Mingyu!—Seungcheol llamó al más alto desde la esquina más lejana que encontró.
-¡No me grites, acércate!—respondió el mencionado, haciendo que el resto de chicos hicieran una mueca.
-¡Entonces tú tampoco lo hagas!—finalmente el mayor de aquel grupo se acercó y terminó lanzándose sobre Mingyu.
-¿Por qué te me arrojas? Persona rara y con conductas homosexuales—resopló el más alto sacándose a Cheol de encima.
-Porque si me tiro sobre Jun, Minghao, Wonwoo o Seungkwan, los mato—se quedó sentado en el césped y dirigió su vista hacia otro grupillo que se formaba en la esquina desde la cual llegó—Que lindo es Jeonghan.
-Háblele—soltó Wonwoo—Yo hablo seguido con Joshua Hyung...
-¿¡TE GUSTA?!—exclamaron los otros 5 chicos presentes, haciendo que el -teñido- peligris se sonrojara notoriamente.
-¡Claro que no! Ya cállense que nos quedaron viendo—el de mejillas rojas cubrió su rostro llevando sus rodillas a su pecho y quedándose ahí como una avestruz.
Los chicos que se encontraban del otro lado con Jihoon saludaron a los escandalosos del otro grupo y luego de recibir su saludo de vuelta siguieron tranquilamente en lo suyo. Al parecer querían jugar algún tipo de juego (Duh) pero seguían discutiendo cuál.
Cada grupo se quedó en su lado hasta que Soonyoung, amigo de Jihoon, se acercó a los chicos.
-Hola, nos preguntábamos si quisieran jugar fútbol con nosotros—el rubio sonrió haciendo desaparecer sus ojos.
El grupo se miró entre sí y finalmente aceptaron, aunque no fueran todos "muy de fútbol"
~;✩‧₊˚
Seungcheol llevaba el balón, pero en un rápido movimiento Joshua se lo quitó, dejando jadeando al mayor, parecía un viejito.
-¡Vamos Hyung, juegas básquetbol pero para el fútbol eres un abuelo!—dijo Jun burlándose de Cheol desde una esquina de la cancha, haciendo reír al resto.
-Tú cállate, que ni siquiera intentas golpear la pelota—se defendió don Choi.
Mingyu observaba a ambos grupos jugar y así intentar descifrar cómo es que se movían. Se sentía como si estuviera presentándolos para un programa o algo parecido.
«En primera tenemos a Choi Seungcheol, 18 años y un prodigio para el básquetbol, una pena que no podamos decir lo mismo para el fútbol. Su problema es intentar dar mucho más de lo que realmente puede dar, hace que se canse rápido.
«Luego y por orden de edad tenemos a Yoon Jeonghan, con 17 años ha ganado varios premios por gimnasia artística masculina, prefiere quedarse esperando cerca del arco contrario a ver si alguien le lanza el balón y logra atribuirse un gol.
«Hong Jisoo, más conocido como Joshua Hong, tiene unos poderosos 17 años y es bastante ágil para varios deportes, en especial fútbol y voleibol, se mueve rápido y tiene precisión al momento de lanzar o patear.
«Le sigue mi exótico y Chino amigo Wen Junhui o en coreano Moon Junhwi, también 17 años y una habilidad nula para cualquier tipo de deporte existente, prefiere sentarse en una esquina de la cancha y evitar sudar a toda costa.
«El pequeño y lindo Lee Jihoon, su estatura no te deja creer que tiene 17. Es muy talentoso para el fútbol y es bastante difícil ganar con él en el equipo contrario. Su estatura le permite ser más ágil, te arrebata el balón con facilidad y corre rápido.
«Y ya bajando el rango etario a los 16, continuamos con Kwon Soonyoung o Hoshi, normalmente lo vemos jugando básquetbol y con una linda banda deportiva azul; blanca y roja. Es rápido pero poco preciso, lanzamientos a cualquier lado menos al aro.
«Jeon Wonwoo, 16 años, prefiere el voleibol o ya de plano esconderse de todo tipo de actividad que no requiera su habitación, su piel blanca lo demuestra.
«Y yendo nuevamente con lo exótico tenemos a Xú Mínghào o más pronunciable, Seo Myeongho. No es especialmente bueno para deportes con balones pero con solo 16 años es un experto en artes marciales, sí te descuidas un segundo te quitó la cartera, te metió 8 goles y se está marchando a China.
«Yo, 16 años de pura pasión por el básquetbol, no soy bueno en el fútbol pero intento ponerle pasión para jugar más veces con Jihoon.
«Lee Seokmin, tiene 16 y no lo conozco mucho la verdad, pero con respecto a la motivación es bastante parecido a Hoshi. Asertivo pero depende mucho de su suerte.
«Nuevamente bajando de edades, ahora en los 15 tenemos a Boo Seungkwan, le gustan los deportes pero no practica ninguno, se mantiene más en el área artística con el canto, estoy bastante seguro de que más de una vez me habló que hace eso con Seokmin...
«Hansol Vernon Chwe, o lo que es lo mismo, Vernon Chwe. Tiene 15 y es bueno en básicamente todo deporte existente, aunque es flojo para practicarlos. Se cansa fácilmente, pero tiene buena técnica.
«Y ya con el más bebé de los 13 aquí presentes tenemos a Lee Chan, con tiernos 15 añitos recién cumplidos. Al igual que Vernon es bueno en muchos deportes, pero es más resistente y rápido. Hay que tener cuidado con el pequeñín.
Y luego de hacer aquel inútil análisis finalmente se decidió a acercarse a Vernon -quien ya se veía un poco cansado- y quitarle la pelota para intentar meter un gol, aunque a los segundos fue interceptado con un bajito pelinegro, que luego de regalarle una sonrisa coqueta le quitó el balón de entre los pies y anotó contra su equipo.
-Más suerte para la próxima—el más bajo de todos le guiñó un ojo a Mingyu y todos se sentaron para descansar un poco.
-Apestamos en esto—comentó Wonwo y todos rieron.
-Apestan—corrigió Joshua y miró al peligris—Aunque eres muy bueno en voleibol, espero verte en el entrenamiento...
Mingyu y el resto de acompañantes juraron ver una sonrisa cómplice entre ambos chicos, pero no dijeron nada al respecto y siguieron hablando.
-Aunque—dijo Cheol—Ya jugamos algo de decisión suya—apuntó a los chicos del grupo contrario—Ahora toca que elijamos nosotros, es lo justo.
Los del grupo futbolista se encogieron de hombros aceptando aquello.
-Básquetbol—dijo Mingyu y todos asintieron con la cabeza, sabían que con el antes mencionado y Seungcheol ganarían.
Mingyu fue a su casa para sacar un balón de aquel deporte y comenzaron un partido como normalmente se hace. Claramente los chicos expertos en básquetbol anotaron mucho más que Hoshi y SeokMin con su suerte de una en un millón.
Aunque en un movimiento osado y peligroso hasta cierto punto, Jihoon se lanzó a Mingyu para quitarle el balón, lo que él no se esperaba era que justamente el más alto lanzara hacia Cheol, haciendo que entrara en pánico al ya estarse lanzando y caer sobre el distraído chico. Cayendo ambos al suelo de la cancha, el pelinegro sobre el castaño.
-¿Esas son tus formas de quitarme el balón?—Mingyu rió con la respiración agitada, Jihoon no contestó.
El más bajo sentía como su cuerpo se levantaba a causa del pecho contrario, el cual se movía frenéticamente por el cansancio del menor. Se quedaron viendo por segundos que parecieron una eternidad, pero finalmente el mayor actuó, terminaron besándose frente a la mirada atónita de todos sus amigos.
-QUÉÉÉÉ—gritaron todos casi al unísono.
Ambos chicos rápidamente se separaron y se levantaron claramente avergonzados. Aunque no dejaban de verse.
-Lo siento...—habló el más bajo agachando la mirada.
Mingyu tomó las manos de Jihoon—¿Quieres ser mi novio? Quizás no es el mejor momento o lugar pe—
-Sí quiero, esperé mucho por eso—lo interrumpió el contrario, seguían escuchando gritos de fondo—Ya cálmense, actúan como si fueran monjas viejitas.
-Pero nunca tan viejas como Cheol—añadió Jun.
-¡HEY!
-; ·˚ ༘♡ ·˚
Y aunque en su fantasía había conseguido novio, en la vida real solo había conseguido varios moretones y sangre en una de sus rodillas al caerse por pisar sus propios cordones.
No siempre se puede tener todo en esta vida..
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...