[🪤; La Trampa]

80 17 0
                                    

Cheol llevaba varios días ideando un plan junto a Jeonghan para descubrir si a Jihoon le gustaba o no Mingyu, era una situación extraña pues ambos mayores pensaban que sería divertido pero devastador si es que salía mal...pero igualmente quisieron hacerlo.

-¿Le diremos a Mingyu sobre esto?—preguntó el rubio viendo al mayor.

-Yo lo meteré en esto, es mi mejor amigo—y justamente pasó por el lado el mencionado—Y hablando del rey de Roma—lo tomó por el brazo jalándolo hacia ellos.

-Hola mi amor—vio hacia Jeonghan y se sonrojó al notar su presencia—No lo había visto Hyung...lo siento.

-Gyu, tenemos que hacerte un anuncio...

-Díganme—estaba claramente confundido.

-Hemos ideado el plan perfecto—los dos mayores sonrieron...Mingyu sintió miedo.

~;✩‧₊˚

-¿Entendiste?—preguntó un, ya harto, Jeonghan.

-No...la verdad no logro captar bien la idea..

-Mira Mingyu...por quinta vez—el mayor de todos suspiró sacando un papel para dibujar y que sea más fácil de entender—Jeonghan irá con Jihoon con el teléfono conectado a los audífonos y con esta opción rara para escuchar...¿sí?

-Ajá...

-Entonces los audífonos los tendrás puestos tú y podrás escuchar lo que ellos estén hablando...¿todo bien por ahora?

-Todo claro...

-Y así podremos saber si le gustas a Jihoon...porque hablarán justamente de eso...¿ya entiendes?

-Seguro...pero..—el chico fue interrumpido por un angustiado Cheol.

-Ya cállate Mingyu, solo di que aceptas.

-Okay okay, tú ganas—hizo un puchero viendo los dibujos de su mejor amigo—Pero no tienes por qué tratarme feo...

-Bien, Hannie—ambos chicos mayores se miraron—En acción, cariño.

***

Ya estaban todos posicionados donde se suponía que debían estar, era el receso largo de los días miércoles y estaban dispuestos a aprovecharlo al máximo.

-Ponte los audífonos—le ordenó el rubio a Mingyu y este hizo caso.

Finalmente Jeonghan se acercó a Jihoon, Mingyu logró escuchar como ambos chicos se saludaban, era sorprendente esa tecnología...se sentía como un abuelito. Apenas lograba distinguir entre las distintas voces, el ruido ambiente era bastante fuerte...pero aún así siguió escuchando sin querer rendirse.

-Hey y...¿qué sucede con Mingyu?—claramente ese era Jeonghan.

-¿A qué te refieres?

-Pues que tengo bastante claro...que le gustas a él...¿no te habías dado cuenta?—OH MALDITO JEONGHAN.

-¿Qué? ¿De qué hablas?...claro que no.

-Ajá claro, pero...¿a ti te gusta? ¿Aunque sea un poquititito?—a lo lejos Mingyu los veía, el rubio movía mucho sus manos al hablar.

-¿No le dirás esto a Cheol?—el castaño tuvo que hacerse el tonto al notar que Jihoon observaba para todos lados.

-Claro que no, ¿por quién me tomas?—y por eso le dicen «Hannie trampas locas»

-Pues...me gusta él, aunque es raro...porque yo lo veo desinteresado o algo así, trata a todos igual.

-Vaya, Jihoon es ciego—se susurró Mingyu a sí mismo.

-Oh bueno...veré si puedo ayudarte—Han codeó al menor y se levantó—Ya debo ir con Cheol, quedamos de vernos en el patio.

-Está bien...que te vaya lindo—ambos se despidieron y disimuladamente salieron los 3 al patio.

-LE GUSTAS—los mayores sacudieron al castaño con emoción.

-Dios, quiero ir a hablar con él—se levantó de su asiento.

-No no no no, Mingyu siéntate—nuevamente los chicos intentaron pararlo.

-Lo siento chicos y muchas gracias por todo...pero puedo lograr algo con él ahora que lo sé—comenzó a alejarse—¡Lo siento!

Y finalmente se fue corriendo.

-Tú no te veías tan decidido cuando me pediste ser tu novio—el rubio se cruzó de brazos.

-Hannie...no empecemos.

***

-Jihoon, ¿puedo hablar contigo?

-Claro Gyu, ¿qué sucede?—el castaño se sentó junto al mayor.

-Bueno, seré directo...me gustas hace casi un año...o más y pues, sentí necesario decírtelo—Jihoon se veía atónito.

-Yo...Mingyu...

-No es necesario que me respondas algo, Jihonnie.

-Pero quiero hacerlo, porque también me gustas y muchísimo—se tomaron de las manos sonrojados.

-Antes de pedirte cualquier cosa...¿quieres salir conmigo este viernes?

-Me parece perfecto—Jihoon acarició un poco el rostro ajeno—Estoy feliz, es raro.

-Yo también lo estoy—Mingyu rió avergonzado—y bueno, ¿salimos al patio?

-Salgamos al patio—y tomados de las manos por los meñiques salieron a sentarse juntos.

-; ·˚ ༘♡ ·˚

El plan de los mayores iba marchando bien, pero en un descuido de Cheol, los auriculares de este terminaron por quedarse sin batería, por lo que se desconectaron.

Y al estar lejos, Jeonghan no pudo percatarse de lo que había sucedido.

-Cheol, eres un tonto...—Mingyu quería morir por lo que había sucedido.

-Lo siento—le hizo un puchero y finalmente el rubio volvió con ellos.

-¿Pudieron escuchar?

-Se quedaron sin batería...—respondió Cheol con miedo a la reacción del contrario.

-Debes estar bromeando...bueno—el semblante del rubio había cambiado completamente—Lastimosamente le hice un juramento a Jihoon y no puedo contarles nada.

-Pero Han Hyung...

-Pero nada, lo siento muchísimo Gyu—el cinismo en aquella sonrisa podía verse a kilómetros—Vamos Cheollie.

Y Mingyu quiso morir por todo el siguiente mes, estaba completamente devastado.

Todos los caminos [GyuZi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora