¿Conocen esos típicos chocolates de san Valentín que tienen una frase en sus envases?
Pues Mingyu había comprado dos y se debería internamente cuál debía entregarle a Jihoon. Él se sentía preparado para declarársele al mayor, pero a la vez tenía mucho miedo de la reacción que pudiera tener al momento de hacerlo.
Llevaba sentado en su escritorio viendo aquellos chocolates por varios minutos que parecieron horas enteras, debatiendo internamente si entregarle el chocolate que decía «Te quiero» o el de «Me gustas» para ambos tenía una cartita que acompañaría el mensaje del chocolate. Se aprovecharía de la globatón que se llevaría a cabo por el día de San Valentín, a ver si algo podía salirle bien en este día especial.
-No pierdo nada intentándolo—el castaño se levantó de su silla y se dirigió a la escuela, iba muy decidido a entregarle el chocolate correcto.
~;✩‧₊˚
Al llegar a la escuela buscó a Jihoon con la vista, encontrándolo, como siempre, sentado en su lugar charlando con Vernon y Jeonghan, que pronto tendrían que irse a sus salones. Nervioso nuevamente miró sus manos con ambos chocolates en ellas y suspiró para quitar de sus pulmones el aire de miedo e integrar el aire de decisión, se sentía listo, preparado para el rechazo o el beso (porque si Jihoon aceptaba esperaba mínimo uno de esos)
-Hola Jihoon—le sonrió al pasar a su lado—Hola Vernon, Hola Han Hyung.
Los tres chicos respondieron a su saludo con una linda sonrisa y un movimiento de manos, pronto siguieron en lo suyo, el castaño dejó sus pertenencias en su mesa y se acercó al mayor con el chocolate de «me gustas» y la carta. Apenas estuvo al lado del trío de chicos, estos lo miraron, pues claramente era raro que se parara así sin decir nada.
-Lamento interrumpirlos, venía a entregarte esto—Mingyu le extendió el chocolate y la carta, que se unían por un listón rosa con un nudo perfecto al centro—Hablamos luego.
Vernon quedó con su boca abierta, Jeonghan miraba al pelinegro queriendo burlarse de su reacción y Jihoon con un notorio sonrojo, por su parte. Mingyu se alejó con las manos y las piernas temblando, no podía creer que realmente había hecho eso. Se sentía acalorado, nervioso y expectante por la contestación del mayor. Encima que había tocado la campana, entonces tendría que esperar toda la clase para poder hablar con él en el receso.
Pero Jihoon tenía otros planes, pues aprovechando que debía tirar un papel a la basura le entregó disimuladamente un pequeño y bien doblado papel al castaño. Inmediatamente Mingyu volvió a temblar, cada vez que desdoblaba el papel sentía más pánico, no sabía si quería leerlo o prefería quedarse con la duda...pero luego cuando ya estuvo abierto no le quedó otra más que leerlo.
«No.»
Era todo lo que decía, Mingyu quiso llorar, pero no, él sabía que era más fuerte que sus ganas de morir ante el rechazo. Así que solo arrugó el papel y lo tiró al suelo, se sentía peor por dejar basura botada que por eso, a pesar de que su orgullo y autoestima habían sido dañados por ello.
*RING RING RING*
Al momento de escuchar la campana, el más alto arregló sus cosas de forma lenta, queriendo que todos se fueran antes que él e intentó levantarse, pero varias manos que lo obligaban a sentarse tiraron de sus hombros. Asustado se dio vuelta descubriendo a los culpables; Seungcheol, Jeonghan, Jun, Vernon y Dino. Aquellos que habían entrado y aprovechando lo ensimismado que estaba el castaño, lo atraparon.
-No te irás—le dijo Seungcheol.
-¿Qué es esto? Déjenme ir—Mingyu se revolvió en su silla—Dejen de traicionarme.
-Valdrá la pena, ya cállate—Jun solía ser pasivo-agresivo con sus amigos.
[Continuación en el próximo capítulo; El Globo]
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...