Jihoon se encontraba solo en su habitación luego de que Mingyu se hubiera ido después de su larguísima sesión de estudio, tenían un examen al siguiente día y ninguno de los dos estaba dispuesto a reprobar o sacar una calificación medianamente baja, así que se aprovecharon de su situación de vecinos y estuvieron juntos básicamente toda la tarde. Pero cuando el mayor se encontraba ordenando sus cosas se dio cuenta de que el castaño había olvidado uno de sus cuadernos en su escritorio, por un momento pensó en ir a devolvérselo, pero ya era tarde y estaba tan cansado que prefirió dejárselo y entregarlo mañana.
-Aunque...tal vez sea importante para él y lo necesite ahora—Jihoon no era el tipo de persona que fisgoneaba en cosas ajenas, sin embargo siempre tenía una excusa para hacerlo—Solo una pequeña revisión.
En cuanto abrió el cuaderno pudo leer el nombre del menor en una esquina de este y arriba en el centro, en una letra bastante bonita decía "Ideas para la Historia" y como subtítulo "nada concreto". Todo aquello solo logró avivar su curiosidad, y aunque dudó en seguir leyendo...finalmente lo hizo.
-Ay Jihoon, sabes que la curiosidad mató al gato—pasó una página y como si fuera una persona completamente distinta prosiguió—Pero la satisfacción lo trajo de vuelta.
Y así fue como terminó en la primera página con contenido, la cual hablaba de los 2 personajes principales para su historia.
-Minho, 16 años...alto y de cabello castaño, tiene una hermana menor y una gata blanca de nombre Ahin...—el chico comenzó a notar ciertas similitudes, pero no quiso concluir nada—Y Jinhwa, tiene 17 años, es bajo de cabello negro y no tiene hermanos, pero sí tiene un perrito negro llamado Limón...
Pero en cuanto Naranja, su gato, se frotó contra sus piernas fue cuando notó que realmente sí habían muchas similitudes entre él y Jinhwa y Mingyu con Minho...partiendo por los nombres ficticios y los reales. Pero no quiso pensar demasiado en ello, quizás el menor solo necesitaba una inspiración y tomó de referencia a sus amigos, él también haría eso sí tuviera que hacer personajes para una historia...finalmente existe esa frase de que la gente escribe de lo que sabe, ¿no?
-Leeré un poco, eso me hará cambiar de opinión...
Pero a medida que más avanzaba en aquellos capítulos, más se convencía de que definitivamente se trataba de ellos, de sus propias vivencias con Mingyu y el resto de sus amigos. Jihoon no podía dejar de pensar en ello, incluso cuando quiso ir a dormir, que, a pesar de estar increíblemente cansado, no pudo, en especial pensando en cómo sus personajes siempre terminaban siendo novios o declarándose.
-¿Le gusto?—Jihoon dejó aquel cuaderno a un lado y se recostó mirando hacia el techo, no podía dejar de darle vueltas al asunto.
Mientras que por otro lado y en su propia casa, Mingyu se encontraba mirando por la ventana de su cuarto hacia la casa del pelinegro, no podía evitar mover su pie con intranquilidad en cuanto se dio cuenta que su tan preciado cuaderno se había quedado en la casa del otro chico. También pensó en ir a buscarlo, pero su madre comenzaría a cuestionarlo y probablemente le haría un interrogatorio completo antes de ir, encima no quería molestar a los padres de Jihoon a estas horas.
-No creo que lo lea, él no es así...—se repetía hasta el cansancio dando vueltas por todo el lugar—A quién engaño, lo va a leer...lo leerá y será horrible porque no es tonto.
La ansiedad por estar pensando sobre los posibles escenarios que podrían suceder si Jihoon realmente leyera aquel cuaderno estaba carcomiendo al menor, y era peor pensar en ello teniendo en cuenta que por culpa de esos "escenarios" estaba en esa situación desagradable.
-Todo será mejor mañana...si duermo me olvidaré de eso y ya lo resolveré...
Sin saberlo ambos chicos se recostaron en sus camas a la vez, contemplando el techo y pensando en cómo resolverían la situación.
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...