~;✩‧₊˚
-Jihoon, ya deja de pasearte de esa forma, me desesperas—le dijo su amigo Jeonghan haciendo una mueca—No es tan difícil.
-Claro, pero tú lo dices así porque sabes que le gustas a Cheol—Jihoon miró feo al mayor—Mi caso es distinto.
-¿Y por qué es tan distinto según tú?
-Porque estoy seguro de que le gusta su amigo ese.
-¿El de cabello gris?
-Ajam—el pelinegro se sentó derrotado—Se le nota...
-Claro...—finalmente el mayor de ambos se levantó y tomó la mano del otro—Ven conmigo Jihoon...te mostraré todo lo que necesitas~
Y en cuanto Jihoon menos lo esperó, se encontraba volando de la mano de su amigo, que ahora tenía unas hermosas y gigantescas alas de ángel.
-¿Es una especie de viaje tipo Ebenezer Scrooge o qué?—el menor estaba claramente confundido.
-Eh..algo así, pero mira—apuntó hacia una ventana—Acércate ahí y ve lo que sucede~
Jihoon hizo caso con un poco de miedo y pudo distinguir a aquel chico de cabellos grises en la habitación de su amigo Joshua.
-¿Qué hace él ahí?—pero a pesar de que incluso volteó a verlo, el supuesto ángel no quiso responderle.
Por lo que siguió observando hasta que finalmente entró Joshua en la escena, sentándose tras Wonwoo y abrazándolo, posando su cabeza en uno de los hombros del menor. En respuesta sus manos fueron suavemente acariciadas, ambos chicos se veían felices y altamente tranquilos, como si disfrutaran de la compañía del contrario de forma excepcional.
-¿Desde cuándo pasa eso?
-Más del tiempo que te imaginas...ahora ven a ver esto—el rubio apuntó a una casa cercana y Jihoon se acercó a ver por una ventana.
-Está en el baño—fue lo único que dijo Jihoon—¿por qué debo ver a Soonyoung orinando?
-¡Me equivoqué de casa!—respondió alterado y tapándole los ojos al menor se lo llevó a otra ventana—Aquí es.
-Jamás podré olvidar a ese chico haciendo pipí, arruinaste mi vida.
-¡YA CÁLLATE Y MIRA!
-Ay que estresado, si te ibas a poner así mejor ni me traías—refunfuñó Jihoon, pero al ver de quién se trataba de quedó instantáneamente callado.
-¿En qué piensas?
-En que jamás tendré una oportunidad con él...
-Fíjate bien en lo que hace~ estoy seguro de que reconoces eso que está en sus manos...
Luego de ver mejor, pudo distinguir algo—Es la foto que le regalé...
-Y al lado está el peluche de perrito, los limpia y ve por unos minutos antes de dormir...lo hacen sentir feliz.
-Sí, pero es porque somos amigos...
-Escucha—Jeonghan chasqueó sus dedos y en los oídos del menor instantáneamente apareció la voz del chico al que observaba.
«Ojalá pudiera decirte lo mucho que me gustas...quedarme a tu lado y poder ver películas juntos»
»Ese chico es un romántico—sentenció el rubio.
-¿Le gusto?
-Ya es hora de que vuelvas, cariño—y luego de volver a chasquear sus dedos todo se puso en negro.
-¡No, espera! ¡Quiero saber más!—Jihoon se encontraba solo y rodeado por absoluta oscuridad, nadie le respondía ya.
-; ·˚ ༘♡ ·˚
Al despertar a la mañana siguiente lo primero que hizo el pelinegro fue girarse a todos lados para darse cuenta que estaba en su habitación, y no en la casa de su rubio amigo.
-Agh—pasó sus manos por su rostro—Ese Jeonghan hasta en mis sueños se entromete...
Volvió a recostarse, pero esta vez mirando hacia el techo.
-¿De verdad hay una posibilidad de que yo le guste?
ESTÁS LEYENDO
Todos los caminos [GyuZi]
Fanfiction✿ Mingyu, quien gusta de su vecino Jihoon, posee una gran imaginación, lo que hace que se imagine todos los posibles escenarios que sucederían si se declara de distintas formas a aquel chico que lo trae suspirando. ›››› [🤍] •GyuZi/GyuHoon ~ Woozi x...