-W-wow.
Yoongi simplemente se ruborizó, no podía con la mirada de Seokjin sobre él.
Los días habían pasado y finalmente el evento en la casa Kim se iba a llevar a cabo.
Yoongi se paraba ahí, con una camisa blanca, chaleco y pantalones negros ajustandose hermosamente a su cuerpo, un poco de maquillaje en los ojos y brillo en su boca, arillos plateados en sus orejas y pulseras en sus muñecas. La reacción de Seokjin era comprensible.
-Yoongi-ah...
-Ya, no digas nada- Yoongi lo pasó de largo, sentándose en el sillón mientras se acomodaba una arracada y esperaba a que el Alfa estuviera listo, llegaron juntos a la casa de los padres de Seokjin después de todo.
-Yoongi-ah realmente luces apuesto... no más que yo, claro.
Yoongi lo ignoró, aunque Seokjin no podía dejar de ponerle toda su atención.
-Dejame tomarnos una foto...- Seokjin sacó su teléfono y Yoongi notó su funda rosa con Mario, no pudo evitarlo y sonrió levemente.
-El hip-hop está muerto- dijo Yoongi con los brazos cruzados, pero intentando no sonreír, Seokjin lo ignoro.
-¡Sonríe!
Yoongi hizo eso al último y Seokjin tomó la foto de los dos.
-Yah, no seas dramático- Seokjin se levantó y le gritó desde el otro lado del apartamento, en donde estaba su cuarto y luego más bajito trato de calmarlo -. estarás bien, solamente harás música de fondo como en las películas.
Yoongi cruzó los brazos, todavía pensando sobre si esto realmente le convenía, podría ganar reconocimiento y así lo contrarían a más eventos para ricos, empezar a hacer esto podría dejarle invertir después para un mejor equipo de música.
Pero al mismo tiempo sabía cómo eran las personas de rangos más altos, cómo trataban a sus empleados, Seokjin no era así, pero su familia...
-Yah, ¿estamos listos? Vámonos.
Yoongi volteo a verlo, y sabía que Seokjin era guapo, pero el capitán del equipo de fútbol siempre se vestía como un nerd y Yoongi no tenía nada en contra de las personas que cubrían casi cada centímetro de su cuerpo con ropa holgada, pero en este momento podía ver la silueta bien ejercitada de Jin abrazando su cuerpo tan bien con ese traje color claro, ¿quien le diría que alguien se viera tan apuesto con un traje rosa claro como Seokjin?, y esas gafas en este momento se veían muy elegantes enmarcando su hermoso rostro.
-Yoongi-ah- Seokjin lo volvió a llamar y le pegó en el hombro, Yoongi notó sus orejas rojas antes de dirigirse a la puerta, sonrió al ver al lado tímido de Seokjin que raramente dejaba salir -. Vámonos.
Ambos se fueron hacia la planta baja del edificio de apartamentos, Yoongi se dió cuenta de que en realidad nunca habían bajado juntos para ir a algún lado, a decir verdad, cree que esta es la primera vez en un año que se ponen de acuerdo a hacer algo, tal vez les ha servido para que nadie viera que salen juntos de un mismo apartamento, aunque ahora Yoongi solo vaya a dar un servicio a la casa Kim.
Seokjin abre la puerta para él, Yoongi se mete y ahora está nervioso.
Trató de calmarse, solo iría, tocaría un poco y no tendría que socializar con los de alta alcurnia. ¿O si?
-¿Estás bien?
Seokjin iba manejando, pero sus ojos iban de la carretera hacia él.
Demonios, su olor lo ha delatado ahora mismo, ¿pero que esperaba?, estar en un lugar encerrado con Seokjin hizo que el otro se diera cuenta de su incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Roommates... or more? | Jinsu
FanfictionYoongi solamente quiere terminar la universidad, obtener su título en música tranquilamente y tal vez encontrar un trabajo rápido. Y Seokjin, un Alfa capitán del equipo de fútbol, un año mayor que él en la universidad de Alfas, le propone ser compañ...