Absolución

803 90 95
                                    

NA: las letras en negritas son recuerdos

Yoongi estaba vistiéndose, tratando de quitar las arrugas de su saco, preparándose para la presentación de Seokjin con su título universitario. Estaba feliz por él, pero también nervioso.

No había podido ir a corroborar si en realidad estaba embarazado, no quería que sus amigos se enteraran, menos si era de Seokjin, si su padre se enteraba, quien sabe que cosas podría hacer ese hombre.

Pensó en llamarles a sus padres, para ir a Daegu en donde le tocaba tener su seguro médico, ya que según la escuela, él todavía reside ahí, Yoongi simplemente no se había ocupado de aclarar que vivía en Seúl.

Pero en lugar de eso, llamó a un amigo, quien tenía entendido había tenido su bebé, y él vivía en Daegu, ya había salido del colegio y ahora se ocupaba de su cachorro.

Unos brazos se colaron alrededor de él, Yoongi se estremeció, pero dejó que el Alfa que vivía con él se recargara contra su cuerpo, su pecho contra su espalda, abrazándolo.

–Hey– Seokjin lo llama suavemente, manda escalofríos a todo su cuerpo, pero no se aleja del calor ajeno, en su lugar, se recarga hacia él, el aliento de Seokjin cerca de su oreja le recuerda su fin de semana juntos.

"¿Te gusta que mi polla entre y salga de ti?"

"S-si."

Seokjin lo sostiene por un tiempo, y luego lo siente viendo su habitación.

–¿Dónde está tu teclado?

Yoongi no contesta, mira abajo y acaricia las manos de Seokjin en su medio, él mayor no pregunta más.

"Estás tan mojado"

"Por ti…" Yoongi susurró en su oído, ahora Yoongi era el que le hacía una paja y Seokjin siseó, pero volvió a la realidad escuchando la voz de Yoongi.

Seokjin le dio un beso al costado de su cabeza, siempre solía hacer eso antes, pero después de lo que hicieron hace una semana, Yoongi no sabía cómo reaccionar.

"Necesito esto"

Habló el Omega, pero Seokjin no sabía a lo que se refería.

Seokjin lo sintió bajando sus manos, hacía la base de su hombría y luego más abajo.

–¿Qué pasa?

Su olor debió haber alarmado a Seokjin, tomó su mejilla y la acarició, giró y vio a Seokjin, traía sus lentes puestos, ya no lo había visto con ellos, pero después vio su traje y no pudo evitar arreglarle la corbata un poco, sintiéndose orgulloso de él.

Le quería decir lo que tenía en su mente, pensó en habérselo dicho desde el principio, no haberle mentido, pero tenía miedo.

Sintió las manos del Omega llegar a su nudo, sintiéndolo y apretándolo justo para que fuera tan placentero,  que sus bolas se retorcieran.

¿A dónde fue el tímido Yoongi? Ahora quien se sonrojaba era él.

Yoongi se volteó para empezar a vestirse y recordó contestarle a Seokjin.

"No sé si estoy embarazado"

Yoongi casi lo dice, casi. Pero no puede hacerle eso ahora mismo a Seokjin.

No quería tener un bebé.

–Estoy nervioso– es lo que dice en su lugar, Seokjin lo abraza de nuevo.

Roommates... or more? | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora