–¿Cómo es que no has estado faltando a clases por más de un día? ¿No has tenido tu celo?
Le pregunta la enfermera, era una de esas revisiones que les hacen cada dos meses, y se vió examinado de arriba a abajo por la encargada.
Yoongi simplemente no sabe qué contestar, para este punto casi toda la escuela ha tenido su celo en estos meses, pero él sigue tomando los supresores ahora que no los puede vender.
Se pregunta hasta cuándo podrá seguir con esto.
Recuerda la reacción de su amigo en el club, debe decir algo ahora, si no quiere meterse en problemas.
El solo dice que se ha mareado algunas veces y la enfermera se adelanta a darle una salida sin querer.
–¿O acaso los pasas con un Alfa?– ella dice, anotando algo sobre su receta, Yoongi asiente para librarse de más cuestionamientos, pero la cara se le cae en cuanto ella saca una prueba de embarazo de un cajón –. Tengo que asegurarme cariño. Los mareos pueden ser por otra cosa.
Y Yoongi sabe que ya varios de sus compañeros quedaron embarazados, la mayoría de ellos no lo planeó, la situación de supresores era la culpable.
Yoongi tomó la prueba sin nervios, sabía que no era eso, así que hizo el procedimiento y la devolvió con confianza.
–Bien– ella anotó más cosas y en lugar de estar aliviada por él, lo vio escépticamente –. Te veré por aquí, Min Yoongi.
–Si– le respondió él, cerrando la puerta y caminando hacia su próxima clase, al menos ya era viernes, ya casi era la final de fútbol.
"...te tendré todo el fin de semana."
No sabe lo que le causa recordar a Seokjin diciendole esa frase, con ese timbre de voz decidido y quizás se esté esperando mucho, pero ya quiere que llegue el día de juego final.
El tono de mensaje en su celular, causa que lo saque de la bolsa de su pantalón, sonríe como tonto a la pantalla, pero piensa que es compreensible al ver un mensaje de la persona que ultimamente y... desde hace tiempo en realidad, estaba en sus pensamientos.
Seokjin-hyung 💗:
Yoongi-ah!! te invito a mi practica #hot.
[Imagen]
#hoy*Yoongi se tapa la cara para que nadie lo viera sonriendo como tonto al teléfono, Seokjin se tomó una selfie y se la había enviado, realmente le puede sacar una sonrisa a cualquier hora.
Tu:
ㅋㅋㅋㅋ Tonto.Seokjin-hyung <3:
¿De qué hablas?Seokjin fingió inocencia, Yoongi rió contra su mano un poco más.
Seokjin-hyung 💗:
A las 4 ✌️✌️Tu:
Si. Bai.Seokjin-hyung 💗:
ㅋㅋㅋㅋ Escribiste mal bye.
Escribe bien! ㅋㅋㅋㅋYoongi rodó los ojos, algunos alumnos se le quedaron viendo por estar sonriendo a su celular, pero caminó a su última clase.
–¡Yoongi-ssi!
Uno de sus compañeros lo llamó, sonaba apurado, así que le prestó atención.
–¿Cómo te fué? ¿Todo bien?
–Si, excelente– Yoongi le dijo tranquilo, pero su acompañante parecía estar nervioso, Yoongi lo miró detenidamente –. ¿Pasó algo?
–Yoongi-ssi, necesito un poco de...
ESTÁS LEYENDO
Roommates... or more? | Jinsu
ФанфікиYoongi solamente quiere terminar la universidad, obtener su título en música tranquilamente y tal vez encontrar un trabajo rápido. Y Seokjin, un Alfa capitán del equipo de fútbol, un año mayor que él en la universidad de Alfas, le propone ser compañ...