Nuevo Mundo

637 74 119
                                    

-¿Yoongi?

Seokjin lo ve moverse al escuchar su voz, pero no voltea a verlo, le cuesta trabajo levantarse de la cama él solo.

Solo puede ver el armario frente a él, en donde Seokjin había escondido su guitarra cuando se la obsequió. Están en su viejo apartamento, Seokjin lo había extrañado, este lugar era el primero que había compartido con Yoongi, con su Omega, le daba un sentido de seguridad y melancolía.

-Vamos.

-Jin...

Yoongi alza los brazos para brindar de nuevo a Seokjin con él, en su nido, necesita abrazos ahora mismo.

Seokjin siempre lo consiente, siempre hace que Yoongi no se sienta como tonto cuando quiere que Seokjin le de mimos cuando está en este estado. No es frecuente que Yoongi quiera tener contacto con él. Solo cuando se van a dormir, Yoongi necesita a Seokjin cerca, en su nido.

Está sobre las plantas de sus pies en un momento y los brazos de Seokjin no lo dejan, estas rozan contra su panza abultada, Seokjin se acuerda de cuando volvieron aquí hace cinco meses.

Todo había pasado tan rápido, Yoongi y él se vieron después de unas horas de haber sido separados y Seokjin había pensado que iban a llevarlos a un juicio de emergencia por haberlos encontrado, pero no había pensado que el examen médico que le hicieron a Yoongi hubiera cambiado los planes de todos los involucrados.

Seokjin no hubiera querido enterarse así, que iba a tener un cachorro con Yoongi y que eso iba a ayudar a que el Omega fuera perdonado de todos sus "crimenes", por que estaba en riesgo de perder al bebé, pero Yoongi le explicaba una y otra vez que él no se sentía mal o no significaba que iba a deshacerse del cachorro creciendo dentro de él.

"Entonces, acaba de decir que no habrá ninguna consecuencia si es que su cumple la ley."

"Así debe ser. Tiene que haber al menos dos cachorros por cada pareja y ustedes dos, no han cumplido con ese mandato."

Luego se enteró que era lo que tenía a todos al pendiente de él, y era que el programa para repoblar la tierra no estaba saliendo como era debido, los Omegas no estaban aceptando el vínculo con el Alfa extraño o en el peor de los casos, estaban perdiendo al bebé o muriendo en el parto.

Le daba asco y rabia como la única solución a esto ha sido solamente ver por los Omegas que todavía tienen esperanzas de salir vivos después de parir al cachorro de algún desconocido con el que fueron emparejados a la fuerza. Desde que vió las noticias en su regreso, no había podido creer lo perverso y desgarrador que finalizó todo. Seokjin estaba luchando por algunos casos, incluyendo el de Taehyung, aunque todavía necesitaba pruebas.

Entonces Yoongi estaba perdonado, o al menos, si todo salía bien con su cachorro y no moría en el intento.

-Perdona cariño, necesito llevarte a la escuela.

Yoongi recuerda que tiene que vestirse, así que acepta la ayuda de Seokjin.

Y Seokjin. Él había sido el pilar de Yoongi todo este tiempo, cuidándolo, inscribiendolo de nuevo a la escuela como Yoongi se lo había pedido, y todavía era visto raro por hacer cosas que no eran recomendables por ahora, pero Yoongi estaba embarazado, no estaba en cama o tuvo un accidente, podía ir a clases sin problema a terminar su carrera como se debe.

Entonces ahora debía cooperar con Seokjin ayudandole a cambiarse y cuando terminan, Seokjin no deja de tocar su panza.

Se agacha, esconde su cabeza en su cuello e inhala profundamente su olor, Yoongi cierra los ojos y deja que su Alfa lo abrace y le de cariño, cómo cada mañana que pueden pasar juntos, al menos hasta que Seokjin vaya a recogerlo cuando sale de sus clases.

Roommates... or more? | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora