-¡Seokjin-ssi! ¡Aquí!Seokjin no tuvo que dar muchos pasos para encontrar la mesa en dónde estaban sus amigos, la pequeña cafetería era acogedora y estaba un poco llena, el olor a café le recordaba a Yoongi, sobre todo el dulce de los pasteles, esperaba encontrarlo aquí en el trabajo, ya casi no lo ha visto en casa.
Seokjin casi choca con uno de los compañeros de Yoongi, apurado con los pedidos de los clientes, Seokjin le ayudó con la charola para que no hubiera ningún problema de bebidas regadas en el piso y cuando estuvieron a salvo se dirigió a su lugar.
-Siempre eres tan amable.
-Ah, todos se ven muy apurados- Seokjin lo descarta rápidamente, vino aquí para ponerse al día con algunos de sus amigos, pero algo más está en su mente, lo ha estado desde hace mucho tiempo.
Yoongi estaba inquieto.
Eso era algo de lo que Seokjin estaba al tanto. Cuando volvía de la escuela (tarde) solamente veía su celular o el periódico y luego salía, parecía que ahora era imposible acercarse a él y preguntarle qué tanto le preocupa.
Y Seokjin estaba consternado, Yoongi no era del tipo que comparte lo que le sucede, asumiendo la carga él mismo, pero Seokjin entendía por qué. No quería preocupar a los demás, no quería su ayuda. Seokjin hacía exactamente lo mismo.
Observa el lugar para tener la oportunidad de ver a su compañero de cuarto, pero parece ser escurridizo.
-Pareces distraído.
-Él ESTÁ distraído.
Seokjin tiene que dejar de ver los alrededores para notar que están hablando de él, se siente avergonzado y rápidamente piensa en algo que decir para que no sigan molestando, se da cuenta de que todavía no les han preguntado qué bebidas quieren, o traído la carta al menos.
-Iré a ver.
Seokjin se ofreció a ir por las cartas, fácilmente pudo disimularlo con eso.
-Disculpa...- llegó a alguien que no estaba muy ocupado -. ¿Podría tomar una de las cartas?
-Oh sí lo siento, ¿Ya los atienden?
-En realidad no...
Seokjin finalmente logró que alguien fuera por sus órdenes, había esperado ver a Yoongi pero no estaba a la vista...
-Disculpa, de nuevo tengo que preguntarte algo...- Seokjin se levanta y le pide al mesero cuando les recoge las cartas y por fin han pedido sus bebidas.
-Oh, sí claro, ¿qué será?
-Es sobre un chico que trabaja aquí, no lo he visto... no he visto a Yoongi.
-¿Oh? ¿Y-yoongi-ssi?
Seokjin asiente, finalmente esperanzado de saber algo de su compañero de piso.
-Oh, él bueno... ¿tú quién eres?
Seokjin pensó que la cautela de los compañeros de trabajo de su amigo era comprensible, realmente no conocían a Seokjin y que tal si era un acosador.
Pero... ¿Quién era él para Yoongi?
-Yo...
Antes de que terminara, el que parecía ser el jefe del establecimiento se acercó.
-¿Hay algún problema?
-No, no nada de eso- intercedió Seokjin antes de que le dijera algo al empleado que simplemente se encogió ante la aparición del jefe -. Solo estaba preguntando por Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
Roommates... or more? | Jinsu
FanfictionYoongi solamente quiere terminar la universidad, obtener su título en música tranquilamente y tal vez encontrar un trabajo rápido. Y Seokjin, un Alfa capitán del equipo de fútbol, un año mayor que él en la universidad de Alfas, le propone ser compañ...