Obstinado Amor

524 77 77
                                    

–Hola Yoongi-ssi.

Lo saludó una de las maestras del jardín de niños, ya lo conocían de tantas veces que ha venido con Seokjin a ver al pequeño Taehyung mientras que el mayor hablaba con la directora.

Ahora venía solo, a despedirse de Taehyung.

–Él ha estado llorando mucho ultimamente.

Yoongi le dedicó una mirada de comprensión, ellas simplemente hacian el trabajo, pronto tendrán a su propio cachorro y entonces ¿Quien verá por Taehyung?

Yoongi llega al lugar en donde tienen a Taehyung, practicamente corre hacia él cuando el cachorro lo ve.

–Taehyungie.

Yoongi acaricia su cabeza, las maestras le han dado un nuevo corte y a Yoongi se le sale una risa con lagrimas al ver su aspecto.

–Que guapo te ves Taehyungie.

Taehyung balbucea, Yoongi sonríe con lagrimas en los ojos por que ya no podrá ver a su pequeño.

–Ven aqui– Yoongi lo carga y lo acomoda en su regazo, alcanza un libro con figuras y lo abre –. ¿quieres que te lea un poco?

Pasan un rato con Yoongi leyendo, pero Taehyung es demasiado inquieto, empieza a querer caminar y ser curioso con su alrededor. Es muy travieso, Yoongi empieza a pensar que será peor cuando tenga los 2 años.

Pero disfruta lo que puede, por que no sabe si sabrá algo de él si es que no lo transladan a un albergue de niños o un orfanato.

–¡Taehyung!

Yoongi trata de llamarlo, pero cuando el cachorro no quiere hacerle caso, no sabe que puede hacer más que llamarle la atención.

Suspira, trata de ver que no tenga que sacarle algo de la boca por que había estado prestando atención en lo que hacía el cachorro y lo vio agarrando unos juguetes.

De repente escucha un portazo, hay gritos y por inercia toma a Taehyung en sus brazos, manteniendolo cerca.

–Q-que…– Yoongi le dice a nadie en particular, Taehyung también se ha calmado, ahora Yoongi escucha su respiración, oliendo el aire curioso.

–¿¡En donde esta!?

Yoongi cubre más al cachorro con su cuerpo ante el estruendoso grito, Taehyung se asusta y pequeños sollozos empiezan a escucharse.

–Shh, shh…

Yoongi trata de calmarlo, huele al igual que Taehyung, y el lugar en donde todas las maestras son Omega, el olor a Alfa es alarmante.

Se levanta cuando puede oler el aroma más y más cerca, se lleva a Taehyung con él, no puede dejar de sentir miedo en este momento por el aroma amenazante del Alfa.

Se esconde de él, no sabe quien es el sujeto, o porque parece seguirlo, pero cuando ve su silueta más cerca, decide correr hacia el auto, Taehyung todavía seguro en sus brazos.

–¡Taehyung!

Yoongi está temblando, el hombre llama por el cachorro, ¿Pero por qué? Que quiere con su Taehyung.

Yoongi casi llega al auto de Seokjin, pero tiene que recuperar el aliento por el miedo que siente y por correr, solo que no se esperaba que el Alfa estuviera a la vuelta del corredor en donde él se encontraba.

Había visto esa cara antes, ese ceño fruncido en su rostro y un aura terrible a su alrededor, lo recuerda, conoce a esta persona de cuando fué a Daegu.

"Luego pueden hablar sobre chismes y tonterías"

Siente pavor de inmediato, recuerda a su amigo, ¡¿qué le había pasado?! ¿Dónde está él, sí su Alfa estaba aquí?

Roommates... or more? | JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora