Después de unas horas de estar borrando y acomodando pistas de sonidos en su computadora, Yoongi empezó a desesperarse, dejó caerse en su cama y suspirando cerró los ojos, necesitaba un descanso.
Seokjin le había avisado que saldría y Yoongi simplemente le asintió con la cabeza. Esa fue toda la conversación que tuvieron sobre ello, pero no tenían que decir nada más cuando ambos pasaban tanto tiempo juntos, que ya les era normal pequeños gestos en lugar de las charlas de 2 horas sin poder parar.
A Yoongi le pareció bien que Seokjin saliera, era fin de semana y ya no lo había hecho, pensó que el Alfa se había estado perdiendo el verdadero ambiente que sus amigos podrían brindarle, a diferencia de él.
Su celular sonó con el tono de llamada, y se quejó por tener que contestar, ¿Que no podían solo mandar mensaje? No le gustaba hablar por teléfono.
–¿Hola?
–¡Oppa! ¿Quieres salir con nosotros?– una voz que reconoce de su salón se escucha del otro lado de la línea y Yoongi se ríe por el entusiasmo de la chica –. Iremos con unos amigos de la uni.
–Umm– Yoongi se debatió, pero escuchó más comentarios desde la llamada y supo que no lo dejarían decir que no. Sonrió.
–Vamos~– escuchó de nuevo una queja, y ya estaba desistiendo --. también te quería pedir una caja de supresores y… ¿tienes pastillas de anticonceptivos?
Yoongi se paró a revisar cuantos le quedaban, desde que ya no tiene trabajo se vio en la necesidad de guardar los más que se puedan.
–Si tengo– dijo Yoongi, acomodando las cajas concentrado, necesitaba el dinero, no había podido pagar la renta y Seokjin lo dió completo este mes. Estaba empezando a desesperarse.
–¿Entonces si vendrás?
–Bien– dijo fingiendo fastidio, aunque eso no pareció molestarle a la chica, si sus sonidos de triunfo decían algo –. mándame la ubicación.
Colgó después de que le dijeran la hora y los escuchara poniéndose de acuerdo para después irse a vestir, al último momento decidió cambiarse lo que se había puesto por algo más formal, recordando como Seokjin le había insinuado que siempre se vestía igual, se burló al pensar en ello. Se puso también un poco de maquillaje en los ojos y tomó su bolsa con los fármacos que le iban a comprar antes de salir.
A menudo se encontraba callado en este tipo de reuniones, si hablaban de Alfas o que tan guapos estaban, Yoongi simplemente comía en su lugar.
Poco después llegó al lugar indicado y vio que sus amigos no estaban solos.
Vio a los "amigos de la uni" de los que ella estaba hablando, pero sobre los amigos de la universidad se refería a la otra universidad, la de Alfas.
En serio estos muchachos…
Tenía que mantener la cara seria cuando los saludaba, especialmente cuando llegaba a…
–Seokjin-ssi…– Yoongi hizo reverencia y también Seokjin, el Alfa se notaba divertido, Yoongi lo miraba sin los lentes puestos, realmente era una vista que le quitaba el aliento.
–Yoongi-ssi hola. Te ves bien– comentó Seokjin, Yoongi lo miró alzando una ceja, haciéndolo reír y luego notó que traía la chaqueta del equipo, se dirigió a preguntar.
–¿Tuvieron juego?
–No, pero todo el equipo está aquí para ver a Seokjin-ssi un rato– uno de los Alfas le respondió, Yoongi lo reconoció como uno de los que le preguntaron por Seokjin cuando tuvo el accidente, el Alfa posó un brazo por sobre los hombros de Seokjin, Yoongi no pudo evitar notar que no podía abarcar toda la espalda del capitán. En serio esos hombros –. Lo extrañamos.
ESTÁS LEYENDO
Roommates... or more? | Jinsu
FanfictionYoongi solamente quiere terminar la universidad, obtener su título en música tranquilamente y tal vez encontrar un trabajo rápido. Y Seokjin, un Alfa capitán del equipo de fútbol, un año mayor que él en la universidad de Alfas, le propone ser compañ...