"En otras noticias... El índice de población ha estado bajando considerablemente en estos años, los expertos dicen que no tardará en llegar a una cifra alarmante, esto se debe a que los índices de natalidad ya no son como antes, varios magnates se están preguntando que hacer por el futuro de sus empresas... pero volvamos con la sección de entretenimiento..."
Yoongi gira su cabeza de la televisión pasando las noticias en el supermercado, termina de pagar las cosas de la despensa junto con algunos amigos de su clase y se gira hacia ellos, tomando la bolsa de cartón con sus cosas.
Mientras los escuchaba preocuparse por las noticias, Yoongi tenía otras cosas en su mente.
–¿Yoongi-ssi, iras a la fiesta de la universidad rival?– alguien dice y sabe de qué fiesta hablan, la planean hacer si el equipo de la universidad ganaba o no de todos modos –. Seokjin también irá.
Ah, el capitán del equipo de la universidad rival, el que tenía a Omegas como él mareandose solo con mirarlo, tendría un partido importante en su escuela, pero él tenía sentimientos encontrados por el Alfa, quien no le había dicho personalmente que fuera a verlo. Y si, el Alfa no le tiene que decir todo lo que hace, después de que Yoongi evitara contacto con él en el departamento ¿cómo iba a hacerlo? así que ¿qué tal si no quiere invitarlo?
–No sé– Yoongi empieza a caminar, uno de ellos se queja a su lado –. Tengo fecha límite para el jueves y...
"Él no me ha invitado"
–Vamos, conociéndote ya lo has terminado–. Ellos siguen caminando y Yoongi odia que puede ser tan predecible, no estaban equivocados.
–No lo sé. Lo pensaré, voy a trabajar doble turno ahora– Yoongi se imagina que están reaccionando a su comportamiento, usualmente no huye a salir con ellos.
Yoongi suspira, pero ¿qué les iba a decir? no tenían que saber todo, le daba pena que sus pensamientos se vieran reflejados en sus acciones y que fuera tan predecible.
Y luego pasan por una farmacia, Yoongi se para en seco para girarse a los demás.
–Hey, ¿no van a comprar...?
–Han estado agotados hyung– le contestan, pasándose derecho y Yoongi los sigue.
–¿Entonces? ¿Qué harán cuando venga su celo?
–Solo... faltaré a la escuela y estaré en casa.
–Yo igual.
Yoongi deja salir un suspiro aliviado, pensó que se irían por el camino fácil de aliviar su celo, un Alfa siempre ayudaba a qué pasará rápido y sin agonizar tanto. Sabe que cualquier Alfa lo haría...
El problema de los supresores ha afectado a muchos Omegas que dependen de ellos para no entrar en celo si no lo desean, Yoongi tenía un arsenal de supresores y anticonceptivos de sobra "por si se le ofrecían" le habían dicho sus padres cada que iba a visitarlos, ellos le compraban aunque no los necesitara, pero no quería arriesgarse con la falta de estos y se sintió mal por no haber pensado en sus compañeros antes si es que algo así pasara.
Pero al mismo tiempo Yoongi vivía con un Alfa y por más que Seokjin se pudiera resistir o estar en otro lado, otros Alfas podrían estar en el edificio donde él y Seokjin viven, se sintió egoísta pero ¿quién tenía el peor de los casos aquí? ¿Él o ellos?
Caminan solo un poco hasta que llegan a la avenida de la universidad y se despiden el uno del otro.
–Adiós Yoongi-ssi.
Yoongi se despide de ella, pero antes de irse por su camino, alguien le vuelve a hablar.
–Nos vemos mañana ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Roommates... or more? | Jinsu
FanfictionYoongi solamente quiere terminar la universidad, obtener su título en música tranquilamente y tal vez encontrar un trabajo rápido. Y Seokjin, un Alfa capitán del equipo de fútbol, un año mayor que él en la universidad de Alfas, le propone ser compañ...