Seokjin siente su celular vibrando por novena vez este dia, las redes para comunicarse con el mundo exterior empezaban a volver a funcionar, pero no iba a contestar, aunque sabía que querían saber lo que le había pasado después de la graduación.
–Señor Kim, ¿puede llamar a su esposo por favor?
Yoongi sale del consultorio y puede ver a Seokjin levantándose de su asiento una vez que escucha lo que ha dicho el doctor. Yoongi sale y Seokjin entra, pero antes de hacerlo por completo, Yoongi lo ve metiendo su celular a la bolsa de su pantalón.
Seokjin lo mira tranquilo, con una sonrisa que hace que Yoongi voltee la cabeza, sus mejillas ruborizándose. El doctor lo llamó señor Kim y ambos se habían olvidado de que ahora el apellido de Seokjin era también el de Yoongi.
Se pregunta cómo va a reaccionar su padre sobre eso.
No sabe lo que le dijeron a Yoongi, si el doctor lo felicitó, si lo felicitara a él, siente nervios y un poco de emoción.
El médico cierra la puerta detrás de Seokjin, y Yoongi ahora espera afuera, Seokjin lo siente por medio de su lazo, su Omega está intranquilo a pesar de la mirada que le trató de transmitir, ahora se sienta en la silla frente al escritorio del doctor y acomoda sus lentes en el puente de su nariz.
–Señor Kim, ¿cómo se han sentido en estos dos meses?, ¿Ha habido algún cambio?– el hombre ni siquiera alzaba la vista de sus papeles, debió ser algo que debía preguntar rutinariamente, Seokjin estaba pensando cómo contestar cuando el otro hombre volvió a hablar –. después de la mordida, ¿su esposo empezó a actuar como normalmente un Omega recién emparejado debería?
Seokjin lo pensó, en realidad no sabía cómo un Omega debería comportarse después de la mordida, solo quería que Yoongi no se sintiera presionado, y si tenía que volver a empezar a volver a confiar en Seokjin de nuevo, él esperaría cuánto tiempo necesitara, después de todo, ahora son Alfa y Omega.
Al esperar respuesta, el doctor decidió preguntarle otras cosas.
–¿Ustedes dos tuvieron relaciones sexuales?
–Así es– Seokjin no pudo evitar removerse en su asiento, volviendo a alzar sus lentes resbalandose de su nariz, estaba sudando, el doctor anotaba lo que decía –. Yoongi-ssi entró en celo.
–¿Se anudaron?
–Si.
Ante la respuesta, el médico alzó la vista por primera vez desde que Seokjin entró al consultorio.
–Entonces, Seokjin-ssi– comenzó el otro hombre, leyendo un papel con su información y registro de citas –. La prueba de embarazo que tomó Yoongi-ssi hace unos momentos, debería haber salido positiva. ¿Sabe lo que eso significa?
Seokjin empezó a sudar frío, recordando el acuerdo y las reglas que ambos habían firmado, Seokjin tragó saliva.
Si el Omega es infértil, se llevarán a cabo los procedimientos quirúrgicos para la correcta impregnación del sujeto.
No quería que le pasara algo a Yoongi, no quería que se viera en una situación como una operación para poder tener cachorros, pero... ¿cómo no fué posible concebir durante el celo? Era una situación de una en un millón.
–Me gustaría hacer unos exámenes en ustedes dos la próxima visita– dijo el doctor, terminando la sesión con él, después de todo no eran los únicos que tenían que ver si habían sido exitosos con algún embarazo... –. mientras tanto, tienen que tratar, Seokjin-ssi.
–Lo se– Seokjin no lo podía ver, pero tampoco sabía cómo verle la cara a Yoongi después de esto, pensó que esto era cosa de solo una vez, parecía que el universo estaba en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Roommates... or more? | Jinsu
FanfictionYoongi solamente quiere terminar la universidad, obtener su título en música tranquilamente y tal vez encontrar un trabajo rápido. Y Seokjin, un Alfa capitán del equipo de fútbol, un año mayor que él en la universidad de Alfas, le propone ser compañ...