Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪɪ

1.9K 322 100
                                    

"TE AYUDAREMOS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"TE AYUDAREMOS"

~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~

—¿Hola?—dijo Draco despertando y observando a los chicos en la habitación.

—Bueno, nosotros los dejaremos hablar—dijo Cygnus levantándose de la cama, para seguir a Lexy a la puerta.

—¡No!—dijo Draco rápidamente tomando del brazo al Lupin—¿Podrían quedarse?, Si no les molesta—pregunto un poco tímido.

—Tranquilo, nos quedaremos junto a ti—hablo Lexy tomando asiento a un costado de Draco al igual que Cygnus mientras los tres niños se subieron y se sentaron a los pies de la cama.

—Draco...sabemos lo que...paso...—Hermione menciono.

—Yo... Entiendo...si ya no quieren ser mis amigos—dijo Draco cabizbajo.

—Estás loco—dijo Harry.

—Completamente—continuo Ron.

—No te dejaremos. Nunca—concluyó Hermione.

—Pero... Soy peligroso—insistió.

—Somos tus amigos, y  sabemos que no eres peligroso—dijo Ron.

—Podrias ser una mariposa o lo que quieras, aún así seremos tus amigos. Estaremos contigo—termino Ron.

—¿En serio?—pregunto Draco.

—Si—respondieron los tres a la par.

—Gracias—susurro Draco con una leve sonrisa.

—Hablanos. Estamos contigo—dijo Hermione con una sonrisa.

—Está bien. Será nuestro secreto, ¿Verdad?.

—Totalmente—recitaron los tres a la par mientras sonriendo. Elevaron una mano a la altura de su frente y posiscionaban la otra en su pecho.

—Bien—contesto mientras les contaba todo lo ocurrido esa noche, claro que evadiendo temas demasiado fuertes para ellos, de los cuales Lexy y Cygnus ya estaban enterados.

—Te ayudaremos.

—¿Cómo?—pregunto Draco confundido ante lo dicho por Harry.

—Nos convertiremos en... ¿Cómo era Hermione?.

—Animagos—respondio.

—Animagos. Nos convertiremos en animagos para ayudarte en cada luna llena—explico Harry.

—Oh, no, no, no, no, no. No. —negaron los adolescentes rápidamente.

—¿Por qué no?—pregunto Ron confundido.

—Tienen once años no los dejaremos ir en luna llena. Además nosotros ya nos encargamos de eso—contesto Cygnus—Lexy y yo hemos conseguido hojas de mandrágora para hacernos animagos en la próxima tormenta.

—Pero... Queremos ayudar—se quejó Ron.

—Ustedes nos ayudarán a no meterse en problemas chicos y Hermione. Creen que no sabemos que han estado investigando sobre Nicolás Flamel y que el jueves pasado un troll atacó a Herms—dijo Cygnus viendo cómo los tres magos bajaban la cabeza avergonzados y nerviosos—Ademas, tuve que evitar que Lexy, fuera y hechizara a Dumbledore por dejar que eso ocurriera.

—¡Oye!, Me preocupé.

—Lexy.

—¿Si?—pregunto a Harry.

—Leo Malfoy estuvo preguntando por ti a todo Hogwarts...

—Y no solo eso, tus padres—continuo Hermione viendo a Draco—Fueron está mañana a Hogwarts.

NO OLVIDEN VOTAR

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora