Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪx

2.1K 361 14
                                    

"PESADILLAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"PESADILLAS"

~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~

Durante toda la tarde antes de que los chicos volvieran a Hogwarts, Hermione le explicó todo lo que sabía sobre ellos. Cygnus habló con él, principalmente de Remus, le explicó todo lo que el hombre lobo hacía durante la luna llena y que él estaba dispuesto a hablar con Draco formalmente. Aquello lo había tranquilizó mucho. Recordaba a Remus, era un hombre muy amable.

—Lexy, ¿Cuando regresará Draco a Hogwarts?—preguntó Harry cuando cerraron la puerta dejando al chico solo en la habitación. Ya era hora de que los tres volvieran a Hogwarts.

—Creo que se quedará una semana más.

—Es porque fue atacado por un hombre lobo, ¿Cierto?—curioseó Harry.

—No—respondió con seguridad—Es solo que tiene una mala salud, incluso antes del ataque su salud era un poco menos delicada. Quiero asegurarme de que sus defensas sean más fuertes, hasta una gripe podría matarlo ahorita.

Harry hizo una mueca, ¿Qué tan mala debía ser su salud para que una gripe pudiera matarlo?. Simplemente preferiría no saberlo.

—Gracias por todo lo qué haces por él.

Lexy le sonrió.—Todo lo que sea por el—respondió—Y también por ustedes tres, Harry.

—¿De que hablas?—pregunto nervioso.

—Eh notado pequeños moretones en tus brazos Harry, a mí no puedes mentirme, pequeño Potter. Tranquilo, no te estoy presionando para que me lo cuentes, solo quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea, ¿Bien?.

—De acuerdo. Gracias Lexy.

—No hay de que pequeño Potter. Ven aquí.—abrio los brazos para pronto recibir al Potter quien lo acepto gustoso.



(...)



Durante los próximos tres días era todo un caso. Draco parecía distraído la mayoría del tiempo, estaba pálido y con unas ojeras. Se mantenía callado la mayoría del tiempo, solo hablaba cuando le era necesario y respondía a la mayoría de las cosas con una sonrisa de boca cerrada.

En el día podía ser bonito pero las noches eran todo lo contrario. Lexy y Cygnus se mantenían despiertos hasta que Draco durmiera, algo que solo duraba un par de horas puesto que las pesadillas le impedían continuar dormido. Algunas veces simplemente murmuraba cosas sin sentido y otras veces gritaba. Temblaba, sudaba y lloraba. Algunas veces Cygnus tenía que sostener a Draco a la fuerza para obligarlo a despertarse y avisarle a Lexy que Draco había tenido pesadillas. Lexy despertaba y entre los dos intentaban calmar al chico. Naturalmente no tenían que hacer mucho.

Solo estar ahí y no dejarlo.

Draco simplemente no les pedía mas. Hablaba de lo que le aterraba en sus pesadillas o aveces simplemente preferia no hablar de ello y lo entendían. Era algo personal.

Algunas veces Draco temblaba y apretaba los ojos y otras veces solo se mantenía quieto. Lexy se sentaba a su lado dejando que este la abrazara por el torso y hundiera su cabeza en su cuello. Cygnus se acostaba en sus piernas observando el techo, para que sintieran su presencia. No hacían nada más. Estaban ahí hasta que comenzaban a quedarse dormidos o algunas veces, toda la noche.



NO OLVIDEN VOTAR

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora