Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xᴠ

1.5K 277 33
                                    

CORREREMOS EL RIESGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORREREMOS EL RIESGO

~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~

Madame Pomfrey habrio abruptamente la puerta de enfermería.

—Pueden pasar, ¡Solo cinco minutos!—dijo dejando pasar a los dos menores.

—¡Harry!

Hermione parecía lista para lanzarse en sus brazos.

—Oh, Harry; estábamos seguros de que te... Dumbledore estaba tan preocupado...

—¿Dónde esta Draco?—pregunto Harry con preocupación observando a los lados.

—Con Lexy y Cyg, querían venir a verte pero ambos fueron hablar con Dumbledore. Al parecer el director logró hacer que el ministerio negara la petición de Lucius y Narcissa Malfoy y ahora Lupin tiene la custodia de Lexy, así que creemos que Draco pasará vacaciones con ellos para ya no volver.

Harry asintió.

—Todo el colegio habla de esto—dijo Ron—¿Qué es lo que realmente pasó?

Harry les contó todo: Quirrell, el espejo, la Piedra y Voldemort y cuando les dijo lo que había debajo del turbante de Quirrell, Hermione gritó muy fuerte.

—¿Entonces la Piedra no existe? —dijo por ultimo Ron—. ¿Flamel morirá?

—Eso es lo que yo dije, pero Dumbledore piensa que... :«Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura». Siempre dije que era un chiflado ¿Y qué pasó con ustedes?

—Bueno, yo volví —dijo Hermione—, desperté a Ron y, cuando íbamos a la lechucería para comunicarnos con Dumbledore, lo encontramos en el vestíbulo de entrada, y él ya lo sabía, porque nos dijo: «Harry se fue a buscarlo, ¿no?», y subió al tercer piso.

—¿Crees que él quería que lo hicieras? —dijo Ron—. ¿Enviándote la capa de tu padre y todo eso?

—Bueno —estalló Hermione—. Si lo hizo... eso es terrible... te podían haber matado.

—No, no fue así —dijo Harry pensativo—. Dumbledore es un hombre muy especial. Yo creo que quería darme una oportunidad. Creo que él sabe, más o menos, todo lo que sucede aquí. Acepto que debía de saber lo que íbamos a intentar y, en lugar de detenernos, nos enseñó lo suficiente para ayudarnos. No creo que fuera por accidente que me dejó encontrar el espejo y ver cómo funcionaba. Es casi como si él pensara que yo tenía derecho a enfrentarme a Voldemort, si podía...

—Bueno, sí, está bien —dijo Ron—. Escucha, debes estar levantada para mañana, es la fiesta de fin de curso. Ya están todos los puntos y Slytherin ganó, por supuesto. Te perdiste el último partido de quidditch. Sin ti, nos ganó Ravenclaw, pero la comida será buena.

Después de una buena noche de sueño, Harry se sintió casi bien.

—¿Podre ir a la fiesta?

—El profesor Dumbledore dice que tienes permiso para ir. Y tienes otra visita.

—Oh, bien. ¿Quién es?

Mientras hablaba, entrarón Hagrid y Draco quien le sonrió. Draco se sentó senta cerca de el y Hagrid se quedo parado a un lado, lo miró y se puso a llorar.

—¡Todo... fue... por mi culpa! —gimió, con la cara entre las manos—. Yo le dije al malvado cómo pasar ante Fluffy. ¡Se lo dije! ¡Podías haber muerto! ¡Todo por un huevo de dragón! ¡Nunca volveré a beber! ¡Deberían echarme y obligarme a vivir como un muggle!

—¡Hagrid! —dijo Harry, impresionado—Lo habría descubierto igual, estamos hablando de Voldemort, lo habría sabido igual aunque no le dijeras nada.

—¡Podrías haber muerto! ¡Y no digas ese nombre!

—¡VOLDEMORT! —gritó Harry y Hagrid se impresionó tanto que dejó de llorar

Draco no pudo evitar reír ante la escena.

—Me encontré con él y lo llamo por su nombre. Por favor, alégrate, Hagrid, salvamos la Piedra, ya no está, no la podrá usar. Toma una rana de chocolate, tengo muchísimas...

—Eso me hace recordar... Te he traído un regalo.

—No será un bocadillo de comadreja, ¿verdad? —finalmente Hagrid se rió.

—No. Dumbledore me dio libre el día de ayer para hacerlo. Por supuesto tendría que haberme echado... Bueno, aquí tienes...

Parecía un libro con una hermosa cubierta de cuero. Harry lo abrió con curiosidad y Draco se asomo. Estaba lleno de fotografías mágicas.

Y en todas estaba sus padres.

—Envié lechuzas a todos los compañeros de colegio de tus padres, pidiéndoles fotos de Lily y James... Sabía que tú no tenías... ¿Te gusta?

Harry no podía hablar, pero Hagrid entendió. Cuando el semi gigante se fue, Draco le platico a Harry que cuando se desmayarón, el desperto al día siguiente.

—¿Y Lexy y Cyg?

—Oh, ellos están con Dumbledore, no te preocupes, estoy seguro de que nos alcanzan en el gran comedor.











(...)








Ambos se miraban fijamente tratando de entender las palabras de Dumbledore. Las palabras del viejo Director sonando una y otra vez en su cabeza.

Harry es el elegido.

Sentían que la irá los consumía pero sabían sobrellevarlo.

Harry no era nada de eso, era solo un niño que había pasado por una tragedia con solo un año; había perdido a sus padres, y lo único que las personas le decían al verlo era "Eres el niño que vivió".

Que estupidez—penso Lexy, mientras dirigía su mirada al director, sabían que había algo más, algo no les estaba diciendo.

—¿Que sucede Dumbledore?, ¿Hay algo más que tiene que decirnos?—pregunto el Black Lupin.

—Si. Escuchen, ambos son jóvenes y tienen aún una vida por delante, debo decir que fue considerado de su parte ayudarlos pero...

—¿Pero que Dumbledore?

—Deben alejarse de los chicos, en especial de Harry. El joven Potter está en el punto de mira de Voldemort.

—¿Que?, No. No nos alejaremos de los chicos simplemente por qué un estúpido sin nariz lo quiere matar. Mire Dumbledore, Harry no tiene familia que pueda apoyarlo. Su padrino está en Azkaban, sus tíos los odian por no ser normal como ellos, Remus con gusto se haría cargo y lo apoyaría pero está batallando ahora mismo, con la estúpida de Dolores y su redacción sobre los hombres lobo.

—Cygnus basta. Te estás alterando y eso no es bueno. —lo tomo de la mano y lo sentó a su lado—Mire Dumbledore, no nos pida que nos alejemos de los chicos por qué sabe que no lo haremos.

—Nosotros cuidaremos de los chicos, no nos aleje de ellos.

—Cuando Voldemort inicie la guerra, no dudara en matarlos, cuando sepa que ustedes se han convertido en su debilidad o al igual.

Ambos compartieron una mirada antes de dirigirse al director.

—Correremos el riesgo—contesto Cygnus y dió un fuerte apretón en la mano de Lexy.











NO OLVIDEN VOTAR

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora