QUIERO OLVIDAR...
~•○•~•○~•○~•○~•○~•○~
Alexandra caminaba de un lado a otra nerviosa, ansiosa y preocupada. Cygnus se dedicaba a observarla caminar por todo la habitación. No entendía el porque de su comportamiento y aunque ansiaba una explicación, esperaba a que Lexy de lo dijera o hasta que estuviera lista.
—Lex...
—¡¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?!—Lexy lo miró, sin embargo Cygnus no entiendo a qué se refería.
—Lexy, si me dijeras que sucede, tal vez podría ayudarte.
Avery miró a Lupin con los ojos cristalizados, ahí supo que nada bueno sucedía: —Lucius consiguió convencer al ministro de que yo y Draco pasaremos todas las navidades con los Malfoy.
Cygnus la observó sorprendido. Si bien, sabía todas las influencias que los Malfoy tenían en todo el mundo mágico, no por nadaz eran una de las familias mas importantes. El saber que pronto Lexy cumpliria diecisiete, estaba en un pequeño riesgo al Lucius quererla comprometer con su hijo mayor. Malfoy era capaz de usar a Draco para su propio beneficio, aprovechando la pequeña amistad que Draco y Lexy mantenían.
El riesgo de que quieran usar a Lexy para acercarse a Harry y traer al señor Tenebroso de vuelta, hacía las cosas más difíciles. Sobretodo por la noticia que habían recibido esa misma mañana. Jack y Leila Avery, habían sido sacados de Azkaban al recibir nuevas pruebas que confirmaban lo contrario sobre su culpabilidad, y por lo que se sabía, ambos se hospedaban en la Mansión Malfoy.
—El también salió...—hablo Lexy, con voz queda. Cygnus, la miró preocupado, sabía lo que había pasado con aquel hombre, que tanto odiaba, aún recordaba la noche que Lexy había escapado, le había roto el corazón verla en aquel estado. Todos conocían la versión de los Malfoy, todos creían que Lucius la había hechado de casa, pero nadie sabía la versión real—Recibí una carta de el está mañana...
Lexy, estaba perdida en sus pensamientos más adolorosos, cada recuerdo, cada lágrima, cada grito, la hacian sentir asco de si misma. Sus piernas temblaron, perdió el equilibro, pero Cygnys logró agarrarla antes de que sus rodillas tocarán el suelo.
Escondió su rostro en su pecho, dejando que las lágrimas y los sollozos salieran de ella, aferró sus manos a su camisa, haciendo que se arrugara. Lupin acarició su espalda, llorando en silencio.
ーEstá bien, Lexy, todo está bienーsusurró en su oído. —Prometi no volver a dejarte y lo cumpliré hasta el día que muera.
—Solo quiero olvidar...no quiero sentir esto...
—Lo se... No dejaré que suceda de nuevo ...—dijo Cygnus llorando y alejándola de el para que lo mirara a los ojos—Tienes que ser fuerte por tí... por los chicos. No los dejes solos... no me abandones. Ya intentaste hacerlo una vez, no lo hagas de nuevo. —la abrazo a el, sintiendo el cuerpo de la chica temblar ante los sollozos.
[...]
—Jarras, ¿Qué sucede?—pregunto Cygnus, al alcanzarlo junto a Lexy.
—Lockhart me saca de quicio—dijo intentando calmarse, apretando fuertemente sus puños, respirando.
—Es un idiota. No dejes que gente como el te afecten en la vida, pequeño Potter—Lex, revolvió su cabello.
—Jamás escuché que llamaras así a un profesor.
—Y no lo hago, creeme, pero... Lockhart, es otras cosa— dijo, justo cuando Ron y Hermione, los alcanzaron—¿Y Dragón?—pregunto a los chicos.
—Con Snape, dijo que le daría una poción, dijo que nos alcanzaría en el baño. —contesto Ron.
—Sigo sin entender porque hacemos esto—dijo Lex—Se supone que Cyg y yo, debemos desistir de sus ideas suicidas, pero sin embargo, estamos ayudándolos con la poción multijugos.
—Nadie resiste a esta belleza. —dijo Ron, mientras ponía una sonrisa arrogante. Lexy, Cygnus y Harry, lo miraron divertidos, sin embargo este último no pudo evitar reir. Hermione, por otro lado, lo golpeó en la cabeza con el profeta.
—Por favor, Ron, todos sabemos que si no hubiera convencido a Lex y a Cygnus, no nos encontraríamos aquí ahora mismo—dijo Hermione. Mientras se adentraba al baño de chicas, dónde Myrtle la llorona se encontraba.
—Yo no diría "convencer"—dijo Lupin, haciendo comillas con sus dedos—Yo diría que nos chantajeaste.
—Ésta es la poción más complicada que he visto nunca—dijo Hermione, al mirar la receta.
—No para nosotros. —Cygnus sonrió.
—Es demasiado obvio que no. Ustedes se encuentran en sexto grado, mientras que nosotros en segundo. —dijo Hermione, para después mirar el pergamino—Crisopos, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia— murmuraba, pasando el dedo por la lista de los ingredientes—Bueno, no son difíciles de encontrar, están en el armario de los estudiantes, podemos conseguirlos. ¡Vaya, miren, polvo de cuerno de bicornio! No sé dónde vamos a encontrarlo..., piel en tiras de serpiente arbórea africana...eso también será algo difícil de conseguir y por supuesto, algo de aquel en quien queramos convertirnos.
—Perdona—dijo Ron bruscamente—¿Qué quieres decir con «algo de aquel en quien queramos convertirnos»? Yo no me voy a beber nada que contenga las uñas de los pies de Crabbe. —Hermione continuó como si no lo hubiese oído.
—De momento, todavía no tenemos que preocuparnos porque esos ingredientes los echaremos al final.
Sin saber qué decir, Ron se voltea a Harry, que parecía tener otra preocupación.
—¿No te das cuenta de cuántas cosas vamos a tener que robar, Hermione? Piel de serpiente arbórea africana en tiras, desde luego eso no está en el armario de los estudiantes, ¿Qué vamos a hacer? ¿Forzar los armarios privados de Snape? No sé si es buena idea...—Hermione lo interrumpio cerrando el libro con un ruido seco.
—Es mejor que corran...—murmuro Lexy divertida.
—Sabes que hace tiempo no los regaña, deja que lo haga. Además, sabemos que esto hubiese sucedido tarde o temprano. —dijo Cygnus.
—Bueno, si van a acobardarse los dos, pues bien—dijo. Tenía las mejillas coloradas y los ojos más brillantes de lo normal—Saben tan bien como yo que Draco tampoco está de acuerdo con esto, y que yo no quiero saltarme las normas, ya lo saben, pero pienso que aterrorizar a los magos de familia muggle es mucho peor que elaborar un poco de poción. Pero si no tienen interés en averiguar si el heredero es Leo Malfoy o alguna otra persona, no veo el porque de hacer esto.
—No creí que fuera a verte nunca intentando persuadirnos de que incumplamos las normas—dijo Ron con una sonrisa—Está bien, lo haremos, pero nada de uñas de los pies, ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐓𝐎 𝐁𝐄 𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘
Fanfiction✦; Ellos les dieron una nueva oportunidad para ser felices y les prometieron acompañarlos en su camino. Prometieron estar juntos a ellos aún y cuando no estuvieran en su vida.